Avatar Fight

reci0

#60 Pues no se, yo soy lvl 20 y me dan una miseria, ahora mismo 3 wins = 90 oro.

2
TH3B1GB0SS

#60 Si, a medida que subes lv consigues más oro por cada victoria¡, aun así no esta de más ahorrar.

1 respuesta
haisemw0w

#62 No si ahorrar ahorro , como que llevo 2 pets malisimas por no gastar gold , porque me equivoque al principio de jugar .. pero bueno se hace lo que se puede jajaja , otra pregunta , los diamantes solo se usan para comprar las skins esas de soldier y tal? o sirve para algo mas.

TH3B1GB0SS

#64 No sirven para nada muy substancial en el juego, si eso para una habilidad que te deja comprar cosas de niveles superiores lo cual me parece un poco chorrada, eso y algunas pociones especiales.

Estoy empezando a pensar que se atacó mi guild con dolo xDD porque para declararle la guerra hay que buscarla primero.

1 respuesta
F3R7X0

#64 jajaja no te equivocas, la guild para atacarla hay que buscarla, cuando nos ataco un clan todo over con 73 players y perdimos decidí atacar a una guild mas nivelada a nosotros, y vi que varios friends que tengo de españoles estaban en una guild; entre, la mire y vi que eramos casi el mismo numero de miembros y el lvl parecido, por eso la ataque para ir probando cosillas del clan y demas ... luego ya me di cuenta yo y varios de la guild que era tu "otro" clan, todo queda en casa pequeño espía mio xDDD

haisemw0w

Pues hemos perdido jajaja , mucho lvl tiene th3b1gb0ss y no a jugado nuestra estrella de lvl 37 pues.. jajajajajja

S

recomendaís diamond of life o speed?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Mi guild esta formada por mi y mis clones xD
Los new members no pudieron participar por ello digo que es mejor no precipitarse en los ataques, aún asi esta creciendo a un ritmo bastante bueno con 17 miembros ya.

Ya dije que cuando pueda meteré a mi PJ de más nivel.

Erudito

Erudito - Avatar: Erudito

¿Cómo se consigue oro más rápido?

1 respuesta
TTGS87

ostia yo deje de jugar hace unos meses,tenia casi toda la armor gold, las 3 pets tochas y demas, vicia pero acaba rallando, como todos

1 respuesta
haisemw0w

#69 mira #4 la parte donde explico lo del gold en "topupt" , puedes conseguir oro con esas ofertas , algunas sirven y otras no , como en la mayoria de juegos , de otra forma conseguir gold gratis pues.. viciando y ganando mucho , apuntate tambien en las "contest" que puedas de 1on1 arena y la otra

#70 pues podrias ayudarnos metiendote a la guild si no te importa !
#72 bueno pues gracias igualmente !

1 respuesta
TTGS87

#71 ya no juego, como mucho lo bajo lo instalo me salgo de la guild me meto en esta y os pongo todo en subasta, si os estais al loro que si no os lo pueden quitar!

1 1 respuesta
TTGS87

ya he mandado el request a la guild de mv, cuando me acepteis os aviso y pongo las cosas en subasta, tengo todo el equipo gold, menos las botas q son supreme gold, la laser orange y los lanzamisiles y esas cosas...

1 respuesta
ANGELOUD

nose... ahora no me acuerdo bien... Pero yo estoy al 37 más o menos, y gano unos 180-250 por las 18 batallas! Lo suyo es ganar dinero haciendo gemas y mierdas con las minas de la guild, o eso creo.

Tryptamine

Estuve jugándolo durante un par de meses en cada pausa de retrete, y lo dejé porque había cosas más interesantes que hacer en esos instantes, como hacer ejercicios de Kegel.

F3R7X0

Acabo de nombrar admin a haisemw0w para la guild, he jugado un par de combates y al ponerme que el server esta recibiendo datos me dice que estoy baneado :S ... espero que sea un fallo y que mas tarde me deje entrar porque sino le van a dar bastante por ahi.

3 respuestas
haisemw0w

#76 wtf?? asi porque sí?

Mirad en el auction de la guild que estan el equipo y armas de #73 que ha donado , aprovechad que esta bastante bien

TH3B1GB0SS

#76 Joder y eso? has probado con otras cuentas o algo?

TTGS87

solo x curiosidad, que habeis pagado en la auction x las botas supreme¿?

1 respuesta
haisemw0w

#79 aun nadie a pujado , su precio es de 11k

#81 lo se xD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#80 No creo que nadie tenga ese oro ahora mismo xD

2 respuestas
TTGS87

#81 pues procurad que no se quede en el almacen que os vuela!

Synobazz

Acabo de entrar al juego, soy lvl 5 o 6, cuándo este a lvl entraré a la guild.

TH3B1GB0SS

#67 Depende que stat tengas más alto te recomiendo uno u otro, porque a mi parecer es más rentable si es más alto relativamente porque funciona en base a %, por lo cual contra mas alto sea el stat más puntos adquirirás en ese mismo.

No se tampoco soy un experto, yo suelo preferir el de speed porque contra más rapidez más veces atacas.

krm

Galeraboy

En cuanto pueda envio una solicitud para entrar :3

Ektomorf

Os he enviado un apply pa la guild!

Soy Slayerized!!!

haisemw0w

Todos aceptados , la guild va ganando gold por las subastas , bien bien , jaja , estoy a la espera de #76 , el lider del team de MV , por lo que a contado , por si esta baneado o a sido un error

Bauglir

El oro de la gente que tienes conquistada ¿te lo dan automáticamente?

1 respuesta
F3R7X0

#88 te dan un porcentaje (automaticamente es 10%) de lo que ganan ellos, y si es automatico.

Yo sigo baneado, he enviado un correo al soporte del juego contandolo, ahora a esperar a ver si se portan o pasan olimpicamente.

1 respuesta
Turkit0

#89 joder k putada macho, k cojones paso?

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • reci0
  • haisemw0w
  • Bauglir
  • Maikelyakson
  • Lecherito
  • SinVicioNo