Avatar Fight

Lecherito

Me lo bajé anoche, soy Tatarabuelo, nivel 13 por ahora, hasta cuando no se puede entrar en guild o qué beneficios hay?

1 respuesta
reci0

#91 al 16 y beneficios, pocos, estar unidos y conseguir items más baratos.

Yo sigo ganando 30 monedas por victoria.

1 1 respuesta
Bauglir

#92 Items mas baratos? how

2 respuestas
Turkit0

#93 subasta interna

TH3B1GB0SS

#93 Aver para el que no se haya enterado aún

Para ir a una subasta del clan tenéis que:

Ir a 4. Inventory


En esta pantalla os aparecera el inventario del clan (que esta conformado por cosas que dona la gente del clan mayormente)
Le dais a "auction" y allí podéis encontrar una serie de objetos por los que podéis pujar.

Yo ya he donado algunos objetos básicos para que se subasten, luego el dinero que gasteís en la subasta ira directamente para el clan y cuando se consiga un dinero determinado se podrá crear una mina de cristales (aunque no se si podrá con F3R7X0 ausente)

haisemw0w

Yo tengo poder de Admin , asi que creo que puedo crear las minas cuando tengamos gold y mats

Tyron03

Chicos! Si quereis gemas y dinero hacer lo siguiente (es un proceso algo rollo pero ayuda):

  1. Os registrais en Tapjoy.com
  2. Descargais app y la abris
  3. Desinstalais la app
  4. ¡A disfrutar del dinero / gemas!
1 respuesta
haisemw0w

#97 Acabo de mirarlo todo y tal , y almenos ami me salen las mismas ofertas cuando miro dentro del juego en shop y topupt , pero gracias !

Tyron03

Ah pues puede ser si. Voy a intentar investigar alguna forma rápida de bajar e instalar mediante emulador en pc o algo asi xD

Edit: Conseguido, instalar BlueStarter y ahi bajarse todas las aplicaciones que querais para no manchar el teléfono ;)

Edit: Para no manchar el teléfono y sin necesidad de registros:

  1. Bajamos e instalamos BlueStarter
  2. Iniciamos BS y descargamos la APP con nuestro usuario de google Avatar Fight
  3. Iniciamos el juego con nuestro usuario
  4. Vamos a shop -> Topup
  5. Descargamos y abrimos la aplicación
  6. A hincharse a gemas y oros :D
1 respuesta
Lecherito

Acabo de enviar petición a la guild mediavida soy tatarabuelo

1 respuesta
haisemw0w

#100 aceptado !

#99 Voy a ver que tal , gracias !

1 respuesta
Lecherito

#101 Que se puede hacer en la guild? xD

TH3B1GB0SS

señores tres derrotas en la guerra, esto no puede ser, suban de lv. y compren buen equipo no malgasten dinero

SinVicioNo

¿De armadura recomendais la steel o la knight?
Estoy al 19 y tengo el oso panda de mascota :palm: si llego a leer antes el post no me compro ninguna hasta ahorrar para las 3 ultimas.

Y de armas, ¿me espero para la laser o me compro alguna de por medio? tengo la catana y creo que ya se va quedando corta de daño.

Os mando apply para el clan, me llamo igual que en la web.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#104 Steel obviamente porque se puede mejorar ( "upgradear" )

No te preocupes por tener esa mascota, porque tampoco es muy cara y además alguna necesitas para ir ganando combates y por lo tanto tambien gold.

Te recomiendo el arco que no es muy cara y se puede upgradear, e intenta ahorrar para la espada laser que es una compra obligatoria porque es una de las mejores armas y cuando la mejoras ya ni te digo.

1
Gilgamesh

Soy lanre

xTwisted

Add me #1 xTwisted - xTwisted

Synobazz

Ya soy lvl 20, ponerme en el clan q vengo con ganas a machacar!! Gracias. Soy Synobazz igual que aqui

haisemw0w

Aceptados

HeRvaS

joer lvl 22 pero como estoy ahorrando para la tercera pet, no puedo comprarme gear y vs gente de mi level me ganan la mayoria de las veces, no se si gastarme el dinero en comprarme el equipo steel o seguir ahorrando para la pet... el dinero sube MUY lento... luego veo gente en los torneos de mi lvl que van con las 3 pets buenas y etc... como ??

afketo

he tirado solicitud para la guild

Synobazz

el boton d auction en la subasta del clan q decis no me sale.... tengo iphone

1 respuesta
Tyron03

Poned en #1 lo que comente en #97 y #99 a modo de guia y que la gente pille cosicas ;)

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#113 Exactamente como ayuda eso ? lo habeís probado ya no?

#112 Tienes que esperar a dejar de ser "NEW MEMBER" porque los nuevos miembros no pueden ir a subastas, en aproximadamente dos días en el gremio puedes creo.

1 respuesta
Tyron03

#114 por cada App descargada te dan el dinero que viene marcado ( o las gemas si eliges la opcion de gemas), cada dia sacan alguna oferta nueva, recomiendo hacerlo con el emulador para no ensuciar el movil. Cuantas más bajes, más dinero tendras (y dan bastante) para comprarte cosas en la tienda.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#115 aaa si si eso lo dijimos en paginas anteriores, lo que no se dijo es eso de esa app, pero el emulador ese te permite abrirlas también?

Actualizo #1 con todo, seguid dando nombres porque por lo que veo en el clan me falta gente por poner xD

1 respuesta
Tyron03

#116 El emu permite todo, es como un terminal, puedes probar de todo, jugar online, offline, probar juegos... ademas va rapido y funciona bien.

Uneim

Yo soy Anjan en el clan.

SinVicioNo

Mierda me acaban de ganar en la final del conquest xD, me sacaba 2 niveles el otro.

Parece que ya va tomando forma el personaje, antes no pasaba de 3 ronda.

Edit: acabo de ver el equipo del otro y sus pets y ya me cuadra todo jajaja

haisemw0w

Aun no eh probado lo de bluestarter , a los demas os va bien?

todos aceptados , vamos creciendo , dentro de poco podre crear la mina para la guild , pero necesitamos que todos donemos algo de gold y mats

tambien hay que subir lvl's , que ya nos han atacado 3 veces o asi un solo tio y nos a robado gold XDD

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • reci0
  • haisemw0w
  • Bauglir
  • Maikelyakson
  • Lecherito
  • SinVicioNo