Avatar Fight

haisemw0w

Pues si un gm no nos puede ayudar en eso .. a crear otra guild

pd: acabo de actualizar y creo que se han mejorado los graficos o me parece ami XDD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#150 #151 Yo opto porque alguien por acuerdo de muchos del foro, de alto nivel y experimentado cree otra, en vistas de que sigue en pie el ban de Fertxo, lo que es una pena por el gold que teníamos acumulado, pero bueno que casi todo fue debido a las suculentas donaciones que hizo un user de un pj que ya no usaba, aun así sigue siendo una putada.

Otro punto negativo es que no se podra escoger el nombre "mediavida" , asique alguien proponga un nuevo nombre y lo votamos y proponemos más o menos, mediavida warriors? MV heroes?

El unico punto bueno que veo es que podemos resetear la reputación que la teníamos en numeros rojos

1 respuesta
SinVicioNo

Seria lo suyo que alguno de los más altos niveles pilleis lo de ser lider para asi garantizar que en la league ese puesto este cubierto por alguien con gran nivel. ¿ttgs ya no juega no? creo que fue quien dono las cosas.

Sobre el nombre, también podriamos poner "MV mediavida" o yo que se.

th3vil

#152 MV warriors es la ley

2 2 respuestas
haisemw0w

Veo bien que sea uno de los que mas lvl tiene , y sobre el nombre creo que #154 esta bien

SinVicioNo

#154 También me gusta ese xD

Pues contando que ttgs tiene el personaje desnudo, quedais innihil, big boss y manoloindara, como los de más nivel. Poneros de acuerdo entre vosotros, y el que no sea lider ponerlo de admin para poder también construir si alguno se ausenta de los 3.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

Bueno pienso que no solo debe depender del Lv sino de la constancia que sea alguien frecuente sobretodo, porque el lv con el tiempo y paciencia se sube

A mi tambien me parecen buenas las opciones MV Warriors o MV Mediavida, por si alguno ya esta pillado.

Si a alguien se le ocurre uno mejor que lo diga, voy a abrir una especie de votación de +1 en mis siguientes post para el hipotético nombre del clan

TH3B1GB0SS

MV Warriors

4
TH3B1GB0SS

MV Mediavida

haisemw0w

Me gusta lo que dice #156 , ( soi manoloindara) y por mi que el leader sea el que mas lvl tenga y sea activo , y poner un par de admins para ocasiones que hagan falta y ya esta

krm

Yo en dos días estoy al 24, quiero ser titular xD

TH3B1GB0SS

#156 Yo ya tengo otro clan hecho, sin embargo puedo crearlo con mi otra cuenta "Ian92" de nivel 28 con la que me comprometo a subir de lv a tope si llego a salir elegido o lo que sea.

En cuanto a mi otro pj de lv 33 tambien lo meteré en el clan para tener una considerable potencia en el clan, además para repatir el "poder" nombrare algunos admins que he visto que han estado aquí desde el principio.

Ya tengo experiencia a la hora de elegir rivales del clan, asique creo que esta vez podremos cosechar una reputación positiva al menos

Además como soy el precursor de este hilo podré informaros dentro de lo posible de los movimientos del clan.

3 respuestas
haisemw0w

#162 Pues por mi que seas el leader , ningun problema , ya sabes que estoy desde el principio y te ayudare en lo que sea ^^

Cuanto antes se haga mejor

1 respuesta
th3vil

#162 TH3B1GB0SS for president

votoh a favoh?

1 1 respuesta
afketo

#162 adelante, creala

1 respuesta
th3vil

lo que podriamos haces es tener un alter cada uno que haga todos los topups y lo done al clan

2 respuestas
haisemw0w

habemus leader !

#168 go go go

#169 voy a ponerlo yo en la descripcion de "mediavida" guild

TH3B1GB0SS

#163 #164 #165

Perfecto, MV Warriors ha sido creada, queda mucho por hacer pero por ahora empezaremos por emigrar todos a esta guild.

#166 Te recomiendo que hagas los topups con tu principal porque solo se puede una vez por móvil, por otro lado recordad que se ha limitado los alters a 5 con la nueva actualización, de todas formas es una buena idea usar los alters para reforzar la guild pero tampoco descuideís la calidad de combate de estos para las guerras

3 respuestas
SinVicioNo

#168 Poner un anuncio en la actual para los despistados XD

PD: Ahora que lo pienso, cuando salgamos de la guild, loteamos(atacamos individualmente) y como solo estara el leader, vamos recuperando la pasta.
Por cierto el carlospena ese que nos ataca todos los dias, hasta los huevos eh.

2 respuestas
th3vil

#168 ya me tienes esperando la confirmacion bro

#168 eso se soluciona con esto

1 respuesta
krm

#166 Cómo se crea un alter ? Estoy dándole vueltas y no lo consigo.

TH3B1GB0SS bosses :cool:

Enviada petición.

1 respuesta
haisemw0w

Ya lo eh puesto y me salido de la guild , estoy a la espera de que me acepte ^^ !

#169 jajajaja cierto todos los dias el carlospena ese , que pesadilla

#173 no te preocupes ni tengas prisas , las cosas poco a poco para que salgan bien y en lo que se pueda ayudar lo dices y lo hacemos

1
TH3B1GB0SS

Lo que hay que hacer por ahora es ser sigilosos hasta que mejoremos un poco el lv.

Disculpad si tardo en hacer las cosas pero hay mucho por hacer, cuando termine todo empezare por poner más bonicas las cosas y los respectivos nombramientos cuando estemos casi todos.

1 respuesta
Tyron03

MV Warriors mola ! B1gboss for leader !

TH3B1GB0SS

#171 En la pantalla principal le das a la esquina superior derecha donde hay como una puerta pequeña con una flecha, de ahí volveras al menu principal donde te registraste, le das a "sign up" como hiciste en un principio y luego simplemente haces lo mismo para cambiar entre alters.

Por cierto me alegra que haya mucha predisposición con las tempranas donaciones, yo en un rato pondré de mi parte para romper un poco la pana jaja de todas formas tampoco nos apresuremos que tenemos mucho tiempo aun además por hoy tranquilos que ni nos podrán atacar porque todos somos "new member".

DSantaella

Queda hueco para un cabezón más? :)

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#176 Todo el mundo es bienvenido jaja

Por cierto creo que no has dejado el nombre de tu avatar por aquí.

#170 Curioso funciona bien eso? lo has probado? te refieres a saltarte la restricción de los alts o de las apps? de todas formas aun la actualización es algo opcional

DSantaella

Cierto! mi avatar es Kvothe El'the :D

Ektomorf

Slayerized a la espera para asesinar! xD

TH3B1GB0SS

Por cierto es muy importante que se suba de lv. bastante, menos mal que esta vez el nivel en general es superior porque en los loots (cuando ataca una persona) lucha contra 5 miembros del clan al azar por ello digo que es muy importante que todos seamos fuertes por lo que quiero que esteís activos todos, que son solo 5 minutos con el movíl xD