Avatar Fight

reci0

Yo me veo estancado, soy nivel 23 y sigo ganando muy poco oro, solo gano algo en los torneos pero me eliminan enseguida.

Colombo-5

Usuario alejandruchi

Synobazz

He donado un par de cositas... supongo q alguién las aprobechará, que falta exactamente para conseguir mina?

haisemw0w

Para las minas son 60k de gold , y 1000 de cada mats

th3vil

me he metido al guild, mi user es como el de aqui

SinVicioNo

Recomendais hacerse minas a nivel 20 mas o menos, ¿o nos esperamos a tener mas nivel y equipo?, me refiero a las individuales.

1 1 respuesta
reci0

#126 hazla pronto, asi tendras los materiales antes que tardan.

CrIpI

Pero son 3 minas yo creo que es mejor un poco mas tarde.... cuando facilmente consigas 6000 para las 3.

Synobazz

además cuesta lo suyo matar al guardian no?¿?

1 respuesta
SinVicioNo

#129 son faciles, porque yo mate 3 del tiron xD

Bauglir

Ya tengo la espada láser verde ^^

th3vil

es un coñazo lo de los topups pero da resultados

1 respuesta
haisemw0w

el mensaje ese que sale que es una actualizacion?

1 respuesta
Bauglir

#132 ¿Cuales usas? Yo solo bajo app para abrir y desistalar Xd

#135 ¿Y los alts son las promociones del topup?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#133 Van a limitar los alts a 5 por movil en la proxima actualización, lo más gracioso es que dicen que se podrá más pagando, menudos chorizos, la gente se esta quejando por todos lados porque no se le ve el sentido a esta medida.

No se sabe aún cuando sera.

2 respuestas
haisemw0w

#135 jajajajaja ya veo a la gente superindignada por el channel ajajajaj

TH3B1GB0SS

#134 No las alts son otras cuentas (personajes= de un mismo usuario, dicen que solo podrás conectarte a 5 distintas desde un mismo movíl, es una putada para la gente que se ha currado leveando más de 5 cuentas.

Es más no veo otro fín de esta medida más que otro sacacuartos, porque supuestamente para tener más de 5 vas a tener que pagar, y en realidad un alt no sirve de nada porque no puedes donar cosas entre cuentas ni nada.

Synobazz

Ya tengo mi primera mina, es de madera, por lo que veo lo mejor es producir 6 maderas en 6 horas no¿?¿?

ridon

Me encanta menudo vicio, ya envié mi invitacion a la guild, aceptame y el que quiera agregarme a amigos que lo hagame llamo
-batosilk

reci0

Las minas es mejor 6-6-12 si tienes una vida normal y no estas todo el rato pegado al movil.

TH3B1GB0SS

Señores no se a vosotros pero a mi hoy la energía me sube hasta 30!

_

Y a mi, también me dan algo menos dinero al ganar combates xD

spud

Si yo tambien he tenido la energia a 30 antes

Lecherito

Ahora ponía que dan 6 por hora!!1

PD: Ya tengo mi Stegosaurus ese y la espada laser, ahora voy a repartir hostias como panes ueee

krm

La habilidad de llamar a un amigo a combate es un must.

Por cierto, qué preferiríais, una tercera pet de 10ks o la espada laser ahorrando un poco de 8ks ?
Tengo la serpiente, el avestruz, un arco y poco más aprendido de la escuela.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Supongo que lo de la energía sera momentaneo porque me parece algo excesivo, tardo mucho en gastarla toda xD

Se sabe algo del ban de Fertxo?

POR AHORA NO DONEIS NADA AL CLAN

#145 Te recomiendo primero la espada láser es una inversión segura y solo 8k, además ten en cuenta que para la tercera pet necesitas otra habilidad, de todas formas si vas a comprar otra pet mejor que sea de las últimas, el dragón azul, el hombre lobo (este es el más barato 17k) o la hidra

reci0

Ahora dan 30 de energia y luego los combates dan menos oro, a mi lvl 25 me dan 20.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#147 20x30= 600
Antes si no me equivoco 30x18 = 540

No se cual es mejor la verdad, aunque ahora leveas más rapido se supone porque da la misma exp

SinVicioNo

Es peor conseguir más experiencia ahora, ya que llegas a los objetos/pets/hechizos de determinado nivel sin apenas pasta

Ektomorf

Al menos me distraigo algo mas con el main xD, pero para los alter viene de puta madre para q suban antes de nivel y puedas poner minas jaja.

Por cierto al final que va a pasar con la guild?? Lo comentamos por aqui gente??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • reci0
  • haisemw0w
  • Bauglir
  • Maikelyakson
  • Lecherito
  • SinVicioNo