CLANES DE MEDIAVIDA
NODO SABIO (Europa) | |
---|---|
S79 | Hijos del Vudú - ID: 7901009 |
S80 | Mediavida - ID: 8001117 |
NODO SABIO (Europa) | |
---|---|
S79 | Hijos del Vudú - ID: 7901009 |
S80 | Mediavida - ID: 8001117 |
Yo empec´ce a jugarlo pero es el tipico juego que si no juego con gente no me gusta ¿En qué server está todo el mundo?
#38 Pero es que entrar en un server que no es nuevo es una desventaja y un grindeo extremo
#40 Yo el día que salió empecé una partida y estaba en el s25, a la semana y pico lo reinstalé y me creé una nueva e iban por el 280 y algo
Desgraciadamente los que no estén en S79 de Nodo Sabio no pueden entrar a la guild. Envíe un ticket al soporte del juego y dicen que quieren implementar el poder entrar a la guild desde otros servidores, pero por ahora no se puede.
Así que el que acabe de empezar y no le importe volver a empezar de 0, estamos en S79. Tiene solo un par de día o tres, el nivel máximo es 40 y pico.
Es que los que estemos en S diferentes no podemos ni agregarnos a amigos... Es una chorrada. Espero que no tarden en cambiarlo.
#43 Ahora que me fijo estoy en el 80. Voy nivel 40, la verdad da palo empezar de 0 jajaja Suerte con el clan!
#46 Lo sé, yo tampoco lo haría, sobretodo si te han caído personajes decentes.
Los que estéis en otros servidores podéis reuniros también en clanes, ponéis el ID por aquí.
#45 pues no le veo sentido a eso, teniendo en cuenta que hay 80 servers diferentes xD
Otro en el server 80 por aqui
#46 Yo estoy igual, en el S80 y level 40, y tengo un equipo decente.... Tocará esperar, dime tu ID y te añado
#15 No se entiende mucho en esa imagen... faltan algunos campeones, o no los veo. Por qué dibujan las caras en vez de copiarlas tal y como se ven en el juego? es muy confuso xD
Es la primera vez que juego a algo que tiene los combates automáticos, me está costando un poco cogerle la gracia. He de darle más.