CLANES DE MEDIAVIDA
NODO SABIO (Europa) | |
---|---|
S79 | Hijos del Vudú - ID: 7901009 |
S80 | Mediavida - ID: 8001117 |
NODO SABIO (Europa) | |
---|---|
#62 creo que si. Yo si no puedo avanzar espero unas horas para subir de nivel con la recomo más y ya está.
me ha tocado a nymeria y madre de dios, esquiva todos los ataques y cuanto mas esquiva mas pega luego xD esta rota ese pj y morado me salio tambien a charlotte que se cura que da gusto
Los que vayáis abriendo clan en otros servidores pasad el ID y el nombre, y podemos hacer una lista en post-it.
También se pueden marcar dos o tres servidores, para los que vayan entrando nuevos al hilo se creen la cuenta en esos. Por ahora creo que estamos en S79, S80 y S81.
Shiet pues estaba en el 82... Voy a hacer reroll al 79
Va cabrones haces reroll para jugar todos en el mismo, que por perder un día no pasa nada
#75 Aceptado.
EDIT: Recordad que este es el tier list más actualizado y confirmado por la moderación de Discord. Están todos los héroes, solo que hay que hacer un poco de zoom.
He puesto lo siguiente en el Post-it del hilo.
NODO SABIO (Europa) | |
---|---|
Los que vayan entrando nuevos que sepan que hay clanes en S79 y S80. Si alguien de otro servidor crea clan que me avise y se añade.
Donde hay que meter el id del clan? En amigos no me aparece y no veo donde meterlo. Nick guzur
#78 Hola, yo he mandado solicitud, aunque creo que me ha tocado una castaña de personajes... xD
Nombre: dkabuki
#80 En el callejón,donde pone gremio. Es una barca o algo así. Abajo a la izquierda creo que era, tienes para poner la id