#684 Tenemos la de Dragones Negros pero pedimos algo más de nivel. Hasta este viernes no expulsamos a dos inactivos así que si le das caña al nivel puedes entrar.
#692 imposible al llegar a mega dina me limpia a shrampz en 4-5 toques y usando pociones
Y de familiares llevo a Bubbo y a la gallina, perp no paso de la F5 de la Z2, llegados aqui solo me queda spamear la dungeon de la Z2 en heroico o tengo que mejorar equipo?
#698 Incluso, si tienes balance, mejora el arco equipatelo, y pon un familiar en 1º linea a tanquear.
Digo el arco por que al ser de un tier superior la mejora que le apliques a ese item sera mejor que la mejora que le puedas aplicar al hacha.
Por cierto chicos, acabo de hacer el experimento y confirmo que es totalmente recomendable jugar con los datos puestos cuando no se está en casa.
He estado jugando cerca de 40 minutos sin quitar el juego, gastando toda la energía y tickets mientras tenia mis datos activos, y en cuanto terminé fui a controlar cuantos megas había gastado: Solo 150 mb.
Creo que esto variará dependiendo de conexión, compañía, móvil, etc pero las cifras serán aproximadas. Así que ya sabéis, a farmear hasta en la playa!
#711 WTF... He tenido juegos que te comían 1 GB entero en 15 minutos, pasando por eso los 150 mb son un regalo.