Lvl 76, llevo 150 raids, sigo solo con 1 legendario que me ha caido en mi 5º run... :\
Me estoy rallando por no poder avanzar las flags de z4, mañana es el día en el que hay 50% de bonus en drop, compraré el scroll de 500gemas para un 100% más y gastaré toda mi energia y puntos de clan en mas energia para convertirla en tokens de raid... Como no me caiga un legen abandono el juego xd
las monedas de plata y bronce trae cuenta para cambiar x energia o hay que guardarlas para mas adelante?
Yo voy a estar un poco mas inactivo de l normal que ahora empiezo a trabajar otra vez y en el curro no puedo usar el movil, asi que ire haciendo en mis ratos libres pero no podre estar farmeando constantemente y contribuyendo!
Yo no sé cuántas raids llevo para que me salga el squibb ese de R1... tengo las gemas ahorradas desde hace mucho para capturarlo...
#732 Con que compañeros vas? yo estoy en z3f4 con lvl 52 tambien, por saber como has llegado hasta f7
algun consejo para z2f9, creo que es.... hay orcos con arcos y magos, focusean a bor'lan y de tanque llevo a yeti... no me lo llego a pasar aun usando pociones
Poner a bor'lan en medio en vez de al final, los arqueros atacan al ultimo no a eleccion.
Yo ahora estoy usando esto
Para la z3 use esto en estas posiciones
Aunque en vez de 240 de ataque tenia 160 o asi si no recuerdo mal
#735 aun que lo ponga en el medio golpean al medio tambien... ese es el problema, lo matan igualmente
#738 sale en un huevo de los grandes no? aun no tengo gemas para pillar uno, es defensivo no? deberia esperarme a alguna oferta?
#740 si usa shrampz antes que gemm te ira mejor.Te lo digo por que los he usado a los 2.
pd:quiero tu squib maxo jaja sigo con el bor lan ay dios
El scroll de 500 gemas merece muchísimo la pena, llevo 5 legendarios hoy. Offhand, 2 cascos, pecho y receta de boobom, eso si agoté cerca de 200k de puntos de clan en energia y use todas las monedas de pvp en energia para convertirla en tokens de raid... creo que hice mas de 20 por ahora.
Chavales a ver si me podeis echar un cable, tengo el juego instalado en Nox logueado con mi cuenta de gmail pero cuando me conecto en el movil con la misma cuenta no sale mi personaje. No está mi cuenta vinculada? como lo miro? thanksss
#746 Puedes jugar directamente en el PC, desde la web de Kongregate. No hace falta ningun emulador de android.
Acabo de desbloquear las raids, alguno con Slots libres para ayudarme a pasar la de 3 estrellas? El que menos stats tiene de los compañeros que llevo tiene 550 aprox.
Edit: nada nada la hago sobrado, lo único que tengo que quitar el auto en algún momento pero como pegan los 2 del foro que no voy a citar xdd