He mandado apply al clan que tiene hueco, halu in game.
Al iniciar se me queda cargando en el 50%. A alguien más le pasa? No me sale que haya actualización ni nada
Ayer cambié de móvil y no me deja iniciar sesión , se queda en el paso de que me mandan un código a mi correo por seguridad, lo pongo en la web y vuelta al principio , llevo como 10 correos y nada @futuree si puedes saca la cuenta que no puedo acceder , SrKanuto y meto una nueva que me he echo , a ver si arreglo lo de la cuenta o tengo que seguir con la nueva , mandaría solicitud con CloudESP
yo estoy usando esta web https://www.noff.gg/warcraft-rumble/ para guiarme un poco, es de lo mejor que encontrado
He mandado solicitud al clan de Mediavida que tiene hueco, pero después de darle me sale Titulo de error de usuario genérico, ¿alguien sabe que es eso?
He mandado solicitud al clan de Mediavida, pero me da el error este famoso del nombre, seguramente ni llegue :/
He probado también al de Mediavideros a ver si hay suerte @DrM4ligno
Y yo pensando que esto tendría opción para jugar en PC por battlenet :\
#1210 ¡Gracias! Me la guardo aunque espero encontrar alguna en español (aunque parezca una tontería me resulta más cómodo a priori)
Cómo va exactamente los puntos de la guild para desbloquear las recomensas de las season 1? (sylvanas, etc.)
Es decir, cuantos puntos da cada cosa y qué es lo que más renta hacer para colaborar?
#1224 que más sueles llevar? Yo es que hay mapas que tengo que cambiar las unidades enteras pq hay más mierdas... ranged o desnivelado, etc.