Yo acabo de pedir entrada lo habia dejado de lado pero si hay clanes me llama la atencion!
Yo he creado el clan MediaVida, no tengo nada encontra de #268 pero el nombre parecia que lo habia puesto un bot hahahah
cuando pulso sobre el bocadillo para escribir en el clan no me sale teclado, alguien mas? XD
edit: vale soy imbecil, hay que pulsar sobre el espacio en blanco de al lado
Que se supone que hace al estar en el clan? Menudo juego no ponen ni un mensaje de que han actualizado que mejoras etc
Vale justo acababa de crear Mediavida 2 pq veia q la otra estaba llena xD.
La cierro? O nos vamos metiendo ahi mientras aumenta la cantidad de gente q se puede meter?
Veo mucho casual creando clanes.... Yo soy regular en el juego y miembro de MV1 en coc, y he creado MediaVida, en principio para gente de nivel medio aunque si es gente q conozco y se q no abandonará de buenas a primeras, tb aceptare gente low.
preferencia a los miembros de mv en clash of clans con sabida regularidad.
Que conste q si creo este clan no es por ser líder ni nada, solo q no quiero unirme a un clan que va a durar cero coma creado por un casual q a los dos días se canse.
El clan MediaVida ya esta completo por ahora.
Lista: Nick ingame/Nick MV
- Miguel/KRiPToN (Lider)
- kique/b4aza (Oficial)
- Salehii/
- Lazarus/Sit0
- KaDo/
- ReloaD1010/ReloaD1010
- Fulgencio/
- lexvivs/dag0n
- Pece/PeCe
- Ludo/Ludo90
Ya tenemos los 20 primeros informes tácticos y esta tarde daremos comienzo a la misión.
En cuanto terminemos dicha misión, subiremos los huecos a 25 para que puedan entrar aquellos que quieran, o que hayan enviado solicitud y no han podido entrar por falta de hueco, como le ha pasado a buffoncete y a alguno más.
Quiero hacer la misión antes de subir solo por la curiosidad de ver cual es la penalización entre 10 y 25 miembros.
A los que ya estan dentro que vayan poniendo sus nicks de MV para hacer la lista bien hecha.
Los que quieran enviar solicitud IMPORTANTE!!! Decir por el juego que sois de MV (hasta que estemos todos organizados, solo permitiremos entrada a mediavideros) y vuestro nick para que os aceptemos en el clan y os incluyamos en la lista.
Seamos los que seamos no excluiremos a nadie aunque eso signifique subir los huecos del clan y que este incompleto, mientras estemos todos juntos y ayudemos.
Edit: No se si se me olvida algo xD
Ya hemos hecho la primera mision, 2 ciudades muy facilitas... en 2 ataques a cada una la hemos destrozado.
Esta era de "prueba", no os preocupeis los que no habeis podido atacar la proxima la elegiremos mas dificil para que tengamos que atacar y colaborar todos.
Por lo visto tenemos que esperar 1 dia para que den la recompensa, asi que MAÑANA se AUMENTARAN los huecos a 25 y que pueda entrar la gente que quiera.
Ir escribiendo en el post los que querais entrar para ver que merece la pena aumentar el numero de huecos a 25.
Yo he tirado apply al MV. 2 he puesto mi nick de aqui. Aunque si se abre el 1 me gustaria estar en él.
#297 Ah ok! Q al estar lleno no deja mandar solicitud... Bueno, avisa cuando haya hueco. Arigatoooooo!!