Aqui otro interesado en entrar al clan, a la espera de que aumenteis huecos a 25.
Soy nivel 37 ahora mismo.
Un saludo
P.D: Hay ahora mismo 4 alianzas de Mediavida. Mejor sería unificar todo en uno creo yo
Aqui otro interesado en entrar al clan, a la espera de que aumenteis huecos a 25.
Soy nivel 37 ahora mismo.
Un saludo
P.D: Hay ahora mismo 4 alianzas de Mediavida. Mejor sería unificar todo en uno creo yo
#301 Estoy contigo. Yo juntaría todos los clanes en 1 e intentaría llegar a los 50 de tope. Al menos así conseguiremos llegar a los 500 mapas que piden para completar todas las misiones.
Aumentado el numero de miembros del clan a 25!
Ir mandando applys con vuedtro nick del foro y se os aceptara
Ya he visto la que a liado ba4za jajajaja No os preocupeis que aun tenemos 8 huecos. Cuando podais otra vez mandar apply la mandais xDDD.
Ahora mismo tenemos 46 mapas, y he propuesto ir a la mision de 65 que para mañana llegamos de sobra.
#314 perdón, el botón de aceptar suele estar a la izquierda =(
Pide mañana que será cuando nos acerquemos a los planos de la siguiente misión, por ahora no te has perdido nada y sorry otra vez!
#317 mi nick en bb es cungo, aquí elkirby.
Es el segundo día que la envío, a ver si entro ya... La volví a enviar esta mañana.
Cungo level 42, 388 medallas
a mi no m dejan enviar solicitud, siempre m sale el mensaje de esperar. Lo intentare de nuevo mañana
Ahora estan los 25 full, vais a ampliar? es que mandacojones desde el viernes mandando la solicitud varias veces y ahora esta lleno...
Vengo a decir que menuda mala organización estáis llevando con esto, aquí lleva gente enviando solicitud desde el viernes, y nada... Siempre que lo he comprobado había alguien nuevo, pero en mi caso, mi solicitud en el olvido...
Me parece bastante mal todo este tema, y más aún que andábamos diciéndolo por aquí y los "supuestos" encargados de todo esto pasando del tema, cuando se ha producido un error y reconocido varios post arriba...
#327 tranquilidad. Se esta comentando por chat y parece que lo van a abrir para 50, mientras tanto paciencia
#327 Creo que no ha habido mala organizacion, desde que se monto el clan se dijo (y esta en negrita en la pagina anterior) que por favor pusierais vuestro nick de MV cuando haciais el apply para el clan.
#324 #325 En caso de que se os rechazara seria por ese motivo unicamente, pero tambien te digo que no sabiamos que hasta 24 horas despues no podiais volver a hacer peticion para entrar, por lo que si os habeis quedado sin sitio es porque en esas 24horas mas gente pedia entrar haciendo bien las cosas (repito: con nick de MV en la peticion)
Si no hemos subido el numero de huecos antes es porque no sabia cuanta gente jugaba, pero como dije nadie se quedaria sin sitio, es solo cuestion de organizarse.
YA HAY SITIO EN EL CLAN PARA NUEVOS MIEMBROS
POR FAVOR PONER VUESTRO NICK DE MV PARA QUE LOS OFICIALES SEPAN QUE SOI MEDIAVIDEROS