Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
nicomeneses9

Los 3 orbes del vortex electrico he conseguido ganar empezamos bien

Jarmusch

#30330 A mi salvo sierra y el de fuego el resto no me llama excesivamente la atencion, ojo no digo que sean malos. Pero vamos lo más probable es que separen a Sierra y al de fuego casi seguro

Pues yo he jugado los tres orbes del vortex y ahora me da error al entrar y dice que espere... Parece que no lo han perfeccionado del todo.

killthemall

al final los 7* si que tienen una tercera barra de BB xD (ahora llamada ultimate brave burst)

elo aqui

UBB - Fire Ignition (vargas)
24 massive combos fire element attack to all enemies (1000%) and reduce enemies' attack for 2 turns (80% reduce) (1 DC)
BC Cost: 25/20/50 BC UBB

• Absolute Blizzard (selena)
    25 massive combos water attack to all enemies (1000%) and recover allies' HP over 3 turns (99,999 HP/turn) and increase normal hit count for 3 turns (double hit count) (1 DC)
    BC Cost: 25/20/20 BCUBB
  • Ribble is Seven (lance)
    21 massive combos earth element attack to all enemies (1000%) and convert all allies defense to attack for 3 turns (100% def convert to atk) (1 DC)
    BC Cost: 25/20/35 BCUBB
  • I'll Destroy Everything! (eze)
    3 massive combos thunder element attack to all enemies (1000%) and greatly increase damage during spark for all allies for 3 turns (120%) (1 DC)
    BC Cost: 25/20/35 BCUBB
  • Tír Na Nóg (atro)
    23 massive combos light element attack to all enemies (1000%) and boost BB gauge for all allies for 3 turns (50 BC/turn)
    BC Cost: 25/20/40 BCUBB
  • Black End (magress)
    22 massive combos dark element attack to all enemies (1000%) and increase all allies' defense for 3 turns (150%) and reduce all incoming damage to 1 for 1 turn.
    BC Cost: 25/20/15 BC

info de como funcionan

Ultimate Brave Burst and Overdrive
With the introduction of 7*, these units will now have something called "Ultimate Brave Burst" that can be access through Overdrive mode.

Ultimate Brave Burst (UBB)
UBB is unlocked after reaching SBB 10.
Unlocking UBB also give you an extra skill that only buff for him/her self.
Extra Leader Skill does NOT buff for other teammates.
This is count as a passive ability as long as you equipped the required sphere.

Overdrive (OD)
If there's a unit that has UBB unlocked in the party, the OD gauge will appear on the bottom of the screen.
Accumulative over time when you perform any offensive action (attack, BB, SBB) (Guard does not fill OD gauge)
When OD gauge is full, swipe left to change your unit's mode to OD. BB gauge will transform to UBB gauge.
During OD mode, the ability of the units will drastically increase.
Keep in mind, you can ONLY enter OD mode for 1 unit at a time. What this means is that you cannot enter OD mode and use UBB for multiple units with UBB. His/her BB gauge will be replaced with UBB gauge when you enter OD mode and once UBB is used, the OD gauge will reset back to 0 and you will need to refill it again.
It's also good to note that when you activate OD for any unit, he/she will be vulnerable for 1 turn. In other words, that unit will not be able to attack or guard.

Cap by steps:
1) Fill up OD gauge
2) Select the unit you want to use UBB on. Swipe left on that unit to let him/her go into OD mode.
3) Fill up UBB gauge
4) Unleash UBB by swiping up like a normal BB.
5) OD mode will end and you will have to fill up OD gauge once again to use UBB again.

video informativo

javolo

Estan super chulos los nuevos starters espero que lleguen al global antes de verano.

En el vortex electrico como puede ser gente con 43-1? Wtf, de verdad que les sobran las gemas...

Jarmusch

Pues si, asi está de petado el vortex, la gente gastando gemas ya como locos.

torvy88

bua y luego los starters que no iban a ser buenos.. vargas mismamente mitiga daño

UBB - Fire Ignition (vargas)
24 massive combos fire element attack to all enemies (1000%) and reduce enemies' attack for 2 turns (80% reduce) (1 DC)
BC Cost: 25/20/50 BC UBB

• Black End (magress)
    22 massive combos dark element attack to all enemies (1000%) and increase all allies' defense for 3 turns (150%) and reduce all incoming damage to 1 for 1 turn.
    BC Cost: 25/20/15 BC
1 respuesta
Jarmusch

El tema va a ser que segun vayan saliendo las 7* del resto volverán a quedarse un poco en el ostracismo. Ademas la cantidad de BC que hará falta para el nuevo BB...

1 respuesta
torvy88

#30337 esta claro ,pero son gratis

LanceRPG

Entonces... ¿Atro es tia?¿Definitivamente? ¿O es el tipico personaje masculino con rasgos femeninos que tanto gusta a los koreanos? Es que en el juego se llama escudera Atro, pero la mazmorra es Dios Atro.... I don´t know anymore....

2 respuestas
killthemall

#30336 vargas no mitiga, vargas lo que hace es bajar el ataque del enemigo (que no es lo mismo) ademas atro regenera 50bc durante 3 turnos (osea 150) :S! y magress es el mitigador definitivo

por cierto noticias de EU el mantenimiento se extiende (esta en el face)

1 respuesta
killthemall

#30339 atro es el tipico char androgino =P yu asi muchos, como rashil, alyut, lucca, etc

1
torvy88

#30340 sip. ojala haya una compensacion, y si no pues nada un descanso xD

LanceRPG

Yo quería sacar una Alma en alma. T-T

javolo

Dara tiempo a conseguir los 15k de puntos para conseguir al personaje sin gastar gemas?

De momento voy bien 7-0 y subi ya de rango.

limonfresco

Al final la conseguí :D ,pero me pasó una cosa 'rara',mataba a maxwell,revivia,me atacaba y me hacia sacred song,todo en el mismo turno :wtf: ,y en esa misma pelea,tambien hizo sacred song al principio de la pelea,y hasta el final,no me la hizo de nuevo :o_o:

limonfresco

Me han troleado pero bien en el vortex :( ,cuatro turnos loch con el bb y no lo tira,me quedan dos unis y al otro una,y lo tira el,a cero puntos estoy,una victoria y dos derrotas :( no creo que aspire a mucho,pero a ver si por lo menos consigo alguna gema
Llevo este equipo:
Loch-6* lider
Garnan 6*
Rogwen 6*
Eze 6*
Exvehl 5*
Y al max solo esta rogwen

1 respuesta
J

#30339 ha sufrido ya varias operaciones de cambio de sexo xD

1
javolo

Lo mejor es si teneis a Rina ponerla de lider y ponerles a todo la esfera amano, caen minimo 2 en el primer turno y ya suele ser facil ganar. De momento voy 9-0 espero llegar a los 15 k para el muñeco aunque sea una mierda.

L

Buenas, soy nuevo por estos lares (por este foro) aunque no en el juego. Me decidido a inscribirme en este foro por las múltiples dudas que te surgen con el tiempo, ademas de charlar con gente que disfrute lo mismo que yo del juego. Cuando esté operativo el juego, que ya se están pasando un poco con el mantenimiento... Pasaré mis datos por si alguien quiere agregarme ^^ Un saludo

davidgvidal

Corrían malas lenguas sobre las conexiones del global, hasta que llegó el mantenimiento de eu xD

1
Vala

Hoy sacan los 6* del batch de Shida y mi chico me ha regalado un pack d 100 gemas ^^ Contenta me hallo :$

1 respuesta
D

https://m.facebook.com/comment/replies/?ctoken=318317305042918_318866608321321&ft_ent_identifier=318317305042918&gfid=AQAoRv_nySS5X-_d Bueno chicos os pido el favor como Bergante jeje solo teneis que darle me gusta a mi comentario a ver si llego a los 100 ^^ gracias a todos chicos! A ver si logro el objetivooo. Soy el comentario de Daniel Cordon

Khemie

#30346 Yo tampoco creo que llegue muy lejos en este vórtex, voy 2-1 y si gano es de milagro (Orna básicamente). Llevo a Orna 6, Lodin 6, Rowgen 6* y luego un Rashil 5* y una Lucana 4* breaker a nivel 1 (era ella o un tótem de rayo XD).

Al final acabó saliendo Rickel , después de 58 invocaciones entre los dos servers. Quería al pescado, pero no ha podido ser, las gemas que restan son para el batch de Sierra.

killthemall

#30351 dile a tu chico que se enrolle y me reglae unas gemillas :S!

1 respuesta
X

Cual es el mejor pj para pillarse al principio del juego? Eze?
Saludos

3 respuestas
S

#30355 Pues sinceramente el que mas te guste, yo elegiria a Vargas o Eze que para mi son los mejores. Yo me cogi a Eze. Saludos.

L

La verdad es k yo elegí a eze y no me arrepiento. Ahora es un 6* que da unos palos que pican, además salió alma.

Vala

#30354 Dice que cuando te pongas tetas xD

A ver si me sale Sergio

redheart

#30355 según las guías el mejor es Atro

además teniendo en cuenta que en EU Sefia es de lo mejorcito, ya vas encaminado para un monolight

Imrahyl

Dios mio, esta arena de relámpago me trae viejos recuerdos de cuando tenías todo tu equipo con bb activado y al enemigo le queda únicamente una unidad que, evidentemente, lo tira y te barre a todos.

Que "añoranza"...

Veo gente con 4000 y pico puntos, ya están tirando de gemas o están teniendo una suerte increíble y van ganando de 200 en 200 puntos?