Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Yo diria que el tope son 100 puntos, es lo que me dan por ganar a tios con 2-3 rangos mas que yo

2 respuestas
ShADoWWolF

#30355 Eso es para gustos.
Yo elegí Eze y a día de hoy tengo selena , atro, lance,etc.
Quiza lo único es cuando te toque contra unidades del elemento que te hace mas daño. Pero poco más.

1 respuesta
L

Realmente, sefia es una unidad de luz espectacular. Yo estoy a punto de terminar mi moonligth de 3 sefias, atro y rameldria, ahora que van a ponerle un 6* a ver si mejora. Se aceptan sugerencias sobre este ultimo.

J

Al final van a tener razon con lo del eur mae mia!!!! xD a ver si lo solucionan de una vez

2 respuestas
X

#30362 Vale gracias, pero me encuentro en algunas situaciones en las cuales tengo yo el elmento mas fuerte que el otro y no me sale la flecha para arriba no se porque se debe a esto si tienes una explicación me gustaría que me la digas. Un saludo!

Imrahyl

#30361 Intuyo que tambien es esa porque vencí antes a uno con más del doble que puntos que yo y solo me dieron 80 puntos, algo ilógico siguiendo las normas de la arena convencional.

Puse 200 por poner la cantidad de las arenas de toda la vida. Estoy viendo que los "top" van con Rina de lider, no se si ponerme a subir las otras 3 Rinas que tengo cogiendo polvo y echarme unas risas con un equipo de cuatro Rinas y Orna ><

killthemall

#30364 ya dijeron que par ahoy nanai y que seguramente mañana tambine otro dia completo

1 respuesta
D

#30364 han dicho que se alargara todo el dia de mantenimiento asi que posiblemente hasta mañana nada... Un puto desastre vaya.

1 respuesta
L

Pues ya te digo que eso normal no es, a lo mejor es algún tipo de bug...

L

En serio van a tirarse 3 dias para un mantenimiento? Tanto tienen que implementar??

killthemall

el nuevo concurso del face de eu es cuenta un chiste y si les hace gracia te dan algo............. (no es coña)

1 respuesta
J

#30367 pues mas les vale currarse una buena compensacion que la otra vez no llego al dia y dieron 3 gemas

J

#30368 telita.....xD

D

Se ha explicado el problema, el parche en si ya esta, ayer por la noche abrieron por unos minutos el servidor pero entonces fue cuando surgieron mas problemas y la gente no podia conectarse, es decir que el problema no el parcheo del server sino que en su proceso algo exterior ha fallado, localizado en la base de datos, lo que viene a ser la medula del juego, un caos vaya.

L

Pues compensación van a tener que dar por huevos, ya que son días que no se pueden cobrar los regalos de adviento, los cuales pasados su día si no se recogen, desaparecen del buzón...

1 respuesta
X

#30375 esperemos que den algo como tu dices. Un Saludo

javolo

El global va horrible desde hace ya un rato...

QuiliN

Yo perdi 2 orbes con unexpected error y ni me entra a la arena... xD, aunque a mi no me importa la unit esa :S

1 respuesta
Ulquiorra4

#30371 En serio?? XD
#30378 quedar entre los 1000 primeros da ticket :clint:

2 respuestas
Khemie

Es una tontería, pero lo que más me jode del mantenimiento infinito este, es que mi racha de 122 días seguidos conectado se va a quedar ahí :¬¬:

Para compensar (pone en el Facebook que van a compensar con algo) podrían dar un sumon ticket por lo menos, luego ya el RGNsus decidirá si sale un Zephu o algo un poco mejor. No suelen estirarse mucho con las compensaciones, pero hasta hoy nunca había estado el juego tanto rato sin poder accederse.

L

Si, la verdad es k eso deberían currarselo un poquito mas...

B

Estoy con vosotros. El mantenimiento se está alargando mucho. Sólo espero que cada hora que pase la compensación suba una gema también.

limonfresco

Ahora mismo me es imposible entrar en el global :(
Edit:espero que den una buena compensacion en eu

QuiliN

#30379 Tengo asumido que no voy a quedar entre los 1000, 1 orbe cada 20 min.. imposible y sin contar a los locos que spamean gemas.

Ulquiorra4

El global acompaña en el sentimiento a eu con esto de las conexiones :D
Parece que aun no estaban listos para aguantar la Thunder Vortex Arena, entra todo dios y encima los hay que ya han metido muchisimas gemas y estan todo el rato ahi

L

Valla tela... Tampoco me va el global ahora, estamos apañaos :f5:

B

http://www.unfair-mario.com/

killthemall

Mientras tanto, os dejamos un reto: !Completad la siguiente frase y echemonos todos unas risas! !Las más divertidas tendrásn recompensa!

El mantenimiento está tardando tanto que....

la cosa es como el jeugo no se linkea con el face (como el global) como sabran a quien darle el premio? xd

4 respuestas
javolo

Son unos locos los que gastan las gemas a saco. No va a dar tiempo conseguir la unidad a tiempo con los problemas de conexion.

La esfera que dan a los 10 primeros es buena? Si no no entiendo a los que gastan tanta gema...

1 respuesta
NexusBF

#30388 El mantenimiento está tardan tanto que Jordi Hurtado ha tenido tiempo de jubilarse y dejar de presentar, Saber y Ganar.

1 1 respuesta