Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

Os agradecemos vuestra paciencia y por tanto os ofrecemos 5 gemas el Sábado más 5 gemas diarias de Lunes a viernes de la semana que viene.
Además añadiremos una llave Joya y una llave de Metal.

Es más, abrimos Oasis de los Dioses (mazmorra de los totems está noche de 8PM hasta el lunes 8PM y añadimos un evento especial...
TODAS las mazmorras de Startes estarán abiertas durante 48 horas este finde Y si capturas a los 6 starters (tomais una captura de pantalla en el momento de su captura) os ofreceremos una unidad especial en unas pocas semanas.

30 gemas más unidad especial :D

1 respuesta
eguren

me ayudáis un poco xD llevo 3 4 días jugando no?
pues a ver tengo esto de equip:

Señor frio sergio xD
Rey trueno eze
Campeon aem
Gotica kikuri
Necromaga Lemia

vale, soy lvl 33 y de momento me meo en todo lo interpuesto :P es buen grupo??? por que en realidad no tengo ni puta idea :P necesitáis mas datos?

p.d tengo tb a blanco lebra XD que rision pero me falta 1 de espacio pa cambialo por el sergio :P

torvy88

eso parece, pero 48 horas para caputrar 6 starters con 100 de ernergia es posible?

1 respuesta
Penemeri

#30511 #30513 A lo que hay que añadir que en que moemnto se deberia hacer la captura de pantalla

davidgvidal

5 gemas diarias de lunes a viernes? Lluvia de gemas en eu lol xD

2 respuestas
eguren

#30515 alguien dijo buka que?

B

#30515 A mi me han dejado contento

Entre el duel (gracias chicos!!) las gemas y el mini evento...ya podían hacer más parones

1 respuesta
torvy88

pero la unidad esa especial 48 h.. sera chungo, otra cosa, cayena se necesitan 5 como las serins o como va eso?

B

Yo tengo que irme ya. No podré estar mucho el finde, si eso probaré de escaqueo alguna vez pero este finde es de la familia así que no creo que consiga lo de los starters. Mucha suerte al resto y buen finde :)

Oboro

Son 5 gemas y 1 gema diaria, nada de 5 diarias, en total 10 gemas

1 respuesta
Akiramaster

¿Capturarlos otra vez? Será para subir bb xD.

J

Joder tio si ya tengo los 6 starters xD la captura de pantalla que sera cuando salga el alma o que

B

Reconectop rápido para decir que sí, es una gema al día. (acabo de preguntarlo en el chat de gumi). Le dije que lo cambiasen porque está fatal redactado...como siempre.

1 respuesta
torvy88

#30517 un duel alma con me gustas en facebook, las has gozado bergan ;) , yo tire 25 gemas de la historia y no me salio y no tengo facebook :(

1 respuesta
davidgvidal

#30523 ya me imaginaba yo, dios, es que por no saber no saben ni escribir, menudos inútiles

1 respuesta
Vala

#30493 Tu a quien vas a banear, mindungui huehuehue

1 respuesta
B

#30524 Yo me hice uno para BF :), haz lo mismo tío que cada nuevo batch hacen lotería y puede tocarte unidad gratis.

#30525 Es que no me jodas....ya le dije que lo cambiasen...tanto chiste sobre Hurtado y luego no saben redactar.

torvy88

creeis k empezara hoy lo de los starters? menos mal k no quite la energia por si acaso, y luego k la unidad exclusiva no sea un jack plz

1 respuesta
B

Mira, ya lo cambiaron jajaja.

Os agradecemos vuestra paciencia y por tanto os ofrecemos 5 gemas el Sábado más 1 gema diarias de Lunes a viernes de la semana que viene.
Además añadiremos una llave Joya y una llave de Metal.

Lo dicho, buen finde!!

1 respuesta
davidgvidal

#30529 eso de "una gema diariaS" sigue chirriando jajajaja

Penemeri

He hecho limpia de gente inactiva y tengo muchisimo sitio en amigos. Añadidme si teneis sitio plis.

ID: 4949592

killthemall

#30520 exacto xD se fliparon mucho con lo de las 30 gemas (es gumi despues de todo no alim xd)

Ivan69

#30508 el rollback creo que se referia a antes "de intentar meter el parche navideño nuevo xD" es decir justo a antes del mantenimiento

1 respuesta
killthemall

#30528 los starters a partir de la 1 am (como siempre) hasta las las 1 am de la madrugada del lunes (48 horas)

luego la foto que tienes que poiner es cuando te sale el farmeo de unidades (ya sabes la lista de units que pillaste en un run)

Ulquiorra4

#30526 Segura? :D

1 respuesta
killthemall

#30533 es que entonces no habria rollback que hacer por que el parche no estaba implementado y la gente no habia hecho nada (por que no podia entrar)

2 respuestas
killthemall

#30535 banea a lucius

Ivan69

#30536 el parche estaba, por eso nadie podia entrar xD el rollback fue volver a antes de implementarlo o eso pienso yo

Penemeri

#30536 Pues yo estaba como lo deje a las 11 de la noche del martes

torvy88

ami eso de que pongan unidad exclusiva y k te hagan gastarte la energia de dos dias a full para los starters.. me huele a k las gemas k te dan es para k las gastes ahi.. y k no digan k unidad es... no me huele nada bien, luego igual es basura para nada

1 respuesta