Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Despues del evento de "animos" de ayer y los chistes de hoy, que creis que pediran los del fb del bf eu? si es que el mantenimiento continua,claro
Yo creo que tocaran adivinanzas :D
Venga señores hagan sus apuestas!

1 respuesta
torvy88

#30481 la verdad, que ha sido un poco ' curioso', yo mas que jugar tengo ganas de ver lo que sucede cuando quiten el mantenimiento xD igual hasta perdemos units

Vala

#30477 Si es que no te enteras de nada juapo, ni por el juasap ni por el feisbu ni poniéndote una avioneta con el mensaje xD

1 respuesta
X

hay grupo de whats?

1 respuesta
Thmg

Si pagas 50€ entras, caro pero te tiene bien informado.

1 respuesta
X

TROLL #30485

2 respuestas
Penemeri

Ya funciona EU!!!

nicomeneses9

Una pregunta las unidades que añaden elementos al ataque como mi lucca cuando añade tierra al ataque todos les hacen mas daño a los de tipo electrico y menos daño a los de fuego? Es que entonces no les veo utilidad

1 respuesta
J

De momento eur ya rula pero ni mu de compensacion alguna

javolo

De momento no an dado nada en el EU.

QuiliN

#30486 Que va, el los pago.

1 respuesta
D

Ni compensacion ni cambios..

1 respuesta
Ulquiorra4

#30483 te acabaz de ganar un baneazzo ;)

1 respuesta
torvy88

#30492 calma ;)

davidgvidal

#30488 no, te añade el elemento, si eres tierra y te añade elemento fuego, es como si pegaras con ambos, es decir, harás más daño a trueno y tierra, a ambos.

1 respuesta
torvy88

meteros al facebook y mirad la compensacion, impacientes :)

1 respuesta
Ulquiorra4

#30486 #30491
Si quereis os dejo mi numero de cuenta :D
PD:Quil tu aun no me has pagado :C

nicomeneses9

#30495 y si te añade fuego le sigues haciendo el mismo daño a las de agua no? Entonces ya si le veo utilidad graciaas

J

#30496 una cosa torvy, como habra que mandarles la imagen de la captura de los 6 starters? o solo habra que ponerlo por facebook?

vale no he dicho nada, hay que subirlas al foro xdxd

killthemall

#30456 wut? yo lo saque en el 125 xD

1 respuesta
J

10 gemas ok....una duda como haria la captura de pantalla?

1 respuesta
killthemall

#30475 mifune breaker o caca, asi de simple

1
Ulquiorra4

#30500 Eso es porque no pasaste la foto por aqui, sino por el wats
aun asi, es verdad que tardaste mucho, casi un mes despues de la shs XD

1 respuesta
X

se termino el mantenimiento al fin chic@s ya era hora xDDD

killthemall

#30503 mentira solo una semana xD y es por que soy un vago y lo sabes sino mira mi maxwell que es el lvl 99 desde hace mucho (peor si que tiene el sbb a 10 xD)

1 respuesta
torvy88

lo que no se, si seran 5 gemas y luego 5 diarias ( eso pone) o 5 gemas y otras 5 una cada dia de lunes a viernes. no se entiende bien no?

1 respuesta
Ulquiorra4

#30505 quebab, incluso te hice la coña de que te quedaban 10 dias para el 21 ( 21/12) pero bah da igual ya lo tienes
ya te conocemos todas las units a medio gas y si eso con sbb al 1, pero si hacias eso con Maxwell te deleteabamos XD

1 respuesta
killthemall

ojo eh que los de EU hicieron rollback a una fecha previa a que empezaran a dar los regalos esos navideños (asi que muy posiblmente a mas de alguno se le perdio una unidad de gemas)

y dicen que recien el martes implementaran a cayena

PD: el mensaje es claro no trabajaran el finde

1 respuesta
Penemeri

#30501 #30506 A mi me pasa lo mismo torvy, la ambigüedad puede dar para debate. Deberemos esperar al lunes para resolver la duda creo.

killthemall

#30507 es l@ unica units que se merece el sbb al max xD ademas que ais mola mas me hago el jeugo mas dificil a mi mismo xD