Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Charghost

#32310 Ya ves. Hoy invoque por la mañana y me salio un Kuda oracle :qq: :qq:

Vala

Pues yo cuando me sale Oracle la fusiono rápidamente, solo me quedo con las units animas, si veo alguna unit q no tengo en anima compro packs de gemas y así hasta que salga :P

2 respuestas
Charghost

#32312 Jajajaja yo me lo quedo porque no me sobran unidades. Si no soy ni nivel 50 xD

JonCamp

#32312 aiii si yo tuviera pasta... o mas bien, si me gastara mi pasta en lo k me de la gana :(

javolo

El bueno de Ushi que se gasto 500 gemas hasta que le salio Rozetta xD. Y eso que en el Japo dan una unidad gratis cada 5 invocaciones.

1 respuesta
T

ID 64105943
Alguien k m pueda agregar y dejarme un dios loco cebra xfa
Gracias :-)

1 respuesta
Zaetha

#32316 Tio tienes 7 posts y tres son de lo mismo. Esto no es telelider, si nadie te ha contestado sera por que no lo tienen o no quieren en amigos a una persona q solo viene a pedir.

Colabora en el foro, date a conocer, e iras teniendo amigos q te dejen cosas xD

T

no tengo el id d nadi entre ayer x primera vez si puedo ayudar a alguien estoy encantado d hacerlo y si lo pido es xk lo necesito

1 respuesta
redheart

#32318 pues si acabas de entrar, en lugar de pedir insistentemente moléstate en buscar (porque hay listas de los servers con id de la gente)

;)

zoas

Alguien me pude decir cuales son las invocaciones TOP de EU? es que aquí la gran mayoría sois del global y la mitad de nombres que decís ni me entero cuales son ( aparte de que soy bastante nuevo en este juego xD )

Gracias :)

Zaetha

Si quereis que os conozcamos (a todos, no solo nuevos) poneos un avatar.

Se que muchos solo entrais a este hilo pero esto es un foro enooooorme, y el tener avatar es una costumbre para ayudar a la gente a conocerse.

Ponte una imagen que te guste o algo y a partir de ahora sabremos q eres tu

javolo

Yo entro solo desde el movil y es un coñazo ponerse a buscar un avatar del tamaño exacto xD.

1 respuesta
Zaetha

Estoy haciendo las GGC y cada vez que acabo una esta el server caido, madre mia hasta q conecta y me da la recompensa.

1 respuesta
Zaetha

#32322 Te lo busco, q imagen quieres

Charghost

#32323 Que es un GGC?

1 respuesta
QuiliN

#32315 Los rate up del japo apestan.

pd yo tambien soy un anima master race hehehe.

1 respuesta
javolo

Aguna de Erza Scarlet de fairy tail mismamente.

1 respuesta
T

yo soy un negado con el ordenador y el movil nose poner avatar ni mirar lo d las ID siento k os hayais exo una idea ekivocada d mi pero dverdsd k si puedo ayudar lo are tengo tropas fuertes o eso creo y si m decis como entrar en el grupo d wassap entro
m deceis lo k tengo k hacer pa ayudar y lo are

Zaetha

#32325 Gran Gaia Chronicles, unas misiones que hay en el vortex, cada una trata sobre uno de los heroes. De momento estan las de Vargas, Selena, Eze, Lance y Magress.
Cada una tiene tres niveles, y de recompensa dan un monton de zel, karma y alguna gema/sphere.

Zaetha

#32327

Te gusta esta?

https://gp6.googleusercontent.com/-sLLWrYFxVhU/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAADI/bn28ajurtLU/s48-c-k-no/photo.jpg
javolo

Supongo que este mes saldra ya la de Atro, que estara bien mas por las 4 gemas que la esfera, que solo valdra cuando salgan sus 7 estrellas.

francc9

Buenas os comentó me ha tocado zelnit en la primera invocación del evento este, supongo que sera el zelnite del que tanto habláis, hay algun heroe mas de este elemento que merezca la pena o reservó las gemas para un futuro???

1 respuesta
Zaetha

#32332 Que heroes tienes de tierra? El arbol merece la pena tambien, Lucca tambien

1 respuesta
javolo

Ale ya esta, gracias.

Ya acabo el mantenimiento entonces?

Vala

Anima Frontier jijiji la de Magress salio un 9 de diciembre, así que para atro queda aún algo

javolo

De tierra tambien esta muy bien Dilma y a mi me gusta mucho Faris.

1 respuesta
Zaetha

#32336 Que le ves a Faris?? Yo la tengo ahi que no se si subirla o no...

Por cierto, se rumorea por Reddit q una arena de Tierra is coming

Ulquiorra4

Tiene logica lo de la EA, de ahi que pusieran el Earth rate up no? XD

Managua

Cuales son los mejores personajes para subir bb y cuales las mejores esferas en el EU Gracias...

2 respuestas
javolo

20 hit el sbb que no esta nada mal, bostea hc, da crit de 45% en el sbb10, que si no tienes a Duel y Orna pues esta bien, y ademas me mola mucho el diseño xD. En la FH yo creo que puede ir muy bien dependiendo de lo que te salga.