Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Managua

Tengo ya el equipo monofuego CAYENA!!! Me a costado tiempo y gemas jijiji.

gerardete

gente sabeis si lo del vortice de magress y estos es permanente o estara solo x un tiempo?
porque como no pone fecha espero que este permanente :)

2 respuestas
francc9

#32333 tengo tambien a leore ophelia y faris, las dos primeras a nivel 1 que ni me moleste en subirlas y faris la tengo al 80 porque ayer me dijeron que era bastante buena, yo creo que seguire porque me gustaria mucho conseguir a dila, me parece muy bueno

B

#32339
Si te refieres a que unidades fusionar para suvir el bb, la respuesta es cualquiera que tenga el mismo tipo de bb es decir si tiene de ataque pues unidades con bb de ataque si son de healer pues los que curan con su bb...
Respecto a lo de las gemas no tengo ni idea

Zaetha

#32339 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Gameplay:Brave_Burst Al final de esta pagina tienes las mejores unidades para subir BB y donde capturarlas

Thmg

#32342 Permanente pa' la eternidad y los restos

Zaetha

#32342 Permanente, por cierto divertidisimos

Pronation

para arenas en EU, es mejor un equipo de sefia o de kikuri? y de tipo alma o rompedor? gracias de antemano

1 respuesta
killthemall

joder el summon de tierra estara hasta el 4 de enero xd (espero que despues de eso metan el resto del batch de lso dragones, o el que sigue dle batch de ultor que curiosamente es de tierra) :S

killthemall

(japon)

ELEMENTAL HEROES RETURN

Alma, Oboro - January 4th at 10:00 PM - January 6th at 9:59 PM PST.
Galant, Stya - September 6th at 10:00 PM - September 8th at 9:59 PM PST.
Nemia, Zeln - September 8th at 10:00 PM - September 10th at 9:59 PM PST.
Lv. 3 = 30 energy, 7 battles, 3,500 experience, and 1 Gem.

you know what this mean

QuiliN

#32348 Kikuri es mejor y en arena alma/rompedor yo creo que es muy parecido.

eltitan

#32326 Dímelo a mí que he invocado y casi parece que era eu, me han tocado Amy,Rickel,las gemelas,Graven,Zephyr y de regalo Dean ...

1 respuesta
davidgvidal

#32352 mira, ya me siento un poco mejor por mis invocaciones jajajajajajja menudos rates amigo

1 respuesta
JonCamp

Dios mio e arriesgado y e perdido, Lidith x2, y eso no es todo amigos, las 2 oracle, deberia ser ilegal tener esta mala suerte xD
Os deseo mejor suerte, pero voy a intentar pilar otras 5 gemas antes del 4 que a mi zelnite no se escapa.

javolo

Yo tuve suerte y me salieron Ardin,Arus,Luther y el dragon de oscuridad que no se como se llama.

zoas

Yo cuando invoco solo me salen protectores =_=' a spam

Por cierto me cito #32320

nicomeneses9

Pues yo voy a esperar a arus para tener a alguien con sbb infinito o esperar a ver el de tierra del batch de ultor zelnite tendrá que esperar para alguna otra vez

Charghost

Yo pienso invocar una vez mas para ver si me sale Zelnite :3

francc9

yo no es por fastidiar pero a mi a la primera me ha salido zenite anima jajajaj debo tener una buena flor en el culo.

una duda le di la sphere frog a zelnite para poder equiparle dos esferas, pero siempre que intento hacerlo me dice que esas esferas son del mismo tipo y me equipa solo 1 en vez de las dos, lo he intentado con todas las esferas que tenia y siempre igual

1 respuesta
Christian2

Me ha tocado a Dilma :) lastima,es oracle (aun asi me lo equipare cuando pueda,es un destrozador de unidades

V

#32359 fíjate que las esferas tienen un loguito que dice up bb crit y así solo podes poner 2 que sean de dif tipo bb/crit up/bb y así si tenés todas de up arnate una de las lista que te guste xD

Lirus

Eeeeeeey acabo de matar a Zurg y..........ya esta???? El mapa de aldalahia ese no esta en el global??? Porke no me a salido nada...... :(

1 respuesta
IBlakey

A ver que opinais de mis dos equipos y los reservas a ver si no me e equivocado mucho al hacerlos:
ARCOIRIS:
-LUCIANA 4 ESTRELLAS:BREAKER LIDER
-Aisha 5 estrellas:lord
-Zelnite 4:anima
-Orna 4:lord
-Themis 4: guardian
Mono team verde:
-Lance 4:lord ldier
-Duglas 4:breaker
-Zelnite 4: anima
-Faris 4: guardian
-Altro 4:guardian

En reserva:
shida 5 anima
Eric 5 lord
copra 4 lord
lebra 4 oracle
Narza 4 lord
yujeh 4 guardian
lancia 4 breaker
lario 4 anima
Golem 4 anima que no se si cambiarlo por lance

2 respuestas
Christian2

#32363

Para mi gusto son equipos buenos y equilibrados,sientete orgulloso de tenerlos,aunque siempre los hay mejores

killthemall

#32353 todo le mundo sabe que los unicos rates "reales" son los de las units nuevas xD, los demas rates son caza gemas para incautos

killthemall

#32362 el mapa final de vriksha llegara con el update de enero (tendria que haber sido el de diciembre pero bueno....) es lo que tiene acelerarse tanto en la historia cuando sale un mapa al mes (mas o menos)

1 respuesta
YmisGemas

chavales sabeis si se puede crear algunas esferas buenas en el pueblo? que e mirado algunas en la wiki y los materiales no te pone ni donde se consiguen :S

1 respuesta
Zaetha

#32367 la amano es del pueblo, es la unica q conozco medio buena. en reddit hay guias

davidgvidal

La sol creator tb se hace en la aldea

1 respuesta
Zaetha

#32369 Si, cierto, y es bastante buena

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch