Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zaetha

Christiaan nos vas a volver locos premo. Mirate la guia que he puesto a fondo y pidele el telefono a Vala por si le deja su pareja

1 respuesta
C

#32581 aver esque no tengo ningun equipo justo como dice la guia...

Vala

#32580 Por que hay muchas más unidades que pueden aprovechar esa doble esfera

davidgvidal

No hace falta llevar exactamente lo que dice ninguna guia, si no tienes Darvanshel lleva Narza, si no tienes Lilly Matah cógela de amigo, usa tu Grah líder, si no tienes healer intenta pillar uno y el resto ya es casi lo mejor que tengas

1 3 respuestas
T

hola como puedo entrar en el wassap

C

#32584 esque por mas k intento pillar un healer lo mas parecido a uno k tengo es exhvel de lider que cura todos los turnos

Zaetha

#32584 La guia que he pegado te viene como hacerlo de al menos 8 maneras distintas, con 1sbb infinito, con 2, con dos mitigadores, con uno, con lily, sin lily. El chico se cree que llevando un equipo que le digamos lo va a matar, y es mas complicado que eso, hay a mirar los turnos, guardar si toca, etc...

1 respuesta
C

#32584 esque mi mayor problema es el healer que no tengo

davidgvidal

32587 a veces ni tirando guardia puedes librarte de que te mate a alguien si se ensaña xD puede ser muy frustrante la amiga Max

1 respuesta
C

#32587 pero hay una parte de la guia k te viene en ingles y no entiendo algunas cosas...

1 respuesta
davidgvidal

Tienes a Alice y Leore, pueden curar con su sbb xD por healers impostor no será Kuhla también cura con su pasiva

Zaetha

#32590 En este juego esta casi toda la info en inglés

Vala

Mai bodi is redi

http://gyazo.com/84bcd875638e37fa1775a280ac019ddf

1 2 respuestas
Zaetha

#32593 Buenas noches

1 respuesta
C

la unidad de planta que van a dar en el vortex arena planta es buena?

limonfresco

Mierda de juego coño :mad: ,todo el dia para un cochino espiritu y no hay cojones

1 respuesta
Zaetha

#32596 Reza a RNGesus

1
Vala

#32594 Bendiciones y buenas noches

1 respuesta
Zaetha

#32598 Jajaja. Bendiciones. Por cierto ha salido ya la lista de recompensas de la arena de tierra? En la de rayos no participe xq era lvl1 pero en esta quiero sacar algo

Charghost

Edea es una buena unidad?

eltitan

#32523 Tiara no cuenta como healer, la parrillera si pero hay mejores opciones, sin mitigador no podrás pasártelo, además nesecitas un anti estados, tienes a lilly matah? otra opción sería que la pongas de líder y cojas un darvanshell amigo y ya tienes mitigador y no te haría falta anti estados. Te recomiendo que no gastes gemas ahora mismo y consigas todas las que puedas en quest y starters si no los has pasado y te esperes a que salgan las 6 de Sierra a ver si tienes suerte y la pillas.

#32528 Yo en tu lugar llevaría:
Lilly matah líder
grah amigo
Darvanshell
Ulkina
Arus
Narza

Yo no tenía ninguna unidad del estilo Arus,Lilith, Rowgen... y me dió el daño para matar a maxwell, así que tu irás sobrado con Arus, y mejor quitar a lilith e ir con doble mitigador para asegurar la mitigación cada turno.

2 respuestas
Zaetha

Cual de los GGC lvl3 es el mas asequible?? O voy primero a Grahdens?

1 respuesta
JonCamp

#32593 :O no es mejor lider Zelnite que Lucca?? Yo es k tengo a lucca y no se si ponerle doble gema o esperar a que me toke algo mejor

davidgvidal

#32602 Magress, pero ve primero a por Grahdens, que es un pelele.

Akame

#32601 Gracias por el consejo me sirve de mucho :D
Con las gemas soy muy tacaño a la hora de invocar (no como mis amigos que en cuanto tienen 5 gemas...) suelo esperarme a buenos rates como los most wanted que queria una elza o darvansell y me salio rowgen(no me quejo)
Es pronto para que juegue a Maxwell pero es que me motive al pasarme a grah tan facil jajaja
Por la gemas no habra problema tengo algunas ahorradas y de historia voy por encervis :$ a ver si hay suerte!
Iba a jugar la dungeon esta de cordelica la del moco verde ya que antes me he pasado la de mistral sin problemas

1 respuesta
eltitan

#32605 Ok pues haces muy bien en guardarlas, yo al principio era ver 5 gemas y gastarlas...
Con el moco verde ten cuidado, o lo matas de un turno o lleva en tus unidades la esfera que da probabilidad de causar veneno.

Hearts

Acabo de empezar a jugar hace una semana y estoy en el EU, merece la pena cambiarse que veo que muchos estáis en el global? Se puede jugar al global desde el móvil o has de usar algo tipo bluestacks en pc?

Tengo un Shida (el q regalan por lo del fb) Oracle, Zephu oracle i un lario oracle, merece la pena que los vaya subiendo o espero a que me salgan mejores en invocacion?

Lo del grupo de whatsapp aun esta?

1 respuesta
Thmg

#32607
Merece mucho la pena pasarse al global y sí, se puede jugar en el móvil.
Lo del grupo de whatsapp el del global está activo y el de EU creo que también.
Y por favor quítate ese avatar gif que me va a dar un ataque epiléptico xd

1 respuesta
Hearts

#32608 Y jugar a los dos a la vez?

Los grupos al que pone en #1?

Porcierto ID: 30208985

Aun no he hecho lo del metal god

2 respuestas
Thmg

#32609
El de EU ya te digo que no tengo ni idea, pero obviamente podrás estar en los dos. El del global tienes que contactar con el señor Ulquiorra.
En serio voy a morir con ese gif xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch