Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
OPZyra

#32610 No yores pequeña

1 respuesta
Arcano

No hacen falta todos los sbb para maxwell. Yo la mate grah bb5, lilith sbb10 row sbb1 ulkina bb1 narza bb1 amigo tridon sbb10

Zaetha

#32601 Que ventaja le ves a Arus vs Lilith. Es que ya tengo a Lilith al 100 con SBB y Arus pues no tiene ni la 6 disponible

3 respuestas
davidgvidal

#32613 más daño, mejores stats, llena bb del resto con su bb...

1 respuesta
javolo

#32613 Con Lilith se va sobrado, aunque supongo que Arus hara algo mas de daño, pero no creo que sea mucho cambio.

Edito: Cierto que llena tambien el bb de los demas, no me acordaba xd. Entonces si puedes mucho mejor Arus.

killthemall

#32589 dimelo a mi que lo intente 11 veces xd (bueno fue mas que nada por que habeces me perdia en los turnos, o por que habeces me troleaban abaddon y jugg, etc, etc) :C

QuiliN

Pasarse a maxwell con alice de healer, de los mejores chistes que he leido, si señor.

3 respuestas
Zaetha

#32614 Las SBB son iguales, si es cierto que tiene la versatilidad de usar el BB para apoyar a los mitigadores o al sanador si faltan BC.

De todos modos con Lilly SBB10 y algunas esferas de generacion de BC q llevaré en Darvanshel no creo que me falte mitigacion

Zaetha

#32617 Tambien se ha sugerido usar la habilidad de lider que dropea mas cristalitos de salud

davidgvidal

#32617 JAJAJAJAJA evidentemente era broma

killthemall

#32617 y lo dice el que se paso a maxwell con 2 darvanshell y 1 arius xDDD

1 respuesta
QuiliN

#32621 Eso fue wallack, pero vamos que ni punto de comparacion.

1 respuesta
killthemall

#32622 bah es verdad xD

JonCamp

Le meterias la sphere a Lucca??
Y tengo nalmika guardian, tiene futuro teniendo ya un grupo con kikuri, duel, tia, eva y lucca??

Hearts

Acabo de instalar el global desde apk y me salta connection error todo el rato, hay que hacer algo mas?

1 respuesta
JonCamp

#32625 yo me lo baje desde QooApp y es bastante sencillo, y de momento no me a dado problemas.

1 respuesta
Hearts

#32626 vale merci me mirare eso :)

Vala

En el global ahora misma hay tanta gente que los server petan en nada, nos hemos pasados todos al japo.

eltitan

#32613 A parte de lo que ya te han comentado de que su bb rellena 8 cristales a cada uno para cuando te veas sin curas o sin mitigación tires de él, sus stats superan a los de lilith.

Akiramaster

Me ha tocado santa en el evento de honor de EU.

Wth.

Zaetha

Mañana por la mañana ire a por Grahdens. Alguien me deja un Grahdens puesto de lider?

1 respuesta
eltitan

#32631 Si luego me acuerdo te lo dejo antes de irme a dormir, que esfera quieres?

1 respuesta
Zaetha

#32632 Si le caben dos, una de stats y una de generar BC. Si no una de stats. Legwand/Medulla/Sacred Jewel.

Lo dejo a tu ereccion, seguro q sabes mas q yo.

1 respuesta
Zaetha

Estoy en la quest de Zebra, a ver si me cae un Narza Anima

Edit, me equivoqué de Mad God

C

a rowgen le doy una sphere frog o no?

1 respuesta
C

wfck en la quest de narza tan avanzado sta el japo desde que no entro...?

Ulquiorra4

Veo que se me reclamaba por aqui :cool:
Si quereis que os meta en el grupo del wats, me enviais un privi con vuestro numero y prefijo si procede, recordad que los grupos son del server usa y japon ( si, nos estamos expandiendo y el japo es ahora lo que se lleva) , ya nos ha pasado alguna vez que ha entrado alguien de eu y lo hemos tenido que cambiar al lado oscuro :si:
Por ultimo deciros que me reservo el derecho al deleteo XD

eltitan

#32633 Solo tiene para una esfera, la 2 se la daré cuando saque su 6 jaja, te pongo la legwand entonces para que vaya más compensado.

#32635 Yo se la puse a mi Rogwen pero porque ya tengo con doble esfera a Narza(mitigador), Ulkina(healer-anti estados), maxwell(porque ella es única :P), y luego ya tengo a Elza(unidad muy polivalente) y Dilma(porque fué la primera que conseguí y no tenía prácticamente unidades buenas y no sabía mucho del tema, aún así es mi killer en arenas y muy bueno en equipo crítico) y ahora mismo me sobran 3 ranas azules más la que dan mañana que las guardaré para futuras unidades buenas.

francc9

chicos una duda en las misiones de capital imperial randall que puedes luchar contra personajes, yo estoy en la primera contra karll al derrotarlos los adquieres o no merecen la pena esas peleas, yo estuve a punto de pasarme al japones pero eso de no poder usar la autobatalla hasta haber completado al menos una vez la mision me echo para atras

Lirus

Chavales estoy viendo ke os vais al japo michos pero un par de dudas...
Se puede pasar la cuenta ke tengo en el global ???
Se puede poner idioma español en el japo??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch