Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zaetha

#34320
Los dos tienen el mismo multiplicador para el ataque, de 520 a SBB1 a 620 a SBB10.
Rowgen Anima ATK : 2314
Arus Anima ATK: 2323

Arus tiene mas ataque de base con lo cual tiene mas daño que Rowgen siempre que sean el mismo tipo.

Para mi el poder usar el BB de Arus para darle a toda la party 8 de BB te puede salvar el boss si necesitas curar o mitigar ese turno.

1
Invictus

No puedo....
algo tengo k tener mal en el movil o faltarme
algún programa, porque me pone iniciando descarga pero no sale el inicio ni nada de nada....

davidgvidal

Arus tb es mejor en cuanto a bc drops se refiere (32/30) pero por lo que considero a Rowgen mejor es porque puedes sparkear el 100% del daño, mientras que Arus y el resto de sbb infinito (Arus, Lilith, Sergio, Nemia y Noa en Japón) harás spark del 25-30% aproximadamente. Todo depende de lo bien que hagas spark y el equipo que te rodee, Arus es más completo por utilizar su bb, pero también luego tienes que cargarlo de nuevo, todo depende de los problemas que tengas de bb regen en tu team contra según qué boss.

Vala

Sí dobleesfereas a uno de esos dos es para ponerles sol creator siempre, aunque poca utilidad le veo dandoselas a units de sbb infinito, en raids poco sirven.

1 respuesta
flowerone

Yo elegiria a Rowgen antes que Arus, y si lo doble esfero: Batootha + Steeple Rose, o si vas muy sobrado Flag Flower

Zaetha

#34324 Eso tb es cierto, doble esfera para una de sbb infinito es si te sobran esferas xD

nicholitox

yo le pondria doble esfera a rowgen solo para aumentarle el daño en las spark Arus lo tengo pero sin doble y creo que si tuviera tambien le pondria pero es decicion de cada uno o de la necesidad

Ulquiorra4

#34280
Despues de 15000 post has decidido decir eso? tanto te costo escribir este post?
Me da la impresion de que no estabas en ese entonces. La gente con mucha frecuencia nos preguntaba como bajarse el BF USA,incluso me acuerdo que Brugal ( si,en ese momento si estaba) ya tenia preparado un copy-paste para ayudar a aquel que preguntase, para agilizar esto decidimos crear el post #20000 numero facil de acordarse y al que recurrir para ayudar a los que necesiten

"ademas en su mayor medida, incierta" Defineme esto porfavor.
Pues si, la gente aveces tambien nos preguntaba que diferencias exitian entre ambos servidores, de ahi que encuentres el apartado VENTAJAS,( antes de habla de esto, al igual que lees este parentesis, leete el otro que se encuentra en #20000 , pone HECHOS y OPINIONES, y la opinion que te encuentras ahi es de ..... Ulquiorra! el autor del post!
porque solo ventajas? no se me ocurria ninguna desventaja asi de sencillo, si existia alguna no me di cuenta, Errores de conexion? Pues si, ultimamente nos persiguen constantemente, pero resulta que no he editado ese post desde hace mucho tiempo, lo mismo pasa con el tema del modo auto( el unico donde tendrias razon, obviamente porque no lo actualize)

spoiler

No se si te has dado cuenta, pero igualmente te lo digo, ahora mismo muchos estamos mas en el server japones que en usa( por la falta de contenido), mas que nada ahora la gente recurre a #20000 para bajarse el japo mas que el global, de ahi que te encuentres a gente con cuentas usa posteandolo

"Trolls" siempre habra en cualquier sitio,el que paren o no,no depende de nadie salvo ellos mismos o la actuacion de los mods

2 respuestas
Zaetha

#34328 Todo este jaleo parece sacado de una serie de HBO sobre como se forman dos bandos para luchar por Gran Gaia.

Al final de la primera temporada, se ve a un abuelo diciendole a su nieto: Todo empezó en #20000, busca a Ulquiorra y recuerda, no confies en las puertas amarillas.

1
Zaetha

Otro dato, el post #20000 esta en la pagina 667. Casualidad? Yo creo que no.
Es la pagina siguiente a la 666 el numero del diablo. Esto nos indica que despues del diablo llega el BFGlobal que es peor aun que todo el mal encerrado en el mundo

spoiler
1 respuesta
Thmg

#34330

E

Buenas soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudarais con una duda, he derrotado a Cardes y no se me ha abierto ningun mundo nuevo, es normal? Sabeis porque? Gracias

2 respuestas
Belias_1985

#34332 buenas amigo.

Posiblemente es porque juegas en el server europeo. Si tu icono se llama Brave Frontier RPG es así.

Si quieres más contenido, o bien te esperas, que el ritmo de EU no va muy rápido, o empiezas en el servidor global, que tiene unos cuantos mapas mas, igual que mas unidades, eventos especiales y un par mas de etc.

Bienvenido!

davidgvidal

#34332 o bien juegas al server EU (probable) y no hay más contenido, o no te has pasado Cordelica para junto tras haber derrotado a Cardes, desbloquear un nuevo mapa.
Si juegas a EU, te recomiendo o descargarte el global (a mayor duda #20000), o bien pasarte por el hilo del servidor EU de este mismo foro.
un saludo.

1 respuesta
Belias_1985

#34334 habia olvidado Cordelica. Grachie David

1 respuesta
davidgvidal

#34335 nada tío, la edad, es lo que tiene :P

1 respuesta
Belias_1985

#34336 calla crio, vete a empollar

yaryar

Yo lo que sigo viendo absurdo, es la guerra de bandos (o servers) por 4 trolls
No se vamos, a alguien mas le parece absurdo esto???

1 respuesta
Jarmusch

#34338 Lo es, pero parece ser que finalmente han conseguido su objetivo esos 4. Porque el resto les sigue la corriente

Ghaul

Yo empece a jugar hace poco sabiendo que existían 3 servidores ( EU , Global y Japones ). Escogí EU. Mis razones personales son:

Me gusta ver un juego desde sus inicios no cuando lleva años en el mercado con mil de contenido. Salvando las distancias, es como empezar a jugar al WoW desde la Classic y no desde una exp adelantada, donde el contenido viejo es inútil y te "rushean" para que te parezcas lo mas posible a un jugador que lleva años jugando.

Llevo bastante tiempo viendo este hilo ( antes de postear en el ) y el usuario Bergante tiene razón. Se bombardea todo el rato con ir al Global que es mejor ,que regalan caramelos, que los que juegan en EU son idiotas etc . Mucha gente como yo nos da igual esas razones. Cada uno que juegue donde le de la gana y donde se divierta.

4 respuestas
Kisuke

#34340 Al fin y al cabo, puedes optar por probar los distintos servidor y elegir en función del que más te merezca la pena ^^ ánimo con el Eu!

1 respuesta
yaryar

#34340 Estoy de acuerdo contigo en muchos aspectos. A mi tambien me gusta empezar en un juego desde su contenido mas basico. Y es cierto que ciertos usuarios han bombardeado al respecto, pero no menos cierto es que tambien hay otra serie de players que merecen mucho la pena en el global

Que conste que mi juego prioritario es EU

yaryar

Una pregunta fuera de todo esto. Cuales eran los requisitos para poder postear una imagen y que no aparezca el link?

3 meses y 300 posts???

1 respuesta
Kisuke

#34343 Sí, si no puedes, puedo postearla por ti xD

1 respuesta
yaryar

#34344 En teoria cumplo los requisitos, no se porque no me dejaba subir la imagen

yaryar

A ver si me deja subir la 6* de Karl

1
Jarmusch

Alguien en el global que tenga a Shera la podría poner de lider? Para hacer el bonus del nuevo mapa. Si eso avisarme, gracias.

1 respuesta
javolo

#34347 Te la pongo yo si quieres.

1 respuesta
Hearts

El primero que me cite con ID del global se lleva dios de metal que no he hecho lo de special aun ^^ (y a los demas os agrego)

Jarmusch

#34348 Ok, dame un segundo para cogerla, que ando en una quest. Muchas gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch