Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

#34350 Ya esta puesta man. Para eso estamos.

1 respuesta
Jarmusch

#34351 Ya lo he cogido, a ver si me lo hago a la primera y no tengo que volver a pedirtelo, jeje. Gracias.

1 respuesta
javolo

#34352 Ok, cuando quieras.

Dejo mi id del global, que hare unos cuantos huecos: 7207306024.

1 respuesta
Jarmusch

#34353 Ya me lo pase, con Shera y Tridon de lideres no fue dificil.

1 respuesta
javolo

#34354 Oka, me alegro que te haya ayudado.

Leu

Buenas, creo que he llegado a un momento en el que debo pensar si podría con maxwell.
Os expongo todos mis personajes y podeis decirme con que team puedo tener oportunidades?

Fiora (noble) 6* doble esfera + sbb
Elimo maga sabia (Asaltante) 6* sbb
Eve ( protector ) 6* sbb
Belfura (Alma) 6* sbb
Zelban (Alma) 6* sbb
Nalmika (Alma) 6* sbb x2
Zelnit (noble) 6* sbb
Orna (Asaltante) 6* sbb
Kikuri (Noble) 6* sbb
Nick (Noble) 6*
Ultor (Asaltante) 6* sbb+Doble esfera x3
Tridón (Noble) 6* sbb
Bordebegia (Noble) 6*
Phee (Noble) 6*
Dios demonio Borgeus (Alma) 6*
Michele (augur) 6*
Luther (Protector) 6* sbb
Yujeh (Protector ) 6* sbb

Podría matar a maxwell con alguna formación?

1 respuesta
davidgvidal

#34356 sin mitigador vas jodido, si lo pillas de amigo renuncias a Lilly Matah amiga lo que te lastrará, y sin antidebuff has de pillar a Darvanshel y no a Shera que por su ls te podría venir mejor. Tendrías que poner a Tridon lider, y Zelnite en el equipo, el resto no es en exceso útil para Maxwell.

1 respuesta
Leu

#34357 Zelnites tengo dos, uno noble y otro protector.

La sbb de Elimo no sirve como mitigador?

Aparte de Tridon lider, y Zelnite, quien pondrías en los otros huecos?

1 respuesta
Jarmusch

#34358 No, Elimo solo reduce el 25% no es suficiente contra Maxwell.

Te falta quizás alguna unidad que otra para Maxwell. Yo no tenía mitigador y me lo hice con Darvanshell lider amigo, Grah Lider + Lilly Matah + Zelnite + Rowgen + Ulkina (por si te sirve)

En tu caso podrías poner: Tridon (lider) + Zelnite + Elimo + Quizás Ultor si no tienes ningún de BB infinito + Darvanshell amigo. Pero te faltaría una Lilly Matah. Porque sino no vas a regenerar suficiente BC.

1 respuesta
davidgvidal

Fiora, Elimo y Michele, pero si tienes otro Zelnite ponlo y quita a Fiora.

Desgraciadamente el sbb de Elimo no te sirve, mitiga sólo un 25% y no es suficiente.
Un mitigador real es algo obligado, ya sea tuyo o amigo, pero si lo llevas de amigo no tienes unidades que te ayuden con la bb regen, es el mayor problema.

Tienes alguna unidad por ahi suelta en plan Lodin?

1 respuesta
Leu

#34360 por ahi sueltas tengo:
Mifune
Atro
Semira augur
Eric
Themis
Kajah
Melchio augur
Bran
Lancia
Lubradine
Rickel

#34359 mersi tiu, si me sirve por que yo tmb tengo a nalmika al tope. El rowgen ese es una apsada lo he pillado de algun amigo alguna vez y pffffffff solo parte eh, Grah no se quien es.

Ultor no tiene sbb infinito, pero mete mucho casi 3.5k de daño tiene. Hare lo que me dice David, meter al otro Zelnite

1 respuesta
davidgvidal

Ultor no es buena recomendación para Maxwell porque (según creo) castea taunt y se come todo el fixed damage del destiny para el que da igual la defensa. Amigo, estás tardando en meter a ese Melchio para antidebuff y así pillas Shera amigo, que te ayudara con la bb regen :)

Jarmusch

Pues si, mejor eso Leu. Tridon Lider + Zelnite + Elimo /Themis + Melchio + Shera lider amigo y la otra unidad alguna que meta bastante daño. Aunque sigo viendo la generacion de BB algo justo.

1 respuesta
Fair

Ni se os ocurra llevar a ultor vs maxwell. Hacerle taunt a un bicharraco que ignora defensa y tiene habilidades de daño fijo, maaaaaaaaaaaaaaala idea xD

Vala

Tridon zelnite zelnite themis Melchio Sierra

Li0n

A ver para Maxwell es necesario:

Mitigador, anti-status, SBB infinito, heal.

Y es recomendable:

Generador de BC, SBB que añada elemento dark, lider con +% hp.

Una opción viable aunque no es la mejor, es meter a Darvanshel de líder porque anula estados alterados y ya de paso cumple como mitigador a la perfección. Si no disponemos de darvanshel, la mejor mitigadora es Shera debido a su alto hit count. Como heal la mejor opción es ulkina, ya que si no tienes a darvanshel, esta será la unidad que remueva estados alterados (equipandole la gema anti-estados para asegurarte que pueda lanzar el SBB) y de paso te cura al equipo.

SBB infinito es casi imprescindible para bajarle la vida, incluso cuando maxwell lanza el autolazaro. El equipo que tienes que llevar depende mucho de los supports, por lo que un personaje así compensará la falta de daño. Por orden de prioridad a mi gusto serían: Rowgen, Arus, Lilith.

Leaders:

Tridon: Mucho porcentaje de vida, SBB que pega y pone escudo. Must have.

Darvanshel: Lo citado antes, si no tienes a Ulkina en el equipo es una opción buena.

Grahdens: Porcentaje de vida y elemento Dark. Muy viable

Lilly matah: Personaje perfecto para rellenar el SBB cuando te pegan, somos muy SBB dependientes en este trial. Must have.

Mi equipo ideal para pasar este trial con 1 squad:

Tridon Lead/Friend
Ulkina
Rowgen
Shera
Zelnite
Lilly matah Lead/Friend

DarkOptic

Wenas a todos......

La verdad es que es dificil seguir el hilo con la cantidad de informacion que se mueve por aqui.

Tenia un par de preguntas que hacer a ver si alguien me las puede responder.
Estoy jugando a la version europea y visto lo visto al final he decidido comprar algunas gemas para gastarlas en invocaciones, las primera y ultimas que compro.

La cuestion es que ahora necesito saber si vale la pena gastar tiempo y recursos en subir nivel a estos personajes o no.

Ahora mismo tengo lo siguiente:
Chef Lancia 5* - guardian BB 4
Hielosacro Selena 6* - Señor BB 7
Mago Glacial Dean 4* - Protector BB 2
Dios Arco Lario 5* - Rompedor BB 2
Alfa Behemod 5* - Guardian BB 2
Caballera amy 4* - Señor BB 1
Trueno Enze 3* - Alma BB 1
Gran sabia Mimir 3* - Señor BB10
Picadora Sefia 4* - Guardian BB 2
Gótica Kikuri 4* - Protector BB 1

Estos los tengo en NV 1 a todos, no le he subida nada de nv
Alice 3* - Rompedor BB 1
Fenix de lava 4* - Señor BB 1
Ondina 3* - Protector BB 1
Shida 3* - alma BB 1

Tengo espacio y todos los items necesarios para subir a alguno de la primera lista a 5*, cual me recomendais que suba. Ahora mismo utilizo normalmente en mis combates a:

Selena
Lancia o Mimir
Amy
Sefia
Lario

y de forma esporadica utilizo a cualquiera de la primera lista, me recomendais alguna "alineacion mejor", a quien subo a 5 estrellas?, cuales descartariais? porque si descarto a alguno lo fusiono con otro que es una manera rapida de que suba de nivel.

Otra cosa.
He visto por ahi, sobre todo en la arena cosas increibles, equipos que con la mitad de nivel que yo estan todos en 5/6*, o se gastan una pasta que no veas o no lo entiendo.

He visto que hay un hack por ahi que sube lo que necesites, gemas, zen, karma, etc..., obviamente se que los online no funcionan, todo es para sacar pasta y meter spyware. pero me queda la duda de si realmente existe y sobre todo si funciona el hack para instalar en el PC, entiendo que si existe la gente que lo utilice será baneada (o eso espero), pero me queda la cosilla de si es real o un fake.

Esperando una ayudita un saludo a todos.

por cierto, aun tengo alsun sitio libre en amigos, doy regalos todos los dias y si alguien quiere mi ID para conseguir un Dios de metal aqui lo tiene: 39498623

Un saludo!!!!!

B

#34328

¿Pero cómo me puedes decir esto tío?

Si cada vez que entra alguien nuevo le pones el post #20000 como si fuese un Faq y en la última parte pone "hechos y opiniones" la gente que entre nueva se pensará que esos hechos están contrastados y que esa opinión es una opinión mayoritaria.

¿Tu has visto algún otro hilo en mediavida en cuyo post informativo se mezclen en su Faq opiniones y conjeturas en contra de una parte de los integrantes del mismo hilo? porque yo no. Es un sinsentido.

Es como si yo creo un post sobre ciruelos con su Faq, con información sobre como plantarlos pero pongo "hechos y opiniones": Las negras están más ricas y a cada uno que entre nuevo se le espamea eso. Pues está claro que al que le gusten las rojas dirá: oye saca eso de ahí que es tu opinión.

Tu opinión es muy válida y sabes que comparto partes, pero no deja de ser tu opinión, tan válida como otra cualquiera.

Sabes perfectamente que ese post se ha usado muchísimas como spam y no precisamente con el fin de ayudar. Incluso yo mismo lo he citado en alguna ocasión antes de que se usase para trolear.

Llevamos en EU 45 días de regalos diarios, también tenemos eventos en facebook y foro casi semanales, el modo auto, etc. Si en un foro que trata sobre el BF en general se spamea ese mensaje estás haciendo apología. Las gemas diarias del global era por el evento de aniversario, cosa que también tendremos dentro de un par de meses...¿Debería entonces criticar al global por no realizar 2 aniversarios al año? Es que en serio, a veces pienso que os creeis realmente que somos tontos o algo.

Porque yo también he probado el global, me he pasado por su facebook y se lo que hay. Y lo que hay últimamente no es muy bueno, por eso muchos os pasáis al japo. Pero habrá quién siga prefiriendo el global y tendrá sus motivos para seguir ahí. Pues adelante con ello.

Tienes el valor además de decirme "después de 1500 post me vienes con esto....?" Como si no hubiésemos tenido paciencia. A mi me parece suficiente con 4 meses de canción.

¿Cuántas veces se ha hablado esto en esos 1500 posts tío? 6....7!!?
¿Cuántas discusiones de mierda llevábamos ya?!

En todas ellas hemos llegado a la misma conclusión. Que el ambiente iba a peor, que había que hacer algo, que si estábamos cansados, etc. Pasábamos 3 días normal y volvíamos a lo mismo pero cada vez peor. Es gracioso comprobar como la mayoría de los "aburridos por la situación" era los que luego pasaban para echarse unas risas con los troleos o directamente pasaban del tema hasta cerrar el bucle con un "uy si, que rayada".

Lo último han sido los insultos...¿Qué será lo siguiente? ¿Amenazas en la vida real cómo cuando cerraron el otro hilo? Si, claro, menuda risa que jijijaja. Voy a poner 3 o 4 memes ya verás que gracia.

Y no me vengáis ahora con lo de los 4 trolls que no nos chupamos el dedo. Varios de esos a los que tu llamas trolls comparten whatsapp contigo y otros muchos, compartís bromas, juego y seguramente otras cosas. Con un simple "córtate tío" se podía haber parado esto hace un huevo de tiempo. No habrá sido por oportunidades.

¿Tan difícil es hacer y aconsejar cómo #34341 ?
¿Tan complicado es ver que muchos pensamos como #34340?

En fin. Yo ya paro que no os quiero ensuciar el hilo y tampoco tengo nada contra ti que nos has ayudado a mi y a otros en el juego. Es una pena acabar así, pero creo que todos coincidimos en algo: Mejor separar.

Para los que llegan tarde, para el servidor eu se ha creado otro hilo en: http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/brave-frontier-rpg-servidor-eu-528320

1 respuesta
davidgvidal

#34368 el aniversario que se celebró en el global fue el japonés, en EU también se celebró, una honor summon con 5 días de regalos de honor points y ya.

1 respuesta
Vala

Me encanta, simplemente me encanta.

B

#34369 No. Se celebró el aniversario del global en noviembre.

https://www.facebook.com/BraveFrontierGlobal/photos/pb.267081993416948.-2207520000.1421679123./404215003036979/?type=3&theater

El que tu dices ni siquiera había instalado yo el juego todavía, así que no puedo comentar.

1 respuesta
davidgvidal

#34371 estoy convencido que en EU celebraron ese aniversario exactamente en las mismas fechas, pero muy por encima. No sé si eran 2000 puntos de honor diarios cada día y honor summon de kings y gods elementales

1 respuesta
B

#34372 No, no celebraron absolutamente nada. La contestación que dieron fue: "Nuestro aniversario es en abril"

Cosa totalmente lógica. Este suele/solía ser el problema del hilo, Justamente este.

killthemall

#34363 si metes a themis quita a elimo y pone ashera (que llevar a elimo y un miti es mala idea

killthemall

#34361 grah es el viajales que te sacas alk pasarte el trial 002 xD

Brugal

Si alguien tiene hueco en su lista de amigos en el global, aquí dejo mi ID para el que quiera agregarme. Tengo 12 huecos libres, no me importa nivel, líder o religión, pero agradezco que se regale correctamente. Suelo llevar de líder a Maxwell y a Lodin.

9403275531

Christian2

Aprovecho tambien para decir que si alguien busca amigos para el global,mi ID es 6041619274 ;llevo a Lucca 5,y cuando saque el SBB de Arus lo pondre tambien (actualmente es un tanto inutil sin SBB)
En caso de que necesiteis un mitigador tengo un Narza 4
(a la espera de que tenga mas coste)

pues eso

6041619274

flowerone

De todos modos es que es innegable que el Global es superior al EU, puesto que tiene todo el contenido del EU y más.

Que son opiniones, claro que lo son y hay que respetarlas, pero si a alguien le preguntas, ¿qué es mejor un Renault Clio o un Lamborghini Gallardo?
La respuestas es más que obvia, pero alguien puede venir y decir que para el el Clio es mejor, pues es su opinión personal, pero eso amigo, sería una opinión absurda, válida y respetable, pero ciertamente absurda.

1 respuesta
B

#34378 Estás diciendo que si me compro un Clío en 6-7 meses llegará a ser un Lamborghini? Porque si es así hago la inversión ahora mismo.

Ciertamente absurdo, sin duda.

1 respuesta
flowerone

#34379 ¿Si tienes ambos al alcance de la mano sin coste alguno?, ¿hola?
Creo que no hablamos el mismo idioma.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch