Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
E

Ok OK gente muchas gracias por todo, aqui hay nivel!!!!! Donde o como puedo conseguir a OUlu? Por cierto oulu es elulu? Elemento trueno

1 respuesta
davidgvidal

#34407 depende del rate, si es más o menos afianzado suele incluir eso, si es un sacagemas como el de ahora pasan xD el último de mitigadores es bastante fiable, creo que al usuario Zaetha le tocaron como 4 xD los japos en sus rates elementales (rate de fuego, etc) te tocan más porquerías de 3 estrellas que otra cosa xD así que no es solo Gumi

E

Tema arena: VOy con todos mis personajes con muramasa, recomendais otra cosa?

1 respuesta
nicholitox

#34411 el mitigador es OUlu y la porqueria es elulu xD

davidgvidal

Oulu es el peor mitigador y Elulu el personaje con peor defensa del juego, que son los peores en algo es lo único en común que tienen xD

1
nicholitox

#34413 si vas a ir con mas daño, mejlr ir con amano o con la lamina angelical(no recuerdo bien su nombre xD) yo por lo general no uso esas y vpy con las que aumentan stats y dan mas BC por que asi recargo los BB/SBB y revientas.

E

ostias perdonad eh pero es que no me entero, cuando dices BC te refieres a?

1 respuesta
Jarmusch

#34417 Los cristales que sueltan en las batallas. Y que te suben la barra de BB que aparece debajo del nombre del personaje.

killthemall

#34401 tu no te habias ido? (y luego lloras por los trols =/!!)

davidgvidal

Los bc son los cristales azules que dropean los enemigos y que te llenan el BB

E

ok ok

E

Asi que en general los mejores tipos de personajes son los almas ok ok

1 respuesta
Fenrir_enc

#34422 #20000 Echa un vistazo a ese post que hay información muy útil para los principiantes

Hearts

Que tal el rate up de ahora? Fiora Lucca Orna Shera Kuda Ardin, alguno merece la pena?

2 respuestas
G

hola peña soy nuevo en esto llevo una semanita y soy lvl 39 me gustaría formar un grupo de peña en amigos en la que todos los días nos enviásemos regalos ya que los que tengo apenas dan nada y para hacer esferas y tal se necesita condumio.. no se si esto ya esta puesto por algún sito o algo :S pero lo digo por aquí. si es por otro sitio sorry jeje... mi id es Grauin-> 225846 ->Grauin y de paso nos regalamos los dioses de metal esos aunque no se como va jeje

killthemall

#34424 las units son buenas si pero el rate es falso, invocaras bajo tu propio riesgo xd

1 respuesta
G

hola peña soy nuevo en esto llevo una semanita y soy lvl 39 me gustaría formar un grupo de peña en amigos en la que todos los días nos enviásemos regalos ya que los que tengo apenas dan nada y para hacer esferas y tal se necesita condumio.. no se si esto ya esta puesto por algún sito o algo :S pero lo digo por aquí. si es por otro sitio sorry jeje... mi id es Grauin-> 225846 ->Grauin y de paso nos regalamos los dioses de metal esos aunque no se como va jeje

Belias_1985

Se me han quedado 3 slots en global con la limpieza. 4904099125. Gente que regale bien y todos los días por favor. Llevo unidades chulas de líder, no os quejaréis.

Hearts

#34426 falso what? :S

davidgvidal

Podrían haber mantenido el great success rate up para intentar sacarle el sbb a Shera con efectividad, que sólo queda un día para la FH :(

Se podrá hacer en autobattle? Me haría la vida más fácil, aquel Golden God de la pasada era una auténtica pesadez

1 respuesta
Bixoverde

Tengo 2 huecos mas en amigos regalo todos los dias lo que m pidais no lo que m sale de la polla ;P 79839673
granizobot reeze o kautsuchi casi siempre

Fenrir_enc

#34424 Pena lo merecen todos menos Kuda que es un mojón. Pero el rate por lo visto es patético.

Bixoverde

una cosa el sbb de elimo tb es mitigador no? cuenta como unidad mitigadora tb no?

1 respuesta
Fenrir_enc

#34433 Pero un 25% solo. En teoría sí, pero no se considera como tal.

Bixoverde

aha y una otra cosa un healer rompedor es una puta mierda no?

1 respuesta
Thmg

#34401
No quise decirte nada porque no me parecía que hubieses hecho las cosas mal tampoco, y sigo sin parecérmelo, pero por favor, si ya tienes tu hilo vete y déjanos hablar de nuestras gilipolleces, o tonterías, o no me acuerdo ya ni qué se nos dijo.

Fenrir_enc

#34435 Rompedor y oracle son los peores tipos de esas unidades. Siempre se van a preferir anima o guardian

1
1 comentario moderado
eltitan

Ni se os ocurra invocar en este rate.. saldreis perdiendo [/img]

davidgvidal

Creo que no he visto un rate peor en todo lo que llevo jugando jajajaja

No va a ser "prepare for Frontier Hunter", va a ser "prepare para recuperar con la Frontier Hunter PARTE de lo que has perdido haciendo el monguer en nuestra mierda de rate sacadinero"

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch