Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Jarmusch

Bueno yo creo que después de separar hilos no hay que darle más coba al asunto no, que ya hemos tenido bastante.

Nuevo rate up para preparar la FH 10 que por lo que se intuye será entre mañana o el jueves. Me sorprende algo ver a Kuda ahi y no a Elza.

De los que hay solo tengo a Fiora y Lucca y ya es ver a Shera en rate up y me pongo nervioso y me entra la tentacion de invocar. Pero no se, si varios de vosotros pensais que habrá rate up de mitigadores me deberia esperar a ese y no dejarme llevar por la tentacion.

2 respuestas
B

#34380 Haciendo esas comparaciones desde luego que no.

Yo juego EU porque es como una coliflor y no global que es como un higo chumbo. La opción del higo chumbo es ciertamente lamentable y absurda. By the way. Yes because yes.

Lo dicho. Bucle infinito.

#34381 Totalmente cierto, no pinto nada aquí ya.

2 respuestas
flowerone

#34382 Es una comparación de lo más normal teniendo en cuenta lo que tú estás diciendo.
Si tienes dos cosas, una más moderna que otra, normalmente será esa por la que vayas a optar, ¿o aun utilizas teléfonos sin internet?
Que digáis que el EU se adapta mejor a vosotros, bueno, tiene un pase, pero que sea mejor o igual al global, ni loco.

Pero bueno, tu sigue viendo películas en tu querido VHS que yo me voy a ver una en Blue-ray, que creo que mejora algo la calidad de imagen ;)

Vala

El rate up de hoy son los padres según me dicen, no hay 4* min.

Los Clios son muy bonitos :)

1 respuesta
flowerone

#34381 Si ya tienes un Darvanshel yo no le daba, si tienes Narza u Olulu, le daba por lo menos uno o dos intentos, además que las unidades de este rate son muy buenas, aunque no te garantizan el 4*.

davidgvidal

Creo que más contenido mejora directamente la calidad de juego, en mi modesta opinión no veo diversión en exceso en maxear 5 Serin sin nada más que hacer. Ojo, el global está pasando por una mala época, pero al menos la FH es cada mes y ya está aquí. Es mi opinión, vamos, yo me cambié al global por iniciativa propia, sin foro ni #20000 de por medio. El motivo fue precisamente ese, no me llenaba como juego, a mí, al menos. A otros sí y es respetable. Por mi parte zanjo aquí el asunto.

Rate up del batch de Orna + Kuda y Shera, si lo enfocan a la fh podrían haber puesto a Shida que es da God, aunque yo lo tengo muchos jugadores no pues muchos lo vendieron en su día xDD aunque si no hay 4* seguras lo mismo toca xD

1 respuesta
flowerone

#34386 Shida 6* + Lario 6* = FH Mode Easy.

B

Ayayayay....

Suerte muchachada y cuidado con la velocidad. Yo lo zanjo aquí, habéis hecho una buena elección. Nosotros nos quedamos con el Clio con VHS y tapacubos pintados a brocha.

Si algo envidio es Lario 6* ;)

V

Si tenés a manos los dos el clip o el lam creo que lo mas inteligente es comprar el lamborghini

Jarmusch

Bergante sabes que siempre te puedes pasar por aqui, no lo he dicho en ese plan. Solo que creo que seguir dándole vueltas a ese tema no tiene mucho sentido. Yo con gente que argumenta y tiene respeto nunca tendré ningún problema aunque tenga opiniones diferentes y creo que asi deberia ser siempre.

#34381 No tengo ningun mitigador por eso me llamaba. Y de las que ponen en rate hoy tengo a Fiora y Lucca. Por eso me atraia algo, pero sin tener apenas invocaciones me compensaria mas un rate solo de mitigadores. Esperemos que tengais razon y se haga.

1 2 respuestas
davidgvidal

#34390 no invoques amigo, este rate es una trampa mortal, es de los rates sacagemas xD espérate a un rate de mitigadores que este mes cae alguno seguro

polcomment

Me he descargado el brave frontier global y a veces en las peleas se me peta y se me cierra el juego teniendo que volver a empezar las misiones , a alguien más le pasa? Y sabéis como se arregla? En el europeo no me pasaba esto.

1 respuesta
Brugal

#34392 Prueba a desactivar los efectos de batalla. A mi por lo menos me ralentizan bastante el juego.

1 respuesta
Zaetha

#34340 Yo empecé jugando el EU, estuve 2 meses y maté al ultimo boss y dije. ya ta? me decepcionó bastante y me baje el global. Para mi estan los dos bien, pero ahora mismo prefiero global

Zaetha

#34384 En el hilo de reddit estan posteando lo que les ha salido y la ultima vez q lo he mirado les habia salido 2 de rate up y 23 de otros

El rate up de hoy son los padres si

nicholitox

yo no he jugado nuca el EU, empece con el global pero la verdad es que me estanque por que no hay contenido que te mantenga ocupado despues de matar a maxwell :C, por eso ahora empece el japo para poder canalizar mis ansias en ese contenido que da gusto jugar xD lo unico malo es el idioma :/

E

Joder cuanta información estoy muy perdido, tocayo davidgvidal, me puedes explicar que es un mitigador y que personajes serian mitigadores? Y cuando dices que nos esperemos a un rate de mitigadores que este mes cae alguno seguro, a que te refieres? Muchas gracias de antemano!!!

2 respuestas
killthemall

hasta que porfin se largaron los pesaos del EU sobre todo el bergante que dice que hace uotro hilo pero sigue entrando aqui para tocar los huevos, lo bvueno es que se acabaron preguntas ridiculas y mas que reptidas (que se las queden ellos) lo unico eso si que cada vez que entre gente nueva se vendra a este hilo por que dios google tiene como trending topic este foro para el bf en español xD ais que lo unico que quedaria seria o redirigir a esos incautos o salvarlos de la desgracia y decirles que se pasen a USA, pero de que el hilo se limpiara de pesaos, se limpiara

1 1 respuesta
killthemall

#34390 #34393 eso solo si el movil/tablet no es muy buneo si no no es necesario hacerlo :S

E

Pregunta: Lance para ir bien que tipo de unidad deberia ser señor, alma, rompedor...???

1 respuesta
B

#34398 Grande ahí! jajajaja No hay meme esta vez? Pusiste "bvueno" porque no sabes si va con b o v o como va la cosa?

Te echaré de menos bribón ;) Saludos reptido!

2 respuestas
Fenrir_enc

#34397 Un mitigador es una unidad que en su BB o SBB te dice que reduce el daño recibido en el turno siguiente a la mitad. Actualmente los que existen son Oulu, Narza, Darvanshel y Shera.

Y te dicen lo del rate porque suelen sacar rates de ese tipo de unidades para las frontier hunter, pero no se sabe nunca de fijo.

flowerone

#34400 Por lo general alma siempre será el mejor tipo para todas las unidades salvo en casos puntuales, de todos modos pronto le sustituirás por unidades que invocarás y no le usarás hasta... quien sabe.

Respondiendo a tu duda anterior, las unidades mitigadoras son aquellas que reducen el daño que recibe el equipo durante un turno (no confundir mitigar con aumentar la defensa del grupo), existen ahora mismo 4 mitigadores, te los ordeno de mejor a peor:

Shera - Darvanshel - Narza - Olulu.

Lo bueno de los dos primeros aparte de sus altos stats, es que aparte de mitigar golpean al enemigo, cosa que Narza y Olulu no hacen.
Es obligatorio tener un mitigador en contenido alto/avanzado, al principio no es necesario, pero si deberías guardar algunas gemas por si colcoan a Shera o Darvanshel en algún rate up.

Shera está algo por encima de Darvanshel porque tiene un habildiad de lider más útil, su SBB tienes más golpes y los stats son ligeramente más altos (salvo la vida).

davidgvidal

#34397 un mitigador es aquel que reduce el daño recibido a la mitad cuando usa su BB/SBB. Los mitigadores que hay actualmente en el servidor Global son: Oulu, Darvanshel, Narza, y Shera
Servidor japonés: Los anteriores + Tesla (recompensa de FH)
Servidor EU: tan solo Oulu.

E

Oulu, Narza, Darvanshel y Shera: Donde salen estos personajes????? Yo lo que me encuentro es que gasto 5 gemas para invocar unidades inusuales y no me salen las que dicen que estan disponibles y esto de que salgan a suerte y no poder escogerlas me parece una putada. Muchas gracias a flowerone y Fenrir!!!!!

2 respuestas
davidgvidal

#34405 ahora mismo hay un rate up que incluye a Shera pero es más falso que los que pusieron el cartel de "soon" en las raids xD te recomiendo estar atento al foro y según las unidades que tengas y los rates disponibles decidir si invocar o no, gastar gemas a lo loco no es buena idea, te lo digo por experiencia xD

1 respuesta
Jarmusch

#34406 Pero en los rates especificos de tipos de unidades, aseguran tambien 4*?

2 respuestas
Fenrir_enc

#34405 Invocándolos en rare summon XD

Que no te salgan los que quieres es el mayor encanto del juego. Que cuando vayas a invocar te aparezcan unas en la portada no quiere decir que solo estén disponibles esas, sino que hay más probabilidad de que salgan. A eso se le llama rate. Por eso el rate de mitigadores que ha mencionado antes david quiere decir que pongan que haya más posibilidad de que salgan mitigadores al invocar... pero repito que puede salir cualquier otra unidad.

Querer al juego porque te tocan las unidades que quieres al invocar y odiarlo cuando en 7 invos seguidas no te toca nada es la orden del día.

1
Fenrir_enc

#34407 Cuando aseguran 4* el juego te lo dice en el portal.

1 1 respuesta
Jarmusch

#34409 Lo se, pero mi duda es si en los rates especificos de ciertos tipos de unidades también aseguran las 4*. Porque solo he visto eso cuando salen nuevos batch.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch