Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
flowerone

#34799 Si tu enemigo es weak, se le hace más daño.

Christian2

Me referia al bonus de puntos que te dan en la FH,lo atro ya lo conocia gracias

1 respuesta
flowerone

#34802 Funciona igual.

eltitan

Alguien que me ponga a shera de lider??

javolo

Te la pongo con dandelga y evilshard?

1 respuesta
eltitan

#34805 dandelga y sol creator si la tienes, por cierto como era tu nombre en el juego?

javolo

Ok lo pongo. Soy alexia 20.

eltitan

vale muchas gracias, espero no haberte usado antes para farmear honor que si no no me saldrás jaja.

javolo

Casi siempre llevo a Maxwell a si que ni idea xD. Suerte.

Belias_1985

Eltitan si no te aparece avisa y te pongo la mía

1 respuesta
eltitan

#34810 Justo me acaba de salir la de alexia, pero luego voy a necesitar otra y te aviso gracias :P

Belias_1985

Estare al loro.

Quien es Nico en global?

2 respuestas
Jarmusch

#34812 Yo también le tengo, es alguien del foro.

2 respuestas
Zaetha

#34813 Si, yo tambien lo tengo. Me regalo ayer pero hoy no

Nico si estas ahi; doname un hueso, primer aviso

1 respuesta
-Ragnak-

#34797 aprovecha que en seguida te haces con ello

1 respuesta
Jarmusch

Como sois, no dais ni un dia de tregua jeje. Yo si es gente del foro suelo tener paciencia.

1 respuesta
Zaetha

#34816 Jajaja, yo tb. Siempre miro antes de kickear, no largo gente de mv si estan activos

Jarmusch

#34815 El tema será como instalar el japones en ios...porque tendrá una store aparte y tendrás que crearte una cuenta imagino como para el global.Como lo tenga que hacer ne japones desisto.

1 respuesta
-Ragnak-

se supone que así :

DOWNLOADING ON iOS
Open up the iTunes Store on your PC (not the App Store on the device) and go to your account.
Change the country or region to Japan.
Create an Apple ID (uses the same one as current), click continue, and agree to the terms.
Select NONE for payment type.
Update to a Japanese billing address (any will do).
There's no need to change your phone number.
Click continue and now you'll have access to Japan's iTunes Store.
Search for the Japanese version of Brave Frontier (ブレイブフロンティア) and download it. Then sync the game onto your device like you would with any other application.
Repeat the above process whenever there's a new patch released.

Follow the instructions below if the payment option for none isn't available.
Sign-out of your current Apple ID.
Try downloading any free application or game in the App Store.
When prompted create a NEW Apple ID and go through the account creation process.
Make sure you select NONE for the payment type.
Submit your application for a new Apple ID and wait for verification.

D

Yo intente descargar la version japo el otro dia y acabé desistiendo. Me daba un error en algun campo de la appstore siempre y encima me iba lentisima...una pena por que queria probar al menos...:(

Jarmusch

Si, vamos igual que el global pero en japones jeje. Con copy paste es mas facil pero dios es que me da una pereza el idioma... me atrae probarlo pero telita.

P.D. Cuanto ocupa la version japonesa? Aunque no tengo problemas de espacio pero por saberlo

Belias_1985

A mi lleva 4 días sin dar nada. Si hoy no regala bye bye

davidgvidal

El idioma termina por no ser un problema, la primera vez que entras en Randall te explota la cabeza por todo lo que hay pero una vez que te ubicas s fácil. Hay muchos FAQs por reddit y appinvasion que te ayudan, incluso con las raids, que lian bastante al principio pero no cuesta mucho aprender a manejarse.

francc9

una duda, he estado haciendo la FH y me he quedado estancado en una ronda, en este caso es la primera que tiene 6 rondas, creo que el jefe es un de fuego, el caso es que en esa me hacen mucho daño y no tengo mitigador para pasarla, el caso me recomendais seguir haciendo FH intentando ese nivel o en otros niveles, o es absurdo puesto que ya no voy a conseguir mas premios si no paso de ese nivel

2 respuestas
killthemall

#34824 si el terminus te hace muycomplicado hacerlo entonces si es absurdo seguir haciendoloporque es desperdiciar orbes (que sonmuy valiosos) el tema es que da igual poruqe esta FH se cancela hasta febrero =P

Christian2

Alguien me puede poner un Rowgen?pls

francc9

el caso es que me quedo estancado en rogwen, no se como pasarlo, si hay alguna guia o algo, por otro lado de que me sirven los orben ahi parados digo yo que al menos farmeando honor algo me daran no se

1 respuesta
Christian2

#34824 Intenta conseguir la esfera del ¿20%? en el nivel medio y lo que den en el nivel "final"

JonCamp

Añadirme al global, me llamo Camp ahi Id: 2180427406 suelo tener a lucca, pero puedo poner a fiora o grah :) (si, da pena pero esos son mis mejores)

Christian2

Intenta causarle el efecto de la espada o paralizarle (esto ultimo te da 1 turno para respirar)Maldecirle tambien puede evitar que te reviente el mu' joio

1 respuesta