Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
francc9

ya tengo las esfera del 20% y del final lo tengo todo menos la ultima esfera, todos los niveles menos ese me los he pasado sin ninguna dificultad, alguno que tenga mitigador me puede dar su id que lo añada como amigo, a ver si con un mitigador puedo hacerlo

francc9

como puedo causar el efecto de la espada, mi equipo es luther, zelnite, ardin, kuda 6* todos con sbb y despues puedo poner a gradhens o rey hogar, los dos nivel 80 con esos puedo hacer algo??'

2 respuestas
Christian2

#34832 Ni idea,mira ver en la wiki o alguna app,por cierto,tengo un Narza 5*,te lo pongo por si lo prexisas

Christian2

Siento hacer doble post,pero preciso de un Rowgen

1 respuesta
francc9

no se si te tengo de amigo mi id es 0487075815

francc9

con rogwen es mas facil pasarse el nivel de FH en el que el es lider???

1 respuesta
nicholitox

#34812 #34813 #34814 perdon chicos aqui estoy que necesitan si es que estan aun...

killthemall

#34832 te falta maxwell, mejor concentrarte en conceguirla que asi para cuando reabran la FH ya la tendras y te faltan units que te den elemento (mas que nada para puntuar mas) :S

1 respuesta
killthemall

#34836 no

francc9

pero con el equipo que te puse mas arriba tengo alguna posibilidad de conseguir a maxwell???

4 respuestas
Zaetha

#34840 No.

Para maxwell necesitas:
Mitigador
Antiestados
Healer
BB manipulator
y es muy aconsejable una unidad de sbb infinito

Leydar

Con tantos códigos que regalan en el Japonés al final me ha entrado el hype y bajándolo estoy xD A ver si no me pasa como la última vez que lo bajé y me sale alguna unit decente >.<

-Ragnak-

#34840 ejemplos de lo que te dice Zaetha:

Mitigador ; Darvanshel, Shera,Narza, Oulu
Antiestados; Exhvel, Melchio, Ulkina ( a la vez healer ) , Altri ( a la vez healer )
Healer; ALtri, Ulkina, Themis.
BB manipulator : Zelnite, Lilly..
y es muy aconsejable una unidad de sbb infinito: Rowgen, Lilith..

nicholitox

#34840 yo me pase a maxwell con el sgte equipo:
lili matha leader
darvanshel
rowgen
ulkina
ardin
tridon (amigo)
cuesta pero se puede :)

Zaetha

Si consigues un Tridon y Lilly como líderes el boss es muy facil. Un equipo como este es bastante estandar.

Lilly Matah lider
Tridon lider
Ulkina / Altri
Rowgen / Lilith / Arus / Sergio
Shera / Darvanshel / Narza / Oulu
Y la sexta unidad puede ser otro mitigador, otro SBB infinito, una unidad que apoye el BB...

Yo lo maté a la primera con

Lilly (A) lider
Grahdens (L) lider
Ulkina (B)
Lilith (A)
Arus (L)
Darvanshel (G)

eltitan

Alguien que me ponga a Orna con sol creator y legwand?

1 respuesta
Zaetha

#34846 Tengo una orna, pero no esta maxed para nada.

2 respuestas
eltitan

#34847 No te precoupes compi seguro que alguno tiene gracias :P

javolo

Y yo que en su momento me lo pase con:

Grahdens lider
Darvanshel amigo, mas que nada porque no tenia anti estados
Tia
Rowgen
Lilly
Michelle

Todos con esferas mierda, la mejor que tenia era una medulla y una joya sagrada, el resto imaginaros... xD.

javolo

Yo si quieres te pongo a Orna, pero no te puedo aparecer sin pasar 6 horas no?

1 respuesta
eltitan

#34850 Si la tuya no me aparecería porque la usé antes, joer todavía sigue el rate de orna? ganas me da de invocar jaja

1 respuesta
nicholitox

#34847 zaetha para que me necesitabas (soy nico en el juego xD)

nicholitox

#34851 eltitan yo tengo una orna doble esfera anima pero no le he puesto ningun imp asi que nose si te servira?

1 respuesta
eltitan

#34853 me vale esa, te tengo agregado? puedes ponerle sol creator y legwand?

1 respuesta
javolo

Yo que tengo 3 Ornas anima... Lastima que en este juego no se pueda regalar. Estaria bien que pusieran por ejemplo un regalo por mes o algo asi.

nicholitox

#34854 nose si me tienes soy nico en el juego deja terminar el ultimo orbe que me queda del FH y la pongo de leader 9083093524 ahi por si no me tienes

2 respuestas
eltitan

#34856 Perfecto ahora te agrego

francc9

es que si vierais las cosas que me tocan en las invocaciones igual llorabais, acabo de hacer cinco, y me ha tocado lorand, rickel, vishra, nick y ophelia, es como de coña la cosa

Ulquiorra4

Alguien dijo Orna? :)

1 respuesta
eltitan

#34856 Tienes los amigos llenos.

#34859 yopp jaja a ver si me sale tu líder, es que con el tema este de farmear honor ya no sé ni cuales he usado.

1 respuesta