Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#3639 subiendo de nivel tus unidades, que da igual el numero de estrellas si es lvl bajo la unidad apestara, eso si la dungeon en la fase de los idolos es muy trol te lo pueden dar como no asi que :S

#3659 para eso estan los metal parades xd

y bueno yo soy 6 y me dice que de 3 a 4 de la tarde es mi turno veremos que pasa y al final es de risa la condicion en que esta el server EU casi 2 MESES de la actualizacion tocha y ni siquiera esta completa........... y debido a que hoy hay MP pues adios al supeusto parche -.- son unos HDP en EU les importamos un carajo, menos mal que tyambien juego en USA que si no ya habria dejado el jeugo de lado =/

torvy88

#3690 de eso estoy de acuerdo, pero vamos sakan bastantes cosas aunk mal pleneadas :D

DamianCortes

alguien me puede decir como ver las noticias españolas en el facebook de bf? nunca he usado facebook y nose como se hace

Rafaeel

Yo tenia la metal parade a las 11 y no ha salido, estoy guardando la energia y el level casi a punto de subir por si por sorpresa me sale, encima el ultimo mp no lo hice pk pusieron el anuncio media hora antes y no llegue a verlo. Me aconsejais que me olvide de los metalicos por hoy o guardo la energia y level por si acaso

1 respuesta
DamianCortes

#3694 Segun la gente que le ha salido les ha salido A SU HORA CORRESPONDIENTE, por lo tanto yo que tu haria otra cosa

Rafaeel

Gracias!! Hare lo propio, pero esto no me lo compensan ni con 5 gemas

1 respuesta
killthemall

#3696 ya vez se nota el cariño de esta gente en EU =/ y seguro que si llegana acompensar (que lo dudo) sera 1 gema o un dios o alguna chorrada pero nada mas.

les mande un mensaje hace varios dias y todavia no me responden preguntando que pasaba con el tema de shida pero se ve que han pasado de mi ahora les eh vuelto a escribir por lo de la actualizacion prometida pero estoy seguro que no me responderan, les dejare spam en el facebook que tampoco responden =/

killthemall

que HDP me han bloqueado en el face...... ya no los puedo putear por las cosas que hacen =/

y bueno mientras tanto la decadencia se apodera del server EU en USA hacen una super metal parade que dura 24 horas (cuesta 40 de energia) y meten unidades nuevas.....................................(llevan todo el mes actualizando el juego)

DamianCortes

me tiro el dia respondiendo dudas y nadie me ayuda con #3693 ? Va porfavor

1 respuesta
Rafaeel

Lo siento damian, soy antifacebook y no se como se traducira, jeeje, si puedo ayudarte n otra cosa encantado

rayka

#3699 Para ver las noticias actualizadas en español ve a esta página: https://www.facebook.com/BraveFrontierRPG/timeline abajo del todo pone facebook 2014 español (españa), pincha y cámbialo por español (a secas).

1 respuesta
Zackal

Metal parade, soy grupo 3, de 19:00 a 20:00 ponía, y lo tengo AHORA. Menos mal que he mirado...

1 respuesta
DamianCortes

#3702 Conclusion, a los que les ha salido ha sido porque el horario les ha coincido, pero los horarios estan mal puestos

1 respuesta
killthemall

bueno a mi me ponia de 3 a 4 pm del grupo 6 y si me salio xd aun asi fue estupido porque solo pude hacer 3 ya que no pude prepararme correctamente =/

Zackal

#3703 Mi novia lo tenía de 11:00 a 12:00 y lo tiene ahora también. Mirad todos por si acaso...

DamianCortes

#3701 muchisimas gracias macho, como para enterarme yo solo sabes...

DamianCortes

Esperamos que la lucha entre Atro y Magress no os haya dejado sin Honor.
Porque desde el 29 hasta el 31 de Julio a las 16:00 Fantasmas, Reyes, Dioses Metálicos y de Joya llegan en el Portal de las Invocaciones de Honor.
Aprovechad de los puntos de Honor para capturar estas criaturas legendarias.

"Esperamos que la lucha entre Atro y Magress no os haya dejado sin Honor."

Esa frase me ha matado JAJAJAJJAJAJA se estan riendo en mi puta cara AJAJJAJAJAJAJA

DamianCortes

Todos ustedes que conocen el facebook español no se dieron cuenta que publicaron los horarios en facebook? por ejemplo a los de grupo cero nos toca de 20:00h a 21:00h...

1 respuesta
Jarmusch

#3708 Me podrías decir el horario del nº 8? Por si acaso esta mal en noticias, ya que no tengo facebook. Gracias

Aun asi en otra cuenta si me coincidió con los horarios de noticias. El 7 me empezó a las 14 horas.

DamianCortes

el 8 es de 17:00 a 18:00 y si, el 7 fue a las 2... coincidió

1 respuesta
Jarmusch

#3710 Gracias. El 8 también coincide con el horario publicado en noticias. La verdad que es un poco raro todo esto y el descontrol con las noticias es manifiesto. Esperemos que se solucione porque si no es dificil estar atento de los eventos.

1 respuesta
DamianCortes

#3711 yo apartir de ahora solo hare caso al facebook, lección aprendida, cada bez que vea algo en el facebook os avisare por aqui a los que no podais verlo

Luiti

alguien me puede decir a donde se envian las quejas?? esto es de traca, todo el dia pensando que era a las 4 y miro el facebook y pone que a sido ya a las 2

1 respuesta
killthemall

#3713 en el facebook me parece que hay un enlace al support pero ya te digo que las quejas se las pasan por el escroto

1 respuesta
N

entonces grupo 0 a que hora es?? esque son 8 metales que tengo apunto no me molaria nada dejarlos pasar pero tampoco no echarme la siesta XD

1 respuesta
Luiti

#3714 gracias killthemall, esperare a las 4 y si no tengo metal parade les escribire

#3715 lo tienes de 20:00-21:00 segun facebook

1 respuesta
N

vamos que es el mismo horario que la otra vez. lo que no entiendo es porque gente de grupo 0 decia que ya lo habia hecho?? una mentira o un error?

posdata habeis notado si os han bajado los puntos de honor con amigos ala hora de hacer misiones?? a mi ahora solo me dan 10 y con desconocidos 5.

N

#3716 porcierto gracias luiti mis huesos te lo agradeceran despues de la siesta jeje

1 respuesta
DamianCortes

#3718 si hubieses leido 3 mensajes mas arriba habrias visto que yo tambien dije la hora, y si, lo han bajado lo del honor a las 16:00

torvy88

cuando es del grupo 3?