Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
V

Decís que es el mismo horario del último Metal Parade, pero yo soy del grupo 9 y la otra vez lo tuve de 21:00-22:00, sin embargo hoy lo he hecho de 13:00-14:00, que es la hora que decía en la noticia :S

ydres

E.... Que coňo es esto!?

Soy del grupo 3, lo tenia a las 8, me meto ahora porque me ha dado por alli y veo que es AHORA y que me quedan 4 min para terminar.. He hecho solo 2.

Que coňo pasa con esta gente???

breijar

A q hora es el puto grupo 1 ????

V

y el 4 cuando es?

K

No me a ido tan mal muchos fantasmas y reyes subi al magress5* al 71 y subi a otras unidades al 30 y menuda sopresa mayor -.- fastasmas reyes y dioses metálicos y joyas en honor summon y lo ponen cuando acabe el honor cuadruplicado ke gente...

E

El 1 fue a las 14.00 y el 4 es a las 19.00

1 respuesta
V

#3726 gracias

breijar

joder q hijos de puta macho meten el grupo 1 a las 2 y dicen a las 4 !!!!

rayka

Estos son los horarios


V

Y lo peor es que no sirve de nada quejarse...

Por cierto, parece que las posibilidades de que te toquen joyas o metálicos en las invocaciones de honor son altas, he tirado solo 1 invocación y 1 fantasma metálico a la primera

E

Si, no se que les pasó pero el grupo de 0 a 4 pusieron horarios diferentes en facebook que en el evento... los de 5 a 9 están igual.

torvy88

menudos hijos de puta. la gorda es k por si acaso he entrado a las 3 por si acaso me trolaban.. y encima no me aparecio. EN EL PUTO JUEGO ME SALE DIA 29 de 8 a 9 de la tarde. QUE OSTIAS PASA??? en mi puto juego lo puedo ver. estamos tontos o q. yo no tengo esa puta mierda de facebook para entrar, como no haya mp a las 8 van a tener un problema -.-

V

yo he tirado una y nada D:

killthemall

losque podais escribiren su facebook hacerlo y haber si se espabilan(otra vez....) porque ya es demaciado, primero meten un parche grande pero no lo implementan completo y 2 meses despues aun siguen sin meterlo hacen un evento para regalar una unidad y sse les "olvida" y ahora se rien de todos con el tema del honor..... vaya tela y si esto lo hicieron para sacarle pasta a la gente van listos porque los precios que tienen no son ni de lejos adecuados

ydres

Les acabo de escribir en "contacto" por el juego diciendoles de todo menos bonitos.
Tardan unos 3-4 dias en contestar y no se si esta vez lo haran. Si eso os pongo por aqui lo qu me digan. En serio vaya una puta mierda de todo.

Shazam-leet

hola, he estado mirando por facebook pero no encuentro los horarios, ni el acontecimiento de la metal parade, alguno me podría guiar por donde esta ? para tenerlo mas en cuenta para la próxima vez.

1 respuesta
killthemall

a esto me referia con lo de los precios

server usa

server eu

creo que esta claro en donde (si algun dia lo hago) meteria mi pasta

1 respuesta
E

#3736 eso es porque dentro de la pagina de facebook: brave frontier RPG tienes que modificar el idioma a español a secas, ya que por defecto aparece español (España) y asi no te aparece casi nada. O eso es lo que yo hice.. :)

V

#3737 Vaya tela...

A

Yo soi3 i se supone que era de 8 a 9 i a sido de 3 a 4 me enterado a menos diez i e hecho solo 3 de 8 posibles es indignante por que antes lo hacían mal k sino avisaban a tiempo etc pero ahora es un caos i enzima quejarse no sirve de nada en fin..

Shazam-leet

si dijese que no se donde se modifica lo del idioma me creeriais ? : P

1 respuesta
Laykris

Hijos de puta y yo esperando a las 16:00 para mi metal parade

Shade_K

#3741 baja hasta abajo del todo y debajo de la columna izquierda, en azul claro

Yo de paso les he dejado un mensajito tambien, pero en los comentarios, lo mismo me bloquean tambien xD

A

Si nos quejamos bastantes al menos una buena compensación como 5 gemas x ejemplo sino mal vamos..

Shazam-leet

juas, muchas gracias, ahora si veo todo lo que me he perdido jajajaj, tengo 2 cuentas y una acababa en 1 así que ya nada, por suerte la otra es 8 y estando en canarias es una hora menos así que tengo que andarme con cuidado.

Muchas gracias ¡¡

también pregunte hace algunos días que no podía evolucionar una cronomaga a su ultima forma, comentar que le pasa realmente a todos los personajes, no pueden evolucionar a su ultima forma, así que deduzco que sera por falta de acualizacion en la version europea.

2 respuestas
V

#3745 Así es, faltan muchas evoluciones de 6 estrellas según han dicho algunas personas de este foro.

1 respuesta
Shade_K

#3745 #3746 ese es un tema que me gustaria a mi saber mas concretamente, porque no son solo las evoluciones de 6* las que faltan, por ejemplo Sergio no puede llegar a 5... esto es asi con absolutamente todas las unidades? solo afecta a su ultima evolucion o como va?

2 respuestas
V

#3747 No tengo ni idea, llevo muy poco jugando y no he estado cerca de evolucionar al máximo nivel aún, no puedo ayudarte jajaja

killthemall

#3747 bueno la ultima evolucion propiamente dicho es la de 6* pero debido a lo atrasada que esta la vercion EU pues algunos solo llegan a 4* o incluso 3* y lo peor es que no estan por la labor de actualizar porque el ultimo parche fue en junio y ni siqueira fue metido completo y metieron solo 4 unidades nuevas............ y para que veas el pasotismo aqui en el server usa durante todo el mes han aparecido cerca de 10 unidades nuevas ademas de evoluciones 5* y 6* para muchas unidades mas una nueva region para explorar.... =/

1 respuesta
K

chicos hace una par de semanas me keje y me enviaron esto al correo

Gumi Europe Support (gumi Europe)

22 jul. 13:43

Saludos,

Gracias por comunicarse con nosotros.

Tratamos de informarle a los jugadores al menos 24 horas por adelantado. También aumentamos la cantidad de desfile de metal para alcanzar la mayor cantidad posible de jugadores. Ademas , pronto ofreceremos un nuevo sistema de desfile de metal que trabajara con colocación de llave y le permitirá entrar cuando usted lo desee.
Por favor, no dude en compartir sus ideas y dejar comentarios a través de nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/BraveFrontierRPG
Gracias por su interés en Brave Frontier,

Gumi Europa, Equipo de Soporte al Cliente

1 2 respuestas