Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Shade_K

#3749 tsk... pues vamos bien... ya podian apretar un poco el culo y ponerse las pilas que no dan pie con bola, es como si fuesemos el ultimo mono

1 respuesta
V

#3750 "Tratamos de informarle a los jugadores al menos 24 horas por adelantado" QUE LES JODAN.

"Pronto ofreceremos un nuevo sistema de desfile de metal" -> Soon (tm)

"Por favor, no dude en compartir sus ideas y dejar comentarios a través de nuestra página de Facebook para que nos los pasemos por el forro de los cojones"

M

El 4 y el 5 comparten hora XDDD
Soy 5 y me veo sin metal parade a las 19 horas :/

rashippie

Soy del grupo 8 y acaba de empezar

DamianCortes

veamos cuanto tardan en borrar mi comentario en fb y bloquearme:

Miren no vengo a insultar pero lo que no puede ser que las noticias esten siempre mal. El anterior metal parade fue avisado como a las 6 de la tarde en "noticias" dentro del juego, cuando habia turnos a la una por ejemplo, eso es una VERGÜENZA y no creo que les cueste tanto informar bien, no creo que les cueste horas hacer una maldita noticia bien. Y hoy el metal parade lo ponen con aterioridad y ponen los horarios MAL, esto es una pena se nota mucho como pasan de los jugadores europeos y se centran mas en otras regiones. Almenos pongan las llaves ya y la actualizacion que prometieron para JULIO. De lo de shida ya nos olvidamos no...? Espero atiendan mis quejas

2 respuestas
J

hola buenas, soy nuevo aqui y queria que me explicarais si sois tan amables como va lo del desfile de metal, me sale que lo tengo en el grupo 5 de 19:00 a 20:00h , y no se como va...sale una mazmorra en el vortice?o te salen los dioses metalicos haciendo misiones por ahi?

gracias de antemano.

1 respuesta
killthemall

#3750 eso era parte de la actualizacion de junio que por algun motivo muy estupido no implementaron =/ (y segun decian era hoy pero se ve que tambien era mentira)

Zackal

#3756 Sale una mazmorra temporal en el Vórtice, sip.

Lo que pasa es que hoy está el "día loco", y han puesto mal los horarios...

1 respuesta
J

#3758 vale muchas gracias

killthemall

#3755 pues yo puse un comentario una sola vez preguntando acerca de lo de shida y me bloquearon de inmediato =/

F

a mi me a salido el metal sin problema me ha tocado a las 2 de la tarde pero lo que debeian poner son las llaves y la actualizacion yaaaa...

Zackal

Igualitos que en el USA que me acaban de dar gemas, una llave para metal parade y otra para un SUPER metal parade por "fallos en el servidor".

De risa el EU xDDD

1 respuesta
DamianCortes

Queridos Invocadores,

Como deciamos la semana pasada, hemos tenido unos problemas técnicos que no nos han permitido someter la nueva versión a la aprobacion de Apple y Google.
Hemos terminado el test de Quality Assurance y las actualizaciones serán sometidas hoy.

¿Cúando estará disponible la nueva versión?

Los contenidos de la nueva versión tienen que ser aprobados por los Stores. Normalmente la validación de iOS necesita entre 5 y 7 días mientras que la versión Android va a ser más rapida, pero haremos lo posible para que las dos estén disponibles en el mismo tiempo.

¿Los stores pueden rechazar una contenido ?

Sí, los stores pueden rechazar o pedir una modificación de contenido. Esto significa que tendremos que someter otra vez y el proceso será más largo.

¡Gracias a todos por vuestra paciencia!

RESUMIENDO, UNA SEMANITA MAS DE ESPERA, NI ACTUALIZACION CUANDO TOCA, NI SHIDA, NI METAL PARADES EN CONDICIONES...

1 respuesta
killthemall

#3751 sabes cual es la escusa que ellos ponen? que el server es nuevo............

1 respuesta
rayka

Queridos Invocadores,

Como deciamos la semana pasada, hemos tenido unos problemas técnicos que no nos han permitido someter la nueva versión a la aprobacion de Apple y Google.
Hemos terminado el test de Quality Assurance y las actualizaciones serán sometidas hoy.

¿Cúando estará disponible la nueva versión?

Los contenidos de la nueva versión tienen que ser aprobados por los Stores. Normalmente la validación de iOS necesita entre 5 y 7 días mientras que la versión Android va a ser más rapida, pero haremos lo posible para que las dos estén disponibles en el mismo tiempo.

¿Los stores pueden rechazar una contenido ?

Sí, los stores pueden rechazar o pedir una modificación de contenido. Esto significa que tendremos que someter otra vez y el proceso será más largo.

¡Gracias a todos por vuestra paciencia!

Pues a seguir esperando...

killthemall

#3763 resumen: somos unos paquetes y tocamos los huevos mientras el server va de mal en peor

Shade_K

#3764 el server sera nuevo,pero cosas como los horarios no creo que tengan que ver,eso es error de quien los hace no? ademas por muy nuevos que sean, ya tienen dos versiones mucho mas avanzadas, saben como va la cosa, no es como si el juego entero fuese nuevo... Esto en mi pueblo se llema tener mas cara que espalda

1 respuesta
killthemall

#3762 jaja si xD y si te fijas hoy pusieron nuevas unidades =P (yo invoque y me toco el tio de oscuridad) y pues la super metal parade es la reputa hostia :D!

1 respuesta
killthemall

#3767 por eso dije que son solo escusas por si comparas este server con el usa sale perdiendo por mucho (ya ni te digo con el japo) =/ que si que es nuevo pero de ahi a llegar a esta situacion es de pasotismo y tomadura de pelo de alto calibre.

PD: y no me vengan con que el juego gratuito y no tengo derecho a quejarme por que la cosa no funciona asi

1 respuesta
Zackal

#3768 Yo lo "malo" es que me da bastante palo jugar en el pc, que es donde tengo el USA, porque siempre tengo cualquier otra cosa abierta (wow/hearstone y el BB no termina de ir muy fluido, y en ciertas pantallas no conviente que ponga el auto) xDD

1 respuesta
Shade_K

A seguir esperando actualizacion... menos mal que los parade funcionan taaaan bien que no nos importa esperar hasta que pongan las llaves eh?....

#3769 si si, desde luego excusas tontas, y lo de que sea gratuito es una defensa estupida tambien, porque aunque pagaramos las metidas de pata las iban a seguir teniendo osea que... la verdad es que dan ganas de pasarse al usa y quitarse de problemas, pero que pereza volver a empezar xD

Akiramaster

Me ha tocado un rey joya en invocación por honor...

A las 15:45. Me quedo sin magress.

killthemall

#3770 pero por que no lo metes en el movil/tablet? nose si sabes pero se pueden tner ambas verciones en el mismo terminal xD

1 respuesta
ydres

#3755 bien hecho, yo creo que he sido un poco menos respetuoso xD.

Zackal

#3773 No me he puesto a mirar mucho, pero cuando intenté ponerla en el móvil me decía que "esta aplicación no estaba disponible en mi área".

1 respuesta
Luiti

si tienes un iphone te tienes que crear una cuenta como si fueses americano y ya te la puedes descargar

1 respuesta
Zackal

#3776 No es el caso, pero gracias, le diré a un amigo sobre esto.

K

zackai ya somos 2 yo no se descargarlo ni en el ordenador y las ofertas ke hay ke completar no se ni como hacerlas T-T

killthemall

#3775 a esque no esta disponible en la store, tienes que descargarte el apk y meterlo en el movil e instalarlo desde alli, no es dificil, en realidad es muy simple xD

1 respuesta
franchulito

A mi me tocaba de 14:00 a 15:00 y a las 14:00 en punto me salía. He hecho la metal parade 2 veces y me han salido 4 reyes metálicos y muchos pequeñitos, pero ningún dios. Mañana seguiré probando.

He invertido algunos fantasmas metálicos y un rey de mis metálicos en el Magress y me ha subido al 34. A ver si lo subo al 40.