Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
T

#3984 En el fondo me dolió que abandonaras el japo perra jajaja ya que fué x ti y el gran quil que lo probé... NO entiendo porque prefieres el global xque tengas mas units, igual que ragnak pero respeto vuestra decision!!

2 respuestas
Ulquiorra4

#39841 has citado al gran kyurem :O , seria porque antes hablabas del cris? XD

A mi tambien me jodio creeme,me encantaba el pique que teniamos en raids y con Maxwell :) pero ademas de la memoria ya estoy un poco hostigado del bf como dije el otro dia ( no soy el unico ni mucho menos) la cosa que es en el global donde tengo mas organizadas las cosas y las units, ademas como diria el gran memetes, pues prefiero ir a mi ritmo :P ahora que ya no le tengo tanto vicio

Si a eso le añades el OP....

De vez en cuando pregunto por moviles pero el Vala me sale con sus chinomoviles y pues me desanima :(

2 respuestas
1 comentario moderado
Belias_1985

Cuanto amor cohibído por favor... Iros a un rincón

1
V

Dicen que los que se pelean... Se amán!

nicholitox

alguien puede entrar al global???

Gusanodelmal

Al parecer surgió un "mantenimiento" de emergencia. 1 hora mas o menos se espera que dure.

nicholitox

:C yo que queria juntar materiales para evolucionar mis unidades :CCC

limonfresco

Bueno gente,me quemaban las gemas y no me he aguantado :D ,tenia para diez invos mas dos de regalo,y esto es lo que me ha salido,a ver que os parece
Yujeh señor (repe)
Semira alma (repe)
Elza guardian (repe)
Elza alma (repe)
Phee guardian (repe)
Reeze oracle (repe)
Michelle guardian
Themis asaltante
Luther asaltante (repe)
Kira alma
Y las de regalo............dos yujehs (que mandan cojones) :mad: :mad:
Y yo que queria a feeva :cry:

javolo

Hombre esa Kira esta muy bien.

Joer, an regalado 1 set de imps y 3 gemas por solo un ratejo de mantenimiento.

1 respuesta
limonfresco

#39850 lo unico que se salva la verdad,pero me jode que llevo tiempo guardando gemas para este bacht y solo me sale kira,que es una de las que buscaba,junto con kanon y feeva,si por lo menos me hubiese salido un rigness o rosseta,o alguno de ese batch la pena seria mas llevadera :cry:
Y tu vas a invocar? Que esas 100 gemitas me dan calor hasta a mi :P

javolo

Yo creo que voy a pasar de invocar, tendria para 25+5 ahora mismo, pero me da mucho miedo usarlas todas y que no me salga nada despues de llevar ahorrado desde hace mucho. Lo mismo en el siguiente batch de Clara,Kurst y demas hay rate y encima los anteriores y hay muchas mas posibilidsdes de conseguir algo mas productivo.

Pero vaya que si queman, espero resistirme, aunque es muy dificil xD.

davidgvidal

#39841 #39842 sólo os queda besaros :3

davidgvidal

No invoquéis, está más que dicho que no hay rate up xD ya pondrá un most wanted o algo, la única promoción que hay es un 5+1 y 4 mínimo

SeR4PH

Sigue en mantenimiento? es que me sale en arameo de los cojon.s y no me deja entrar xD. Menos que existe esta comunidad por que sino...yo también hubiese invocado jajaja xxD

1
Vala

Menudas risas con la gente que invoca aun sabiendo que no hay rate huehuehue

1 respuesta
Itzigo

#39856 Suerte del dia en que decidi que no volveria a invocar hasta ver los comentarios de la gente !!

francc9

10 intentos en el vortex de selena y lo unico que me he cogido ha sido un costipado, me cago en la leche ayer vargas alma a la primera

1
FeNiXPunto

A mi en el primer vortex de Vargas me cayó un Zegar 5* Anima y no lo he vuelto a ver. Muchas risas.

Por cierto, rank 3200 en FH. Creo que me va a tocar poner alguna gema para el +4.

davidgvidal

A mi en el 15 energy de vargas me cayeron como 10 vargas, cristal por run y un Zegar 4*, ni tan mal

1 respuesta
francc9

#39860 a mi cristal por run tambien, de hecho hago el de 15 porque el cristal es seguro, a la 17 me acaba de caer selena en noble, seguire intentando hasta conseguir anima, pero por lo menos ya se que una selene tengo

por cierto no habia Tiwch de gumi esta madrugada, no sacaron ninguna novedad????

topoperry

Buenas gente,tengo un par de dudas,si no fuera por que lo he visto por hay diria que pillar a zebra es una broma peor que poner de moda los pantalones pesqueros.
Hacer la maz como 80 veces y que no salga en fin...cuanta probabilidad ahi de pillarlo??
La otra duda es que me he quedado bloqueado en el modo historia en mundo espiritu de palmira,imagino que sera por mi lvl (110) pero no estoy seguro...
Por cierto la nueva maz del valhala todavia no ha salido?? es que ya he visto peña con geirdriful..
mi id 14013581
lideres sacra skalmold, altri alma super bb,magress protc super bb.
gracias! :)

1 respuesta
viCOnFire

#39862 El Brave frontier Rpg(EU) esta un poco mas abajo

Ulquiorra4

La FH ya ha terminado cuando se supone que la iban a ampliar unas horas mas XD
Veamos que pasa...

Los guiris ya estan chillando por app, reddit y fb :D

javolo

Ya an cerrado la FH, yo creia que que seria algo mas tarde T_T, me quede sin usar 2 orbes que iba a casi asegurar el HR 4 al final el 3200 o asi hasta que calculen u.u.

Ulquiorra4

Con 2 orbes no ibas para el +4 ni de coña con 4 horas mas, te en cuenta que casi nadie a usado gemas a full, eso lo hacen sobretodo la ultima hora ( aparte, que recien se estan levantando, 4am guiri )
Se lo que digo, cada vez que actualizaba en la ultima hora perdia 50 puestos por minuto XD

Puede que lo amplien, ahi han perdido dinero

davidgvidal

Menos mal que no gaste gema al final, no he podido hacer fh desde anoche por ir a clase a las 9 con caidas del server etc, así que +3 supongo que estaré pero no me arrepiento de nada xDD

Ulquiorra4

Yo he quedado en el 1200 y porque no me han dejado usar 2 orbes mas :C ( jk, solo se sube 50-100 puestos por run :D ), pero nvm se cumplio el objetivo :)

FeNiXPunto

Al final no metí gema y me he quedado el 3533, en lo malo no gasté de más. Veamos que pasa xD

EDIT:

Jojo.

Ulquiorra4

Bueno pues ya la teneis abierta de nuevo XD
Quedan 3 horas y media

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch