Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
francc9

no se sabe nada del twich de ayer de gumi, ninguna novedad????

Ulquiorra4

Lo paso kill por el grupo

Información - Update

  • en discusión el poner a 3 gemas el rate de los 7* ya que no se había considerado
    Opciones para los rate up de 7*
  • 5+1 unidad del batch actual
  • 10+ 1 unidad del batch actual
  • subir el % de obtener rainbow
  • se eliminan los 3* del rate up
  • 20% mas de probabilidad de obtener los 7* en rate up de 5*
    Sugerencias de la comunidad
  • poner el % de probabildiad de obtener las unidades en el anuncio
  • major expresión al poner los anuncios de rate UP y especificarlo (5* únicamente)
    Compensación por el mantenimiento:
  • posiblemente sea enviado dentro de las 24 horas después del problema
    -3 gemas, 1 set de imps
  • FH extendió.....puta madre!
    Raid Battle
  • RC3 y RC4 listos,update pronto
  • sistema de logros próxima semana
  • arreglo en algunas animaciones como ultor y cardes
1 respuesta
FeNiXPunto

Ulqui, ¿cuánto calculas que costaría mantenerse en sub-3000 con estas horas que quedan? No se si estando en 3500 me renta meter alguna gema o no.

1 respuesta
javolo

Si ponen eso de rate up me alegrare un monton, pero tambien me jode por todo el mundo que invoco y perdio las gemas que tanto habia ahorrado, yo vamos me cagaria en su puta madre xD.

francc9

#39872 y todo eso lo dicen ahora despues de que haya gastado 25 invocaciones, que pasa que son tontos????

y todas esas novedades serian de cara a los proximos dias, o ya a largo plazo porque se supone que este bacth acaba el 29

Ulquiorra4

#39873 Unas 2-3 gemas mas?
Yo es que siempre iba a dormir en la posicion 1700-2000 y acababa muy justo, es mas la ultima vez me desperte de potra y estaba en el 2800, use los 2 orbes que tenia y me quede en el 1900, de ahi baje hasta el 2400 por eso digo que los ultimos minutos son una locura, aqui nada que ver con la lucha del top 500 :D

1 respuesta
FeNiXPunto

#39876 Creo que me conformo con el +3, pues. Me he quedado con 5 gemas tras tener la señora suerte de sacar una Feeva y creo que esto último es mejor que un +4.

¡Gracias!

javolo

Yo creo que tambien me quedare el +3, asi seria HR 15 y total para pillar a Tilith necesitaba igualmente 2 FH mas.

Aricia

Llevo un par de días haciendo re-roll, me ha salido vivi 3*, merece la pena o sigo con reinicios?

1 respuesta
Ulquiorra4

#39879 XD
Aqui tienes el OP
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-530162/274

Vivi es muy buena ya que su LS es top, sera de gran ayuda para ir a por Mihawk en el modo seguro.

2 respuestas
javolo

Amigo, equivocastes el hilo del one piece xD.

1 respuesta
francc9

#39880 ulqui todas las novedades que me pusiste, han dicho algo de cuando van a meterlas, en toria deberia ser antes del 29 que es cuando acaba el batch no?????

1 respuesta
javolo

Fran, yo no creo que metan eso seguro, la gente se les echaria encima y mas si lo meten antes del 29. Pero vamos no aseguraria nada.

1 respuesta
Ulquiorra4

#39882 Lo del cambio de sistema de las summons esta en Discusion™

Las raids lo mas probable es que sean para el 28 y lo de Randall pone que la proxima semana, veremos

1 respuesta
Aricia

#39880 #39881 Joder menuda cagada, puto movil, no volverá a pasar

francc9

#39883 yo les mataria que gaste 25 invocaciones y con lo de 3 gemas podria haber hecho 34 y encima con mucho mejores rates

killthemall

#39884 it`s gumi y ya todos sabemos como trabajan =P

Vala

Se cuelan hasta los de Juan pis jqjajaj

1 respuesta
Christian2

Logica de Gumi:

Most Wanted Units: 2 tiros y 2 mierda

Nuevo Batch: 2 tiros Lily Matah y un mierda.

Jarmusch

Hace que no me sale una gema en el daily login semanas...Me da la sensacion que esta mas trucado que la ostia

1 respuesta
Ulquiorra4

#39888 Reroll Pis*

1 respuesta
francc9

#39890 jajajaja pues a mi me salio una esta mañana, yo que iba buscando las dos ranitas y al final gema

davidgvidal

Puto Gumi jajajaja saca toda es información justo después de que la gente se arruine xD

javolo

Gumi trollea siempre, que cuiden sus oficinal no le de a alguien por quemarlas.

Vala

#39891 Cuidado con lo que pones.

T

Jajajaja lo peor es que mushos invocaran de nuevo... y lo peor de todo que seguireis JUGANDO :D
PD: VALA ERES POBRE? TE ESHO DE MENOS... :no:

1 respuesta
Vala

#39896 Pues si hijo, mucho lloro veo por reddit por lo mismo. Que si gumi miente con los rates, que porque no ponen summons a tres gemas, que si deberían compensarles por haber invocado y mil historias, peroel global no ha hecho más que copiar lo que hizo el japo, sacar el batch sin rate y ahí nadie se quejo. Y los de las invos por tres gemas e el japo fue por las 50 millones de descargas de su juego así que más de lo mismo. Ahora, el 28 veremos si sacan rc4 en el global o pasan olímpicamente porque sino, este batch no tiene sentido. Al menos el global esta metiendo más contenido comparado a otros meses. Del japo no hablo porque siempre lleva su ritmo de siempre, si estuviera en inglés seguramente le daría más prioridad que el. global pero de momento, no.

javolo

An regalado 2 gemitas mas. Estos 2 dias an regalado rapido por no mucho tiempo.

Yo me e jurado no invocar ya nunca nada mas salir el rate hasta que vea que opinais aqui y la gente en general.

Gusanodelmal

Después de gastar como 50 gemas en los últimos 15 dias (llevo jugando un mes) y me han salido como 5 dupes de héroes viejos y malillos. Hoy por fin me ha sonreído la suerte:

http://imageshack.com/a/img661/2258/Cm75lP.png

viCOnFire

He hecho 7 huecos para el que quiera agregarme, 6934034013 (Luka, Feeva, Rosetta user)