Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Belias_1985

El idioma no es excusa ya por favor... Yo era muy reticente en eso y ni te das cuenta!! Excusas VALATAS

2 respuestas
killthemall

#39901 valadas de valatas

killthemall

bale berga la bida

francc9

25 intentos y ninguna selena, alguno la ha conseguido, porque yo ya estoy pensando que es de coña el vortex

2 respuestas
FeNiXPunto

A mi me ha salido dos veces en el Lvl. 2

killthemall

#39904 10 intentos en el de 15 de energia y 10 selenas :C

1 respuesta
francc9

#39906 me lo estas diciendo enserio??? que yo llevo 25 y ni una macho, menos mal que siempre dan un cristal sino mataba a alguien, estoy viendo que pasan los dos dias y no la consigo ni oracle

1 respuesta
T

jajajajaj excusas valatas e ya!! se te ve el plumero valita!!
pd: vala eres pobre? ueueueueueue

Zaetha

#39904 a mi me han salido 2 de 2

Jarmusch

#39907 Yo ando en las mismas que tu, tanto con Vargas como con Selena. Cuestion de suerte

1 respuesta
L

yo lo he hecho dos veces en el de 15 de energia y dos selena anima, sin embargo ayer en el de vargas lo intente como unas 10 veces y ni una vez... iba mas a por el cristal que otra cosa

Jarmusch

Por fin una buena

4 drops rare y 1 super rare. Realmente solo queria a Selena para subir el BB a la que tengo.

Por cierto alguien de aqui usa genymotion?

2 1 respuesta
Itzigo

porque fusionar a selena con selena para subir el bb? es seguro 100% que sube el bb entonces?

2 respuestas
Jarmusch

#39913 Si no el 100% casi, cuando fusionas dos unidades iguales a mi desde luego me ha subido el BB siempre

1
Zaetha

#39913 es casi seguro que sube.

Ojo que esto no pasa con algunas unidades exclusivas del global

francc9

#39910 a la 32, y digo bien 32 intentos me ha salido selena alma

1 respuesta
davidgvidal

#39901 cierto! Ni te das cuenta, excusarse en el idioma es en realidad decir "ya tengo muchas cosas en el global :V" incluso cuando con las 7* más de la mitad pasarán a ser inútiles xD

Jarmusch

#39916 Mas o menos los que he hecho yo para que me saliera Vargas Anima. Me salio antes en mas o menos esos intentos 1 oracle, 1 guardian y 1 lord. Es decir 4 drops de unos 30 intentos. Haciendolos tanto en el lvl 1 como el lvl 2

davidgvidal

#39912 yo lo descargué pero no me iba, tuve muchos problemaa, no era compatible o algo así. Instalé bluestacks en su día pero iba horriblemente lento.

1 respuesta
davidgvidal

Por mí realmente que tarde en salir el drop anima en estos casos, me forro a cristales xD

2 respuestas
Jarmusch

#39919 Si, el blustacks ni me lo planteo porque el lag es terrible. El genymotion va mejor y yo he conseguido jugarlo ahi (si quieres saber como hacerlo funcionar dimelo) pero sigue yendo con lag y se hace pesado. Mas que nada era por si alguien lo juega mas o menos fluido saber que hacer.

Veo mas factible ponerme el JP ahi, que en el movil que en IOS es un follon y no lo he conseguido.

#39920 Yo prefiero los imps, jeje. Poca cosa que subir ya, Zegars, Zephus, Phoenix...jeje

1 respuesta
francc9

#39920 jajajaja yo he cogido muchisimos cristales, la verdad que esta genial tener cristal asegurado en el de 15

1 respuesta
Itzigo

#39922 ami me salen zephus

davidgvidal

#39921 ahora con la tablet no lo necesito, pero si tal te aviso, jeje. Eso escuché, que geny iba mejor pero con mi orde no albergaba muchas esperanzas, jajajaja puedes ponerte el JP y jugarlo de a poco en tu tiempo libre, pero si empiezas empieza pronto que hay promo de login diario xD

Zaetha

Zephus OP, tengo 7 ya, a ver si lo subo a 6* y los gasto

1 respuesta
Gusanodelmal

Para los que preguntan sobre mover el BF en pc. Yo juego a veces en un pc bastante viejuno ya ( 9600gt de grafica). Y me va fluido excepto en los BB-SBB que se relentiza un poco. Utilizo el windroye, es algo mejor que el bluestacks creo yo.

Itzigo

#39925 sirve pa algo ? lo tenia como carne de cañon

1 respuesta
davidgvidal

Yo Zephus ya llevo 4, pero 0 animas y sin ser anima siendo free nada, a seguir intentando xD

1 respuesta
javolo

Ya mi que Vargas no sale anima para atras, me an salido de todos los tipos pero no hay manera xD, menos mal que tampoco me importa demasiado, era por tener a todos en anima mas que nada.

Zaetha

#39927 Galeria del coleccionista

1 respuesta