Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Christian2

Alguien tiene a Cardes o Maxwell de lider para ir a por el Trial 4?

davidgvidal

Beli, no pudo porque pusiste a Rowgen con Malice :/ a quién se le ocurre? Jajajaja Leomurg pa curarse tio si no no puede

Belias_1985

Ostias es verdad loco... Baya fayo xD

Lirus

alguien me dice donde tengo ke farmear para ke me salga la joya malicia para crear?? Tengo entendido ke al tener x objetos necesarios te sale para crear pero he terminado todos los saqueos rc3 y no ne a salido...alguna ayuda please ?

1 respuesta
killthemall

#41164 seguir farmenado en rv3 (la ultima sobre todo) hasta que te salgan los objetos para que te la opcion de craftear la malice jewel xd. no tienes otra opcion

1 respuesta
Lirus

#41165 ok gracias voy a tirarle unas veces a ver

Delisio

Buena mv me gustaría comentar un par de curiosidades que he ido comprobando en lo que llevo jugando en el global. La primera os a pasada que conseguís una gema

1 respuesta
2 comentarios moderados
hawkaguilar9

Eso es una estupidez solo ha sido pura casualidad, es improbable que sea asi

Belias_1985

Chorradas nivel CRIIIISSSS

davidgvidal

Eso es una chorrada, va por RNG

javolo

Por fin meten en el global el GGC.

1 respuesta
Belias_1985

A ver cuantos bugs tiene

javolo

Tambien se supone que saldran los Burst Emperor and Almighty Imp Arton. Supongo que saldra a lo largo del dia.

m1r4g3

no se sabe cuando abre frontera?

javolo

Imagino que a lo largo de esta semana.

francc9

#41173 pero ya la han metido, porque a mi no me aparece absolutamente nada nuevo en ningun sentido ni sistema ni nada de nada

javolo

Todavia no. Como dije supongo que sera a lo largo del dia.

1 respuesta
francc9

#41179 puff muchas esperanzas creo que tienes tu, yo con el sistema de logros ya casi que lloraba de alegria

1 respuesta
javolo

#41180 Hombre, metido esta, solo tienen que activarlo. Espero que a lo largo de la semana metan FH y demas.

1 respuesta
francc9

#41181 bueno pues entonces rezemos y crucemos los dedos porque lo activen hoy y que no tenga demasiados bug, por cierto de Gran Quest ni hablamos no??, a gradhens 6* lo tendremos para el siglo que viene???

1 respuesta
javolo

#41182 Puf, se supone que primero tienen que salir Karl y Seria. Desde luego que hasta verano como poco creo que nanai.

davidgvidal

La GGC con unidades 7* será un completo paseo, tendrían que haberla metido hace meses.
Grand Quest olvidaos, la de Grah es la misión 5 o 6 y aún no hay ni la 1, además, para acceder a la de Grah hay que pasarse Bariura y recién sacan Atharva xD

francc9

pues me parece entonces que hasta verano no vuelvo a pisar el global, mas que nada porque en batch ya casi van como el japo, cuando se les acaben los batch que piensan hacer???

P.D. acabo de leer en reddit, que de la GGC lo unico que se han metido son datos de nombres y etc pero absolutamente nada mas, nada de los boss ni nada

davidgvidal

Te digo yo lo que piensan hacer: unidades exclusivas xD aunque en eso llevan NONSTOP mínimo desde octubre

1 respuesta
javolo

Para la primera GGC hay que llevar algo especial? o con un healer, anti estados y mitigador ya se hace de sobra?

francc9

#41186 pues nada para cuando metan contenido tendremos mas unidades exclusivas que unidades normales

javolo

Ultor y demas iban a sacar sus 7* no?

1 respuesta
francc9

#41189 en teoria si, pero a saber para cuando