Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

La primera es la de Vargas, esta simplemente es la de Palmyna xD se puede ir con lo que quieras, con lo que hay...únicamente Lorand quita bufos e ya, ya que está Kueido usadlo que viene bien

Esta Medal Rush en japón me está resultando prolífica, mi reserva de ranas me desborda y ya no se en quién gastar las sphere frog que tengo xD

1 respuesta
francc9

#41191 yo la medal rush no la estoy aprovechando nada, soy todavia RC1 y en teoria me deberian dar 10 medallas por mision y solo me dan 5

1 respuesta
Gusanodelmal

Pues ni puta idea de como funciona este evento de medal rush. A mi solo me da una medalla (RC1) y eso muy de vez en cuando :/

Edit: Carajo! haberlo visto antes, muchas gracias por la info Franc.

Edit2: Si alguien tiene pensado summon en el Japo, Esperar que en la próxima actualizacion meten nuevas units.

1 respuesta
francc9

#41193 esto es una mision especial que te aparece en verde, al final de todas y te da mas medallas

1
javolo

Spheres addedLafdranya - Boosts Def by 50%, nullifies extra critical hit & element based damageCured Glass - Nulls all status ailments & restores HP every turnTrue Ore - Greatly increases BB gauge fill rate when obtaining BCAstral Robe - Adds chance of damage taken being decreased by 40%Virtue Stone - Greatly increases drop rate of BC and HC when attackingDragon Edge - Greatly boosts BB gauge when attackingSummoner Key - Fairly reduces amount of BB gauge needed & fills it slightly each turnWar Crown - Boosts BB gauge when damage is receivedSoul Blade - Boosts Atk & Def by 100% for first 4 turnsStar Flower - Increases damage dealt during Spark by 120%Lens Shield - Massively boosts Def when HP is fullGod Lance - Boosts Atk when HP is high & boosts Def when HP is lowGodly Flower - Boosts Atk, Def, Rec with full BB gauge & largely boosts Spark damage.

Las nuevas esferas que meteran. Aparte de tambien la FH13

1 respuesta
Belias_1985

Yo las junto mejor. Llevo 1198 medals. Me voy a jartar jijijij

killthemall

#41195 ya se dijo (la semana pasada) que la GGC y la GQ las meterian juntas mas el sistema de logros pero que para eso necesitaran actualizar la version del jeugo so si no pasa nada para el viernes tendremos que esperar a la otra semana (fijo que meten la FH con la SHS el mismo dia XDDD (server explodes))

killthemall

ya esta la FH disponible ( =P )

Ulquiorra4

De nada kill :si:

1 respuesta
TheValien77

A partir de que lvl es recomendado hacer las RAID en el japones si que violen mucho? voy casi lvl 50 y mi equipo no es muy allá x_D

2 respuestas
killthemall

#41199 es que las invos que hice me segaron xd

Gusanodelmal

He visto gente de ese lvl haciendo raid. Igual recuerda que puedes meterte en salas y si no te expulsan, pues te carrean xD

Edit: yo creería, que desde que tengas healer-Mitigator ya con full equipo de 5* te haces varias de rc 1 ( No se si el ultimo quest). También soy bastante novato.

L

#41200 yo tengo la misma duda, estoy esperando por lo menos tener el equipo entero 5* y empezar a entrar...

davidgvidal

Raids es recomendable desde lvl1. Estáis tardando xD

1
Gusanodelmal

Señores. La FH en el global ha empezado! A por esas Gemas!!!.

Edit:

641.313 entrance
1´132.200 Middle
982.131 End

Team:
Lario Maxed (SBB 10)
Rosseta lvl 74 (SBB 10)
Zergel lv 96 (BB 6 XD)
Kagamine rin lvl 86 (SBB 1)
Luna maxed (SBB 10).
Friend Rosetta Max

Esperaba sinceramente que la FH empezase mas tarde, no me dio tiempo de subir a mi Feeva :/

TheValien77

639.377 punticos en la primera y rango SSS.
924.165 en la Middle, rango SSS
1.075.815 en la End, rango SSS
Nada mal para empezar x_D
Animaros vosotros a subir vuestras puntuaciones y a ver quien se pica más :P

1
javolo

Bueno acabado hasta el end. Veremos este terminus, pero supongo que llegare con la punta a HR+4.

1 respuesta
davidgvidal

Yo hice mas de dos millones en entrance y el resto ni me acuerdo jajaja

Yo soy como el fantasma de las fh pasadas, sólo vuelvo al global para las fh xD

1
killthemall

Enemy Encounters: Frontier Hunter 13
Frontier Hunter 13 Terminus Encounters

Battle 1 - Ember Sage Fiora and Lightning Sage Bran

Battle 2 - Deity Ruler Lucca, Inferno Princess Dia, Wise Mage Elimo

Battle 3 - Gold Queen Rina, and Havoc God Luly

Battle 4 - Sky Goddess Raquel

Battle 5 - Flora Goddess Faris, Holy Night Priscella, and Holy Shock Emilia

Battle 6 - Dark Demigod Ardin, Empyreal Drake Lodin, and Ice Angel Sergio

Battle 7 - Shadow Ronin Mifune

1 respuesta
javolo

#41209 Salvo la cuarta que es coñazo, too easy hacer HR+4 quedando entre los 5000 primeros.

Sube a tu Feeva cabron, xD.

1 respuesta
Ulquiorra4

+3M, se me aparecio Memetes en una sala para joderme el run :/

Jarmusch

Buenas gente. Estoy bastante desencantado con el juego, tanto JP como Global, sigo jugando pero la verdad que ya con poca motivación, asi que si me veis que ando un poco ausente ya sabeis por que.

No se porque sigo invocando en ambos cuando solo me salen mierdas. Ni un 5* en mogollon de invos con las 3 gemas en el global. Ni uno solo de los tier rates del JP... Mala racha.

4 respuestas
javolo

#41212 Tu tranqui, que seguro que mas adelante la cosa mejora.

Gusanodelmal

Te entiendo Jarmush. Si yo en este evento del global no pude resistirme y de las 6-7 invos que he hecho, todos 4*, 3 o 4 dupes, lo único rescatable fue Ulkina. Que no lo tenia, pero tengo 2 Rigness...

en el japo mas de lo mismo, Darvanshel dupe, Kajah...En fin. A ver que pasa estos días. Animo!!!

francc9

793.400 puntos entrance.
1.432.864 puntos middle.
1.275.258 puntos end

que siga la fiesta jajajajaj

davidgvidal

Son malas rachas, no hay otra cosa en este juego jajajaja mañana toca 10+2 en las nuevas units de jp a ver qué toca, si cae Edea o Kurt me quedo satisfecho, y probar la GGC de Lira a ver si es aún más jodida que la infernal de Duel SGX xDD

m1r4g3

nunca me paso! en la arena en el primer turno mate a 4 O.o wtf!

1 respuesta
m1r4g3

pero puse a otro lider ;)

LKS

#41167 edita en vez de postear 3 veces seguidas

Belias_1985

#41212 tio te entiendo. He tenido rachas pésimas, pero seguro que tienes units que te sirvan. No decaigas amijo, ya verás como remontas!

1 respuesta