Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Jarmusch

#41220 En el JP me han salido ya como 4 o 5 repetidos de apenas unidades, ya es mala suerte con la cantidad que hay.

Pero vamos más allá de eso simplemente no se he perdido motivacion en general con el juego. El Global porque se va a la mierda y el JP porque me da mucha pereza rehacer todo. Aun asi como digo, sigo medianamente activo.

davidgvidal

Animo Jar, en JP ya verás como pillas impulso, el contenido viejo estilo Maxwell se hace rápido con lo que hay y verás como triunfas en el próximo batch xD en nada estás en RC5 y peleando con Afla
Y en el global bueno, hay fh xD

Vala

No pasa nada Jar, aquí nadie te va recriminar q no te conectes diariamente ni que no regales, ve a tu ritmo q es un juego y esta pa disfrutar.

killthemall

#41210 llevo nose cuantos dias dandole fooders a feeva y no sube para nada el sbb xd me siento epictroleado :CX

R

Cuando van a liberar otra piedra divina desde q compre par subir a un summon ya no me dejan comprar otra :/ :(

L

a mi el japo me esta gustando cada vez mas y el global menos, la suerte las invos que me van tocando, ahora tengo repe tanto lava como elimo y han ido una detras de otra, pero no te desanimes que vamos todos tirando como podemos ;)

Itzigo

belias tuve 1 problema xDD y te queria poner en favoritos pero xDD ya saes le di al contrario y encima acepte xDDD

#20000

vale por hay tiene alguien el enlace para ver las ID de la people

1 respuesta
m1r4g3

#41212 q apuro tenes? disfruta del juego mientras tanto. y cuando MENOS te lo esperes....... la gran sorpresa.. UNA BUENA UNIDAD ;)

Belias_1985

#41227 ya ya... Jajaj

34833594

1 respuesta
Itzigo

#41229
agregado de nuevo

TheValien77

La Terminus 13 del FH es durisima... No paso de la 4º Ronda xD... Creo que necesito mejores unidades TT:
PD: Uso
Vargas 7* (Para subir daño o reducir) Esferas: Dandelga, Paskuan Weapon
Reeze 5* (Hoy la subo a 6, todos tranquilos xD)(Cuando tenga suficiente coste, la cambio por Colt, que en 6 es mucho mejor y da bonus al critico) Esferas: Gema médula
Ronel 6* (Para evitar los estados alterados) Esferas: Linterna Mistica, Lanza animica
Tora 6* Esferas: Gema medula, Hacha triunfal
Yujeh 6* (Su SBB da daño oscuro y luz, además de regenerar vida, OP) Esferas: Gema medula, Hacha triunfal

1 respuesta
javolo

Facilisima esta FH, voy a tener regalada el HR+4 y eso que al final es 3000 o menos. Kill no estaba confirmado que lo iban a poner al 5000?

2 respuestas
TheValien77

#41232 Una pregunta... A vosotros el HR os cambia de número? Yo he participado en varios FH y lo sigo teniendo en 1 :/...

1 respuesta
javolo

#41233 Claro que cambia dependiendo en el puesto que quedes. Recogistes los premios despues de acabar la.FH?

TheValien77

#41233 Emm... Pues no... Nunca me salía en el juego (Y siempre que entraba estaban calculando las puntuaciones...)ni recibia notificaciones (Si es que llegan sobre eso claro...). Es que si no recoges los premios no te sube el HR? Joder, de ser así es una cabronada. Ya podrían mandarlo a donde mandan los regalos copón.

davidgvidal

Pues claro que hay que recoger las recompensas, están disponibles durante casi un mes xD

javolo

Pues efectivamente a sido por eso xD. No avisan, pero hay mucho tiempo para recogerlo.

killthemall

#41231 es que esas units no son para FH xd

las must have son. lario, elza, rosetta, feeva, darvanshel/shera, exvhel, shida y creo que ya

y si esta FH es easy as fuck xD eso si como la caguen con raquel te viola al team completa aun que tengas mitigacion up xDDDD

PD: mifune es un mierda no mata a nadie

killthemall

#41232 si se suponia que seria asi........ pero vamos it`s gumi xD

Jarmusch

Otra FH aburrida... encima no han cambiado al final lo de los rankins. Para colmo me he gastado todas las gemas en cagadas jeje. Y sigo sin Shida lo que hace puntuar bien complicado y tedioso.

En el JP me está costando mucho avanzar rapido, sin SHS es dificil. Aunque bueno en 20 dias no puedo esperar tener lo que en 250 o mas del global

De todos modos no se si invertir mucho mas tiempo en el global porque da la sensacion que acabará cerrando pronto. Seguimos sin nada? De verdad? Donde está la imp dungeon? EL RC4 y 5? La tienda de logros? Los GGC? Las 7* de las unidades antiguas que deberian haber salido hace tiempo? Las Grand Quest?

1 respuesta
francc9

#41240 ni te rayes no dediques un solo segundo mas al global, yo ahora estoy a tope en el japo, y mira que me jode porque he invertido 5 meses exclusivos en el global, pero es que no hay punto de comparacion, novedades todos los meses, todo perfectamente programado y comunicado desde un mes antes, y lo de las invos es rachas en el japo tuve una buena de 4 7* nuevos y una mala de tocarme 5 autenticas porquerias

Jarmusch

Dejo mi ID del JP que me hacen falta amigos: 34509797

1 respuesta
francc9

#41242 ahora mismo termino la raid y te agrego

davidgvidal

Jar, no hay shs por la medal rush que acabó hoy, que me parece bastante mejor que una shs la verdad xD pasa que en el global ponen muchas ya que poner cosas importantes les da toa la pereza xD desde que estoy en jp sólo he vivido dos shs y una honor summon (que es un poco trap pero que yo me fundí las invos ahí por necesidad :'(

davidgvidal

Recordad que hoy hay mantenimiento para meter las nuevas unidades y la GGC de Lira de 6 a 12 me parece, a partir de ahora los mantenimiento serán siempre los jueves parece debido a las quejas por ponerlas cuando el Karma (que posiblemente esto venía de cuando esta dungeon era inútil xD)

1 respuesta
Jarmusch

#41245 Podian hacerlo los miercoles y asi todos contentos que los cofres simpre los puedes conseguir en misiones, pero los totems son mas dificiles. A ver si me motivo un poco que me está costando mucho pero me apetece ponerme ahi bien con el JP para poder disfrutarlo. Que bien me vendría un x3 de auto para las quest.

Sigo dejando mi ID del JP:34509797

davidgvidal

Recuerda que a partir de las 5 en españa del jueves es viernes ya en japón, así que las dungeon sacrificadas son la de los item y machines jajajaja

killthemall

increible que no estuviera esto aqui xd

2 respuestas
francc9

#41248 Se saben ya estadisticas, cual es la mejor de todas etc

Jarmusch

Molan los diseños, aunque esta vez me parecen algo similares algunos a unidades ya existentes. La de luz se parece a Luly (tierra), el de trueno se parece a Nevsky y la de fuego me recuerda a alguien pero no se quien. No se si la ultima de trueno del ultimo batch.

El que mas me mola es el de oscuridad.