Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

#45343 eso ya esta disponible?

2 respuestas
javolo

#45361 Si.

Yo no creo que invoque, que tengo a 11 de los 15.

1 respuesta
killthemall

#45361 #45362 eso es solo por hoy eh (o mas bien hasta que empieze la FH mañana a las 6 am hora española)

davidgvidal

El global ya no sabe qué hacer para no meter la god summon xDD
#45355 la era de Feeva pasó hace tiempo, quizá en el global aún sea usable

2 respuestas
javolo

La god summon dijeron que la meterian cuando fuera el aniversario, que serian 2 o 3 meses.

1 respuesta
davidgvidal

Me ha tocado la nueva de dark, bye bye Grah jujuju

killthemall

#45365 eso no era seguro XD igual la retrasan hasta anvidad xD (ya sabes que son asi de cabrones en el global) eso y que le meterian 7* a todas sus esclusivas XD

davidrs

#45364 que paso de moda? Incluso me haria muy feliz recibir un zelnite. Necesito uno de estos 2 cuando hago un equipo con lo mas tocho que tengo

Gks1

Buenas chicos, me presento, soy Gks1, jugador del EU y recientemente me hice una cuenta en cada server para jugar más, estoy empezando y aprendiendo sobre los servidores en si, pero hay cosas que se me escapan y por ejemplos las unidades del JP que salieron hoy no se donde encontrar su info, me salio hoy la unit de agua num 1102 y un Elgift que no se cual es su utilidad, podrían ayudarme a decirme sus datos o donde encontrarlos? Gracias :)

Ludas

Buenas Gks1, la info de la units nuevas y el resto:
http://appinvasion.com/threads/new-units-7-and-recent-units-info.262275/
Los elgif sirven para darle una nueva extra skill a una unit:
http://appinvasion.com/threads/es-learning-skill-system-compilation.370214/

12 pulls en el japo: me ha salido el dragon nuevo de trueno y la de fuego del bach anterior, lo demas repe y los elgifs todos 2* menos uno de 5* que aunmenta 120% el ataque contra enemigos debilitados...esperaba una skill mejor, se la dare a kafka cuando la suba

1 respuesta
Gks1

#45370 Muchas gracias! voy lv bajo aun y no seré de ayuda, cuando suba y me vea más útil os pasaré mi id :)

1 respuesta
Ludas

#45371 agregame, te vendra bien pa subir mas rapido: 16269243

2 respuestas
Gks1

#45372 Muchas gracias! agregado!

Belias_1985

Y a mi 34833594

1 respuesta
Gks1

#45374 Agregado, cuando pueda y tenga algunas más os informo de mis unidades, por ahora la más interesante que tengo (creo) es Nadore Anima

1 respuesta
Ulquiorra4

Medina guardian
Quaid anima
Ruby guardian :D

Las 2 que buscaba junto con Zenia y bueno, el Quaid al menos es anima XD

javolo

Ya han metido los datos del batch de Roa y han puesto el level 4 del karma.

1 respuesta
Ulquiorra4

#45377 Te copias del Kill

Marlu is coming

Espantallo

Hola a todos si alguien tiene hueco libre mi iD es 2713987583 merece la pena gastar unas gemas en invocar los que salieron ahora?¿

Belias_1985

No. Encima pone que son 4 gemas y a la peña les quitan 5 jajajajaj

Nice work global, very nice.

1 respuesta
killthemall

#45380 tambien que es el tipico NO rate up XDD

javolo

Nadie deberia invocar por supuesto, es mas si no os sobran las gemas yo esperaria a la god summons que por entonces seguro que abarcariq el batch mas o menos que hay ahora en el japo, pero claro hay que tener paciencia xD.

1
Vala

Dropping my big load, will update thread.

Used 5 Summon Tickets

Start: 400 Gems

4 Stars NE: 70

5 Stars NE: 34

Rosetta, Alyut, Totesu, Yujeh, Alpha, Arius, Rinon, Zergel

Rubeus, Uda, Zephyr, Phee, Fiora, Homusubi, Jack, Tazer, Dion

Nalmika, Owen, Totesu, Toteosu, Zenia, Shera, Sodis, Auerlia

Totesu, Oguro, Raaga, Nick, Shida, Owen, Hadaron, Witch chick with black cat

Lily Matah, Shera, Auerlia, Feeva, Adrin, Elimo, Luther, Marideth, Fang, Alice, Orna, Rashil, Faris, Ardin, Falma, Hogar, Rosetta, Claire, Sodis, Lebra, Narza, Azael, Rowgen, Golem, Elimo, Yuura, Vernil (RIP), Loch, Kuda, Raydn, Raydn, Rashil, Balgran, Fadahl, Zeis, Diana, Zephyr, Medina, Lidor, Auerlia, Zellha, Jack, Rinon, Alpha, Balgran, Lucca, Grybe, Oulu, Rigness, Lava, Luther, Lily Mata, Orna, Rize, Eve, Jack, Lodin, Golem, Raydn, Rigness, Zergel, Balfura, Water sword guy, Nalmika, Rina, Grybe, Luther, Edea

Ahora INVOCAD.

3 respuestas
killthemall

#45383 ese vala demostrando el poder del gumidinero

S

#45364 tío, gracias por hundirme en la miseria, la única unidad que me dan de 7, ya paso de moda, menuda suerte tengo.

por fin, después de 6 meses de inactividad, ayer me dio pon enfrentarme con maxwel, y la vencí sin problema, también me enfrente al trial x1, y no dure ni 6 turnos, no le lance ni bb, ni sbb, no me deja, me quita todos los estados y me baja el bb de todos, ¿alguna estrategia contra este trial? también entre en las mazmorras de disastrous beast , ten-winged tormentos, y me queda de cada una solo la ultima misión, y me estoy dando cuenta que hay demasiadas unidades que te quitan todos los estados beneficiosos o se pasan la leader skill por el forro, acabas un pelín arto de esas criaturas
#45375 si quieres agrégame a mi también, no tengo unidades muy poderosas, pero menos da una piedra. mi id es 1180195337, también estoy en el europeo, por si te interesa, aunque hay si que tengo un equipo malo mi id es 92537083 en el europeo

1 respuesta
Ulquiorra4

#45383 Por fin te quitaste la foto de Atro, la unidad mas varonil del juego

1 respuesta
davidgvidal

#45383 no decían que no valían summon tickets en esa puerta?
#45385 de nada xD
Na, si no tienes otra cosa Feeva es usable pero el bb de Raaga te hace básicamente lo mismo. Úsala pa todo que es tu unidad estrella

2 respuestas
Ulquiorra4

#45387 Es la puerta "normal" con sus 3 units nuevas
La otra fh gate va aparte

nicholitox

en el global ya estan disponibles rivera, iris, etc???

1 respuesta
Ulquiorra4

#45389 Ya estan, pero mejor esperate a que pongan los grupos de populars units, ahi si se notan los rates