Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
nicholitox

aaa ok si los vi y se alteraron mis gemas xD pero mejor paso de que me salga algun erik o cosas asi xD

nicholitox

chicos tengo un problema estuve en la parte de summon e aprete el boton sin querer e invoque la cosa es que estuvo cargando un rato y nada, desconecte el wifi y lo volvi a encender y cargo pero no me dio ninguna unidad y me quito las gemas :( que hago para recuperar mis gemas o por ultimo que me den la unidad
PD: perdon por el doble post :C ayudaa!
edit: olvidenlo ahora me dio la unit, signas xD perdi las gemas de todos modos xD

davidgvidal

Entonces 400 gemas y 5 tickets y ni una? Dat rates Lol
En JP en ese batch con la God Gate a 3 gemas me fue bien y saqué 4 de las del batch con 21 gemas xD actualmente de ese batch tengo todas menos una (Krantz hijoputa) necesitais god gate ya

killthemall

#45386 bitch plox "lucca"

1 respuesta
S

#45387 a cual te refieres como unidad estrella, a feeva o raaga?

1 respuesta
Ulquiorra4

#45394 No si ya, hay otras. Pero lo de Atro no te lo esperas a simple vista

Vala

Lo q veo es q meterán invos a 6 gemas con una lista de units reducidas y luego meterán la. God gate en el aniversario, todo sea. X. Sacar dinero. Los rate up de Popular Units tbn son demigrahntes.

S

yo ya me niego a invocar hasta dicha puerta, paso de perder mas gemas, iré avanzando con mi equipo todo lo que pueda campaña, mazmorras... e iré ahorrando todas las gamas que pueda asta la puerta esa

davidgvidal

#45395 Raaga. Lo sé, me quedó algo ambiguo jajajaja

1
francc9

pues yo hoy invoque dos veces y de puta madre, una zenia que tenia muchisimas ganas de tenerla y otra hadaron, que no se si es muy buena pero supongo que sus 7* seran muy tochas

1 respuesta
killthemall

#45400 se supone que esta semana salen las 7* de ese ya veremos lo que hace (pero fijo que volvera a solearse trials como ntes xD)

nicholitox

lo que hizo gumi es separar las puertas desde ya para no cargarse el juego como hace unas semanas en donde no se podia ni entrar, pero al hacer eso hicieron lo de siempre, sacar el maximo de ganancias he de decir que no me quejo por que me toco una ruby breaker, queria anima pero en fin, bueno en resumen como siempre gumi busca el dinero y eso sera hasta navidades como es costrumbre de ellos (solo espero que en el tanto que sale la god gate no metan mas unidades exclusivas por que me cagaria en todo si me sale alguna en la god gate).

Ulquiorra4

Donde esta Vala ahora
Hablaba en serio en la anterior página XD

1 respuesta
killthemall

#45403 comprando gemas :ninjaedit: :ninjaedit:

Vala

Después de echarle 50 EUROS más a la cuneta.

:soldelwassap:

1 respuesta
Ulquiorra4

#45405

:lunadelwassap:

Fenrir ® :si:

D

Como es la manera mas efectivas de efectuar Sparks?

1 comentario moderado
Ulquiorra4

#45408 Siempre puedes decir que modifique los contactos :soldelwassap:

javolo

Todos millonarios :P

#45372 Men, estas haciendo la FH en OTK no? si es asi que equipo usas? y cuanto sacas mas o menos? porque ir a 3TK es un coñazo durante 5 dias.

2 respuestas
limonfresco

#45410 por si te sirve,yo voy a otk menos en el primer asalto y rondo el millon y medio

Raaga,y a ser posible zenia de lideres,shida,lario,ruby y shera

1 respuesta
Zaetha

Yo hago 3TK a todo menos a los de una sola unit q hago OTK

Mi max es 1.96M y no bajo de 1.85M

2 respuestas
javolo

#45411 #45412 Gracias. Yo de momento a 3TK saco sobre 1,85,1,96, maximo de 2m, pero me acaba cansando, sobre todo si se juntan varios orbes xD.

A Toetsu que esferas estan bien para la Arena? quiero hacer un squad de Arena asi:
Toetsu lider
Kikuri
Selena
Zenia
Ultor

Que os parece? hasta que metan en rate up a Iris y si me tocan 2 o 3 las meteria.

2 respuestas
Ulquiorra4

#45412 Zae me decepcionas , no has leído el wassap. Esta fh es de relax y los 2/3TK no lo son

1 respuesta
Ludas

#45410 eso es, ahora estoy probando el mid-farming que es mas rapido aun:
doble kira lider(blighted seal+heavenly bud)
zenia(OCA+heavenly bud)
reis(sky harbinger+heavenlybud)
feeva(divine blade+steeple rose)
alice(wicked blade+four bonds) (pondria nemeth gear x ella si le tuviera)
este metodo no me termina de convencer, es muy inestable, depende mucho del numero de enemigos que te salga y su tipo
al principio estuve dandole a terminus a 0TK tambien y consegui de 1.7 a 2 mill, creo que iba con esto:
doble zenia(OCA+heavenly bud)
reis (sky harbinger+heavenlybud)
feeva(divine blade+virtue stone)
bestie(blighted seal+heavenly bud)
quaid(wicked blade+four bonds)
todos fullimped
en middle lo maximo que he conseguido son 10 mill que vienen a ser 480.000 puntos de servicio de la frontera pero a veces no he pasao de 5 mill, que son 320.000, mientras que en terminus 2 mill son 400.000
asi que igual vuelvo a terminus, ademas tengo pocos amigos con kira..
te recomiendo que pruebes el OTK, cuando te salga un enemigo solo, utiliza primero a feeva sino no llenas el sbb e intenta sparkear bien y en la segunda fase ataca normal a nalmika sin usar los sbb y deja que invoque a la criatura esa y despues ataca con todo

#45413 yo llevo el mismo team, excepto a raaga por kikuri, raaga tiene mal tipo en arena pero lo compensa con su ES

killthemall

#45413 ultor lider o sacalo, de sub unit no sirve xd

Zaetha

#45414 Siento decepcionarte. Ahora mi vida carece de sentido

Zaetha

Tengo un sloterino abierto

ID Brave Frontier Global. 1718599727

limonfresco

Wenas gente,para arena,loch o aron?

1 respuesta
Ludas

#45419 nunca los he usado en arena, pero diria que loch

he subido un video de terminus OTK
https://www.youtube.com/watch?v=idFsmXGipXY
Ya sabeis: subcribiros, darle a laik y favorito :P

1 2 respuestas