Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#46859 Pues tambien es verdad, luego estan los 4 tickets de descuento por bp, la gema fija cada 3 dias (sin contar que puedas acertar los otros 2) y por supuesto la CA...

Me ha dado por contar las gemas que he sacado de la CA(creo que aun no habia pillado ninguna del cofre) y he visto 25 gemas y 1 ticket :D , si que renta si, hasta el domingo otras 2 gemas diarias + las gemas/tickets del semanal y a ver como sera la semana que viene

Puede que mañana me anime a hacer un top 150, no me vendrian mal unos cuantos tickets mas para la Limited, de momento van 10 con el que dieron de la colab de CC. El problema de hoy es que tocaba el vortex de Hogosdealkon en el OP XD, eso si estoy aprovechando el exp 2.5x para subir levels, se nota un huevo el multiplicador con los 21000 que da Mora jeje

1 1 respuesta
SeR4PH

#46861 jajajaja imaginate ludas....le deben salir las gemas por las orejas xDDDDD casi 100k de puntos en CA...a ver si se pasas por aqui y nos dice más o menos cuantas gemas y tickets ha ganado esta semana en la CA jajajaja.

#46860 tienes razón. Aunque conseguir una gema diaria en el nivel sumoner es bastante sencillo. Por cierto....que tal la FH sin AUTO del EU?? a que es un coñazo?? jajajaja

Comentar que me he pasado el trial de eriole. No he podido resistirme jajaja. Muy sencillo. AL primer try lo deje al 10% donde te hace el wipe y me equivoque en los fujins del segundo team. Si tienes claro donde tirar los UBB y de quien, es muy fácil.

2 respuestas
Ulquiorra4

#46862 Segun he leido hasta el jueves habia conseguido meterse en el tier 15 sin problemas, en otras palabras 4 tickets y 12+6 gemas esta semana como minimo :lunadelwassap:
Luego dijo que iba a descansar, pero yo lo sigo viendo arriba en el ranking XD, estara manteniendo distancias tambien en el ranking semanal

Enhorabuena por el trial, pero como dice Zae toca farmear honor mientras se sube levels como si no hubiese un mañana jeje

1 respuesta
SeR4PH

#46863 Pffff es una maquina. Debe tener todas las units 7* y las mismas en 6* , impeadas of course xDDDDDDDDDDDDD.

Ya...pero esa esfera la queria desde hace tiempo jejeje.

1 respuesta
davidgvidal

Luditas es el amo allá donde va jajajaja
Por cierto, la próxima limited es en una semana o así no? Es que he vuelto a jugar al global a escondidas jajajaj según lo que me toque pediré la unit
Por cierto si alguien quiere agregar a una Feeva desamparada dejo ID: 2532078108
#46860 qué coñazo sí xD he acabado algo quemado del vortex chetado asi que de momento lo he metido en el bluestacks y le dare menos jajajaja al menos ponerlo en x3 durante la animacion lo hace mas ameno jajaja

1 1 respuesta
Ulquiorra4

#46864 Se pasan el dia pidiendole su Zedus con Sacred Axe XDDD
El que mas se dedica a impear es Zae si mal no recuerdo

#46865 Tambien es top en jp? No jodas D:
La proxima Limited vendra con la medal rush, no me acuerdo que fase del evento era esa pero seria despues de estos nuevos "rates" que se han sacado de la manga, en una semana mas o menos. Una putada que vengan antes de la FH ( en teoria). Pero se esta comentando que las nuevas units exclusivas vendran a final de mes. Veamos que nos ofreceran Morokai y sus amigos... a lo mejor nos pedimos como unit gratis alguno de esos XD

Recuerdo a la gente que no invoque, ya no hay ni bonus 5+1 ni 5* minimo ni nada, en reddit supongo que estaran los porcentajes

1 1 respuesta
davidgvidal

#46866 es lvl230 o así en jp y en contenido y eso nos está pillando tb xDD su eldora ha hecho más bien a la humanidad que cualquier otra unit jajajaja
esperaré a esa puerta pues, haré quest a cuchillo que me quedé por atharva, subo de nivel, gemas y disfruto del lore jajajaj

Furan

Buenas gente, tengo una duda acabo de conseguir 4 gemas (si soy low lvl xD) y mi pregunta es si debería probar a invocar a ver si me sale Zenia o algún otro de los que hay o mejor espero?

1 respuesta
Ulquiorra4

#46868 No invoques, esperate a la Limited-sama ( vaya dejavu....)
Incluso a la gente nueva que solo ha hecho la invocacion del tutorial le estamos aconsejando eso XD
Al menos la mitad del batch de Avant estara en esa puerta y todos ellos estan OP

PD: Gazia (Unit gratis mitigadora con 300% de BB dmg y atk buff based) y el resto de spark buffers de 70-80% (Zedus, Chrome,Rhoa,Mahalu) se han cargado a Zenia
Lo mas destacado ahora es su UBB con el hit count para trials por ejemplo

1 respuesta
Furan

#46869 Mas o menos cuando será eso? Y a ver he aprovechado el evento de EXP y soy lvl 91 por el momento y acabo de recibir x3 gemas mas por conseguir 50k Merit Points y me tienta mucho invocar, soy muy poco paciente para estas cosas xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#46870 En esa puerta solo hay 17 units, donde estan la mayoria de units top que hay actualmente con 7*. Asi que si eres nuevo te vendra de lujo invocar ahi. La espera valdra la pena. Apartir de sus resultados de ahi puedes ir pensando que unit pediras que te regalen
Intenta pillar tambien el ticket que dan en los BPs de las misiones diarias.

Furan

Dejo mi ID por aqui Furan: 2756140829

justaury

Dejo yo también la mía por aquí, que no había caído. Ahora mismo llevo una Ciara de líder. Normalmente llevo Zedus de líder, pero es que Ciara... :qq: :qq:
ID: 358891705

Por cierto, no me deja editar el Player Comment desde hace un montón de tiempo. Tengo ese mismo comment desde que era lvl 100 o así, no sé que leches le pasará a mi cuenta xD.

1 respuesta
Ludas

#46862 los 3 primeros dias consegui el ticket, los 3 siguientes me he relajado ya que 2 gemas por hacer unas pocas arenas tambien esta muy bien, mañana igual me animo a ir a por el ticket para la limited, aunque mañana ponen a papi en rate up, nose si podre aguantarme jeje
en el jp me salio a la primera, pero bueno los rates del jp son otra historia...

1 respuesta
nicholitox

chicos nose si lo lei por aqui pero, es cierto que "reiniciaron" lo de la unidad gratis y hay que hacerlo de nuevo???? ojala me respondan xD por otro lado la CA me tiene harto xD pero es que combatir contra un equipo full 7* y yo con todos mis SBB cargados y que ninguno lo tire y me los maten a todos :C eso ya es mala gente por parte del juego :/

1 respuesta
Zaetha

#46875 si

Zaetha

#46873 si usas android bajate un teclado. Es cosa del android no del bf.

perdon el doble post. Toy en el mvl

1 respuesta
Ulquiorra4

Directo al postit

Esferas temporales disponibles en el AS: Existence Jewel, Buffer Jewel y Fake Stone

Yo descartaria totalmente la Fake Stone, al completar al 100% la 2º GQ te dan la Queen's Tear que hace exactamente lo mismo y sobretodo porque la Sacred Crystal (Disponible al pasarse todas las misiones hasta RC5 Q10) es aun mucho mejor

La Buffer puede perfectamente craftearse en raids y la Existence es una Malice mejorada que no tiene mala pinta, yo le daria prioridad a esta ultima si procede

1 respuesta
davidgvidal

#46878 esa existence está muy bien, muy recomendable para units estilo rivera etc o incluso miti

justaury

#46877 No si el teclado me sale, lo que no me sale es el botón para aceptar el cambio en el brave. Escribo lo que sea que quiera poner, pero luego no me sale el botón de aceptar por ningún lado.

1 respuesta
Zaetha

#46880 Si. Si. Yo lo solucione instalando otro teclado que te permita aceptarlo

-Ragnak-

Buenas tras mogollon de meses fuera del juego ...creo que voy a volver..aunque ando algo perdido ;)

-Ragnak-

Madre mia anda que no tengo puntos...conviene pillarse la existence jewel y buffer jewel?? la fake stone tampoco tiene mala pinta

1 respuesta
-Ragnak-

Me ha tocado Eva Anima que tal es ?

1 respuesta
Hysten

he vuelto despues de un tiempo y he visto lo de una unit a eleccion. Como va? Te conectas 30 dias y luego la solicitas y ya esta? O la puedes ir solicitando ya? Que unidades recomendais elegir? Avant que dicen que esta muy OP?
Perdonad por tanta pregunta xD

1 respuesta
S

#46885 por lo que creo entender dan dos, a luci por conectarte 20 días, creo que se llama así, y no se como es esa unidad y a una a tu elección, la puedes ir pidiendo ya, pero te aconsejo lo mismo que me aconsejaron a mi, espera a diciembre, para pedir la unidad que te falte, no se como iras de gemas, pero parece ser que pondrán una puerta de las limited pronto, aprovecha a invocar ahí, y luego la pides, respecto a avant, e oído que es una unidad muy buena, no te sabría decir, porque solo la e cogido de algún amigo en el modo historia, pero también se oye que chrome es muy bueno, ya te iran informando por aquí.

2 respuestas
Hysten

#46886 gracias por los consejos, es que como hay ahora rate up de avant y alguno mas, estaba pensando en invocar. Entonces como va lo de la limited?

2 respuestas
killthemall

#46887 #46886 la unit te la daran solo si haces los 30 dias de login (la de a eleccion digo) dicho conteo empeso a aprtir del 4 de noviembre y finaliza el 14 de diciembre :S

1 respuesta
Ulquiorra4

#46883 ----> #46878
Tienes la info tambien en el postit, la Existence es la que mas vale la pena

#46884 #46887 Guardad gemas y tickets para la Limited-sama! ----> #46871

Apartir de los resultados de ahi podeis elegir que unit pedireis, aun teneis tiempo para hacer los 30 dias de logeo

1 1 respuesta
Hysten

#46889 genial, muchas gracias, entonces se da por hecho que la límites será antes de acabar los 30 días de login no?

1 respuesta