Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#46890 Yo te diria incluso que pondran 2 Limited antes del 14-12 que es cuando acaba el plazo para pedir la unit XD

Ponen 2 Limited al mes, una durante la medal rush y otra en la FH
Aun estamos en la Fase 1 del evento, en teoria mañana comenzamos con la Fase 2 (las misiones de evento en Randall ya estan puestas). La 3º es la que incluye la medal rush

Fases
SeR4PH

Buenos días!
Otra semana más en la dura pelea de la CA. Ayer lo di todo (revives y potions a saco) y consegui hacer 23k de puntos... que no sirvio de nada por que a las 5 de la mñn ya no estaba ni en ranking 15 diario, pero el objetivo era hacer rank 20 semanal y eso si que lo he conseguido.... o eso espero xD. En 30 min lo podré confirmar.

Decir ques muy duro y supongo que con la nueva remesa de sumoners sera mucho más duro. Menos mal que esa semana podremos subir nuevas unidades para ayudar en esta dura batalla.

#46874 juas, veo que no has podido resistir la llamada del papi chulo!! jajaja enhorabuena tio!!! cuantos pulls hicistes para que te tocara?? Que sepas, que acabo de estrenarlo en la FG y he batido mi record presonal en FULL AUTO . He conseguido 4,2kk de puntos jajajaja....
Y por curiosidad...te falta algún 7*?¿?

2 respuestas
Ludas

#46892 como ya dijeron; no papi no party, 16 pulls tuve que hacer y me salio de bonus
de 7* me faltan: kafka, duran, quartz, dolk, rune y chrome, este ultimo es el que mas me interesa, aunque tengo 4 o 5 friends con el asi que igual paso de la limited y me espero a los exclusivos que no tardaran mucho en salir y seguramente esten chetaos

como era el truquillo que hacias para que para que atacara una unit primero en fg?

1 1 respuesta
Ulquiorra4

Lo dicho, Fase 2 activada (la 1 todavia sigue activa con el 2,5x y el honor 100/50)

Half Energy in Vortex
No time to waste! Take advantage of half energy on Vortex dungeons.
Achievement Events
New rewards are up for grabs!
Evolution Dungeon Unlock
Hoard those evolution materials for your units.
Level Up Campaign 251 - 300
Get rewards for your leveling effort!

Del combo vortex 1/2+ evo-vortex solo me interesan los Mechas y Miracle Totems, del resto de totems ya se encarga la buena de Mora :D

La semana pasada he subido unos 10-15 niveles con el 2,5x que haya recompensas del 250-300 ayuda a seguir subiendo mas niveles ( sobretodo si hay al menos unas 5 gemas como la ultima vez jeje)

#46892 Ayer hice unos cuantos puntos y cuando fui a ver el semanal estaba en el puesto 977 XD
Pues nada, me conforme con las 3 gemas en semanal, en total solo he pillado 15 gemas esta semana. Pero se acabo el relax de hacer solo una arena al dia, que han ascendido otras 1000 personas mas :S

#46893 Entras y sales en una mision con el team elegido
Lo tuyo no es normal Ludas D:

1 respuesta
SeR4PH

#46894 Eso explica muchas cosas como por ejemplo que de 9kp en la arena ahora me saques casi 30k jajajajaja y que incluso hayas adelantado a Zaetha xDDDDDDD.

Confirmo que conseguir rank 18 semanal ! super happy con esas 7 gemas+ticket. Pero es durillo jajajaja. Menos OP y más CA, Ulqui :P

1 respuesta
Ulquiorra4

#46895 Precisamente esta mañana me encontre a Zaetha en la arena XD

El cabron no me quiere agregar, segun el ya somos amigos, pero que yo recuerde los amigos no se pueden ver en la harina
Me salio para enviarle peti pero estaba con la lista llena dep

Esta semana en el OP hay eventos de exp booster todos los dias, momento perfecto para levear mis units, lo voy a tener jodido D:

El raton pillo 11+1 ticket, el cabron se cree Ludas :¬¬:

1 respuesta
davidgvidal

Yo la ca le di este finde pero tengo tan pocas units que a los 9k de puntos ya estoy en la mierda xD a ver si esta semana subo y puedo pillar gemas de alguna manera, cuando pueda invocar todo cambiara espero jajaja me conformo con cualquier cosa
El half energy lo malo es que no es en triales asiq sudare hasta que lo de la exp termine, sigo ganando exp y gemas en historia hasta que llegue a lem quiza y me quede ahi farmeando

En japón llevo más de 30k de puntos de arena en 3 dias lol

2 respuestas
Ulquiorra4

#46897 No te olvides de las misiones de BPs para el ticket
Lo bueno de tener pocas units es que duras menos, de todas maneras algo tienes por ahi de antes no? XD
Las 6* son bien para el multiplicador

1 respuesta
SeR4PH

#46896 Comentale a ratón que si tiene hueco libre...que me agregue :D.

#46897 ya tio...el tener units hace que puedas conllevar mejor los ataques first strike del enemigo :/.

Que ganas tengo de la limited gate...me queman las gemas y tickets. Si me tocará chrome, iria a por krantz...que he leido que es dios en la CA. LE da igual que restricción le caiga (no BB, empty BB), que él carrilea hard xDDDD

1 respuesta
Ulquiorra4

#46899 Tienes la id del raton en el postit de arriba :)

En cuanto a lo de Krantz es una gozada, para el no bb suelo usar a Hadaron,Michele o Ultor porque no hay que desgastar tremenda unit, de hecho muchas veces solo sobrevive el ( El FS es muy duro..)

Solo Krantz
1 1 respuesta
davidgvidal

#46898 líderes útiles tengo ultor, ciara, kikuri, michele, alice...en 7* claro, pero no mucho mas xD
Fillers tengo pero no demasiao tampoco, sin embargo ya le estoy pillando poco a poco el truco para acumular gente con bb y todo eso, aunque cuando te toca enfrente un hadaron GGWP
También es cosa de tener tiempo o no, sobre todo para cambiar las units en base a la condición xD si no monodark a tope
El calvo decia que habia un bug con el que no pierdes, pero te tiras la vida

1 respuesta
-Ragnak-

Alguien me puede hacer un resumen rápido de las mejores unidades nuevas/viejas y cuales son en 7*. Lo agradeceria

Ulquiorra4

#46901 Con que tengas algunos lideres 7* decentes ya puedes ir tirando jeje
De subs 5-6* los que mas molan son los crits bc bb regen y hc cuando toque

Acabo de ver el video y joder, el calvo va con mucho retraso (aparte me hizo gracia el Ciara lider acompañada de dark units XD)
Mas que bugs eran pruebas que iba haciendo gumi para saber las opiniones de la gente, habia cambios cada dia, y digo eran porque practicamente todo de lo que habla ya esta fixeado

Cuando llegues a la liga Summoner o Legendary lo entenderas, si ya de por si es frustante recibir 4-5 SBBs de tu enemigo ni bien comienzas (de esto ya no se puede hacer reroll, te comes 3-4 como minimo) o cuando te tocan lideres+reglas desventajosas ( Dat Hadaron sin bb D: ) pues te jode y mucho y si a eso le sumas cuando tus units no tiran el SBB o reciban un focuseo porque si....

Actualmente lo ultimo que te he dicho es lo unico que se puede cambiar, creo que con esta configuracion se pueden evitar muertes claves como la de tu lider y asi evitar de alguna manera la importacia del uso de gemas en este modo ( ya sabes, en la misma situacion alguien con money revive a la unit con gemas y a seguir subiendo en el ranking)

S

#46888 una pregunta, a que te refieres con login, ¿a entrar en el juego? gracias por adelantado.

1 respuesta
SeR4PH

#46904 Sip, eso mismo. Entrar una vez al dia.

#46900 que OP!!! si es que encima lleva el pelo a lo son goku!!! joder menamoraooo jajajaja a ver quien me toca la semana que viene para pedirlo a los gumis :P

Zaetha

HOW TO: Hadaron team

1 respuesta
SeR4PH

#46906 jajajaja ese team, menos hadaron, es mi team B xD. EL team de pros que uso, despues de que muera el team B es : Hadaron, Tazer, Yuura, Rice, Alpha. Es mi team de la muerte :P.

Bueno, paso un pequeño report: Ayer empece a jugar y era rank 21 :_(...la subida de nuevas legendas ha hecho que conseguir las 2 gemas, no sea tan easy como antes. Increiblemente, ayer hice 19kp sin usar potis de ningún tipo, y a las 6:55 estaba a 9kp de rank 15....eso quiere decir que si quieres ser rank 15 con seguridad necesitas hacer cerca de 30kp al dia x_D... solo apto para gente con un buen pool de unidades. Por mi parte, guardaré todas las potis para usarlas el Domingo y asegurarme el rank 15 semanal...que creo que lleva menos desgate que intentar conseguir rank 15 diario ^.

1 respuesta
davidgvidal

Estoy probando un team diferente en fg para full auto:
Doble Avant
Glyph
Claire
Rune
Savia
Este equipo gira alrededor de Rune que da daño masivo a agua y fuego, por eso meto a Savia que aunque sea sida puro da atk buff y spark dmg debuff y es agua. Claire pa recargar.
Team sidoso pero que bueno, hace 5,5 en full auto con lo que no está nada mal jajaja

lambrusco

Es normal que en 15 run solo me ha caido 1 beirog? mala suerte o el drop es tan tan bajo?

T

necesito ayuda para matar a un mecha para evolucionar a una de mis unidades y no tengo ningun amigo que aguante ni si quiera 1 skill, y al final me termino muriendo con mi mejor summoner. Mi ID: 5712909162. Agregueme el que pueda matar a 1 mecha porfis

Ulquiorra4

#46907 Interesante, 30k no seria tan descabellado por 8 gemas al dia, el problema es el tiempo

Desde tiers mas lejanos nos toca decir que las 2 gemas se situan poco despues de pasar los 10k puntos aproximadamente, de hecho fen cayo por poco y el raton tuvo que hacer arenas extras antes de que acabase el daily xD
Los piques que nos montamos hacen que sea menos sufrida :D

En otras ligas con 7k pillas la gema segun Bru (El Summoner cagon que no quiere/puede ascender) y desde la Liga Nab, corrah por fin destaca en el ranking XD

1 respuesta
-Ragnak-

Alguien me puede decir algún video o articulo de las mejores unidades actualmente:

Estas son buenas no:

CIara, Semira, Tridon, Zedus; elimo....

1 respuesta
T

nadie me puede ayudar?? tengo una destello de jade libera y carrol overovoexterminador. pero no me alcanza para matar a 1 mecha ayudaaa

2 respuestas
Zaetha

#46913 Necesitas matar al mecha de fuego supongo. Lo mejor seria que pillaras una Selena o Deimos amigo y lo mandaras solo contra el mecha. Tardará un tiempo pero lo mata.

Ulquiorra4

#46912 Corrah tiene esto
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_5uSOQ2yLIUAy6HU98ixZzKRiHCM-bUVjdLb9tXMYiY/pubhtml#

Btw lo mas probable es que las nuevas exclusivas lo rompan todo XD

#46913 Te respondi al privado, miralo

1 respuesta
I

busco amigos avant a ser posible para el fh(yo tambn tengo a avant de lider)
ID:9566410535

1 respuesta
T

#46916 ey yo te mande solicitud pero no tengo lo que vos necesitas, te agrego para que me ayudes porque necesito alguien fuerte de fuego para matar al mecha petrea porfis aceptamee

Belias_1985

Buah, la reencarnación de Crisss ha vuelto.

Christian2

Una question; me ha tocao esta mañana al Melchio en Anima,merece la pena subirlo?2.Como estais tan chetos de puntos en la CA?,yo no se como lo hago que o bien mis units les da igual luchar o aparece el Hadaron+no bb y me quedo sin 10-15 7* por lo menos

Zaetha

Dos summons hoy que queria a dolk.

Yujeh y

2 respuestas