Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
A

#6420 Si ya lo vi y su bb recarga el bb de los demas una pasada

killthemall

#6419 pero especifica que es de EU xDDDD

ExiLO-N

Cuando ves los stats de un personaje y sale algo como BB 1/10 2/10, como se sube eso?

1 respuesta
Andersen

#6423 Eso es el Brave Burst, osea el ataque especial, para subirlo tienes que fusionar esa unidad con otras unidades que tengan el mismo tipo de ataque especial, osea que sea de ataque o de cura. Pero se recomienda subir el BB cuando tengas la unidad al máximo de estrellas, 5* en el europeo, porque cada vez que evolucionas la unidad, vuelve al 1.

Me olvidaba, cuando la fusionas, no siempre te va a subir de nivel, es aleatorio

torvy88

las unidades metalicas elementales vale con poner una lemental y 4 grises o tienen k ser 5 elementales para k salga x1.5?

2 respuestas
Andersen

#6425 Es que no es que salga x1.5, es igual que cuando lo fusionas con unidades normales del mismo tipo, que le da mas experiencia, por lo tanto, si tu pones 4 metálicos, y 1 elemental, esos 4 metálicos le darán la experiencia normal y ese elemental le dará x1.5

Calla

He conseguido 4/5 idols de una pasada, qué suerte

killthemall

#6425 y luego nos quejamos de que la gente no lee los post........¬¬

1 respuesta
torvy88

#6428 killthemall plz, yo no me quejado de eso :D una preguntita fue... , tampoco seas tan duro conmigo :P

K

Hola soy nuevo, como se puede jugar a la version USA? muchas gracias!

ExiLO-N

Ha llegado la parte de historia en la que tengo dos caminos por seguir, cual debo de tomar para llegar antes a Maria?

1 respuesta
QuiliN

#6431 Sigue en mistral, Maria esta en st lamia intenta conseguirla con el tipo alma - guardian.

M

Maria se puede obtener tan bien en el nivel 2-3 creo que el 3 seguramente, del evento de los viernes

torvy88

vais a gastaros todo el honor en el evento de los metalicos elementales?

1 respuesta
Andersen

#6434 Pues yo seguramente si, porque si consigo los ídolos que necesito (que no hay manera de conseguir los 2 de trueno que necesito...) Evolucionare a 5* varias unidades

M

Claro que hay que gastarse todo el honor. Ten en cuenta que estos son los unicos eventos que habrá de honor porque lo que ocurrió con magress y atro ( al menos yo ) no he visto que ocurra en usa

1 respuesta
Andersen

#6436 Que ocurrió con Magress y Atro?

Esto es frustrante, acabo de hacer un run en el que e sacado 3 ídolos, 1 de luz, uno de agua y otro de oscuridad. E sacado ya varias veces todos lo ídolos menos el de trueno T_T

1 respuesta
C

respecto al brave burst, alguien sabe la diferencia entre bb a 1 y a 10?? en un ataque se supone que pegaria mas no?? alguien sabe cuanto es eso de mas?? y el fenix, curaria mas por turno??
gracias jeje

torvy88

#6437 para mi ahcer idolos es como el metal parade xD pero aun asi, me gaste 140 de energia y solo 1 de los dos de fuego k necesito, tienen un rate mucho mas bajo que los totems

1 respuesta
M

Hace algún tiempo hicieron que en las invocaciones de honor salieran magress y atro de 3 estrellas mínimo.

1 respuesta
Andersen

#6439 Pues si, porque los totems, si quieres el de fuego, vas al vórtice del tótem de fuego y se acabo XD Es que intentando conseguir 2 de trueno e conseguido totems para evolucionar a todas mis otras unidades xD pero de trueno nada xD ahora como no tengo energía a esperar otra vez XD

#6440 Si si, si eso lo se, hace bastante que juego XD Pero has dicho que paso algo con lo de Magress y Atro, y yo no recuerdo que pasara nada

Benihime

Hablando de metal parade xD, ayer me hice 8 runs y 5 dioses metálicos, habrán subido ratios?

1 respuesta
Andersen

#6442 Te aseguro yo que no xD Es mas, yo pensaba que habían bajado el ratio porque ahora me cuesta conseguir incluso reyes XD

1 respuesta
M

Sobre que hora hiciste la metal ? Estoy empezando a pensar que tiene que ver algo la hora nose.

Me refería a que seria muy raro que ocurra denuevo algo como lo de magress y atro en las invocaciones de honor.

2 respuestas
Benihime

#6444 #6443 Ayer por la noche, en torno a las 22:45 le empecé. El el tercer metal que hago despues de que implementasen las llaves y el primero que hago sobre esa hora. En los 2 primeros de 8-9 runs igual me salio 1 o ninguno.

1 respuesta
Destrega

Buenas, soy nuevo en el foro y en el juego. Mi nombre destrega y mi ID: 37739166.

Andersen

#6444 A vale xD

#6445 Yo e echo a todas hora, desde las 4 de la madrugada, hasta las 6 de la tarde, pasando por la mañana XD y e utilizado todas las llaves menos la de hoy, hago 9 metal parade en total, y solo e sacado 1 dios xD

G

Cuantas llaves podemos tener de MP y Zel? Si cojo hoy una llave y no la gasto puedo coger la de mañana sin problema y mantener las dos?

1 respuesta
QuiliN

#6448 En EU hasta 5 en USA creo que con la ultima actualizacion lo aumentaron a 10.

M

5 máximo de cada