Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
G

Ok gracias por la info

Albertosu

Increible, hago el paraiso de las hadas 2 en el server eu, para conseguir un espiritu acuatico y evolucionar a mega romedor de 3* a 4* y ni siquiera aparece uno de ellos...

3 respuestas
torvy88

#6452 esos en mistral en el mundo del agua tb salen, buscalo no son dificiles

Andersen

#6452 Jode mas que aparezca y no lo captures, te lo aseguro yo xDDD Es lo que me esta pasando a mi con los ídolos de trueno xD

Como dice Torby, espiritus y ninfas es mejor en las misiones, son bastante fáciles de conseguir, el vórtices solo sirve para los ídolos

torvy88

#6452 yo tengo a mega a tope al 80 en 5* en señor y es una pasada buenisimo

1 respuesta
Andersen

#6455 Si? Yo también tengo a Mega en señor xD lo único que yo lo tengo a 4* casi al 50. Me alegro saber que precisamente con este tipo Mega mole XD

alricotomate

merece la pena farmear el evento este a tope para intentar sacar al zeln?

1 respuesta
M

Solo si tienes mono team de trueno. Sino no , aunque no está de más tener unidades.

2 respuestas
Benihime

#6457 #6458 Yo intento conseguir todo lo que sale xDD. No se, pienso que este juego es una mezcla entre pokemon y final fantasy xDDD

2 respuestas
Andersen

#6459 Y no te olvides del dragon quest, que sin ir mas lejos los bichos del principio son los limos del dragon quest XDD

1 respuesta
alricotomate

#6458 #6459 gracias! lo queria atrapar mas que nada porq no tengo nada de trueno y en agua me follaban, fue justo despues de preguntar hice un run mas de lvl 2 del evento este y se me unio :D

a mi me pasa tb eso un poco quiero tenerlos todos xD

1 respuesta
killthemall

#6461 #6460 somos unos coleccionistas xDDD

server usa

joder este tio es duro de cojones xd me obligo a gastar todas las pociones eh incluso una gemas :S y eso que llevaba el equipo full 5* casi al maximo todos :S

aqui el culpable

al menos ahora ya tengo a mi primer 6* (selena) ya la proxima semana tendre a aisha en 6* :S!

Albertosu

Menos de 5 minutos para los "metalicos" elementales, preparen invocaciones.

killthemall

por cierto en el server usa desde hoy y hasta el 19 de agosto estara dispononible la frontier hunter EX 5 :S!!!!

2 respuestas
Albertosu

#6464 ¿ha habido otro frontier hunter en el eu o este es el primero? en caso de que ya haya habiado alguno explicadme un poco su funcionamiento si quereis.

Andersen

#6464 Ahora que nombras la Frontrier Hunter Ex, e estado mirando los premios que dan en la 1, pero no me acabo de aclarar. Los premios los dan por superar zonas como la que se hizo aquí? Se cambian por puntos? Las 2 maneras? Hay algún premio que valga la pena?

1 respuesta
franchulito

Suelen poner los eventos a la hora en punto y no han puesto el de los elementales aún.

Albertosu

Lo veo, seguramente se retrasen un rato.

Calla

Ya lo han puesto...
Acabo de hacer 6 invocaciones y solo me ha salido un rey de luz, lo demás han sido invocaciones normales... es que el porcentaje no es alto de que te salgan ? En los otros servers es casi siempre ...

1 respuesta
Akiramaster

Rey agua a la primera.

Mejor este rate que el de gemas de aisha & friends.

Albertosu

A la primera un fantasma rayo, y a la segunda un fantasma tierra

Andersen

Yo hasta que no suba a 5* una de las unidades no empezare a invocar...

#6469 Por lo que leo, simplemente has tenido mala suerte xD

Albertosu

lol, un dios de tierra

Edito: solo era un rey, me excite por la puerta roja epica

1 respuesta
Andersen

#6473 Cuantas invocaciones has echo? Que suerte, un dios, bueno... Tienes alguna unidad de tierra para subir? XD

A vale vale, me habías emocionado hasta a mi xDD Una duda así en general, en el server europeo, han puesto los dioses elementales?

killthemall

#6466 si en el server EU ya hubo uno el que es a finales de agosto es el segundo

son 3 Zonas" pro ais decirlo con 5 combates cada una, segun los puntos que consigas en cada "zona" tendras premios(que solo se te dan una vez) y cuando se termina la forntier hunter se te da un rango y esos son otros premios (esferas exclusivas, unidades) etc

aqui los premios de las "zonas"

Frontier Hunter - Entrance 2Edit

50,000 Pts: Metal Key
100,000 Pts: 200,000 Zel
150,000 Pts: 2x Gem
200,000 Pts: Burst Frog
300,000 Pts: Muramasa - Boosts ATK 50% first 2 turns
450,000 Pts: Limbo Stone - Boosts DEF, REC, HP by 10% 

Frontier Hunter - Middle 2Edit

100,000 Pts: x1 Gem
200,000 Pts: 500,000 Zel
250,000 Pts: Burst Frog
300,000 Pts: Royal Bud - Increase spark damage by 25%
350,000 Pts: 2x Gem
450,000 Pts: Sacred Jewel - Increase ATK, DEF, REC, HP by 15%
600,000 Pts: Hero Stone - Boost all abilities when BB gauge is above half 

Frontier Hunter - End 2Edit

200,000 Pts: x1 Gem
300,000 Pts: Burst Frog
400,000 Pts: Thief Gloves - Increase drop rate of Zel, Karma, and Items when attacking
500,000 Pts: 2x Gem
550,000 Pts: Burst Frog (x2)
650,000 Pts: Medulla Gem - Increase all stats by 20%
800,000 Pts: Divine Stone - Boost all abilities when BB gauge is full

premios por rango de frontier hunter

HR 22+: Burst Frog
HR 21: 4* Tilith
HR 20: Ragna Blade - Boosts Atk by 50% and adds chance of ignoring enemy's Def when attacking.
HR 19: Burst Frog x 5 - Fuse to Lv UP your Brave Burst!
HR 18: Medulla Gem - Boosts Atk, Def, Rec and Max HP by 20%
HR 17: 5,000,000 Zel
HR 16: 4* Paladin Paris
HR 15: Evil Shard
HR 14: Burst Frog x 3 - Fuse to Lv UP your Brave Burst!
HR 13: Steeple Rose
HR 12: 3,000,000 Zel
HR 11: 4* Lugina
HR 10: Drain Spear - Adds chance of absorbing HP when attacking
HR 9: Sacred Jewel - Boosts Atk, Def, Rec and Max HP by 15%
HR 8: 2,000,000 Zel
HR 7: Burst Frog x 3 - Fuse to Lv UP your Brave Burst!
HR 6: 4* Swordswoman Seria
HR 5: Refined Gem - Invalidates all status ailments
HR 4: Omni Gizmo - Increases drop rate of BC and HC when attacking
HR 3: 1,000,000 Zel
HR 2: Flesh Armor - Boosts DEF and Max HP by 10%
HR 1: None
2 respuestas
Andersen

#6475 Si, el primero que hubo me pillo con las unidades bastante flojas y no pude hacer demasiada cosa, pero me acuerdo que me dijeron (creo que fuiste tu XD) que ese era una chapuza rara, que el primero de verdad era este.

Muchas gracias por la currada de meter toda la info, lo había mirado en la wiki, pero no acababa de entenderlo, ahora me ha quedado todo clarisimo!!!

1 respuesta
Martita-

Yo he llegado a la ultima zona del END, osea el tercer nivel, pero con pocos puntos, y me he sacado lo que queria del segundo y el primero, las gemas, la sacred jewel y las burst frogs.

1 respuesta
Akiramaster

De 26 invocaciones:
Fantasma Rojo 4
Rey 2
Dios 1

F.Azul 1
Rey 2

F. Verde 3
R. Verde 2

F. Blanco 1
Rey 1

F. Rayo 1
Rey 1

Vale la pena gastar el honor.

1 respuesta
Andersen

#6477 Supongo que sera bastante complicado no?

Juas, mirando los premios por rango acabo de ver que dan a Tilith!! Como me gustaría tenerla, pero para mi va ser imposible llegar a ese rango T_T

#6478 Gracias por informar, así sabemos que el ratio esta bien y no es una estafa XD

2 respuestas
killthemall

#6479 complicado si y mucho, asi que aqui va un consejo los que no tengais unidades 4* ni lo intenteis, luego los que tengais unidades4* llevarlas al maximo y los 5* tambien

1 respuesta