Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#9090 pos lo mismo que yo xDDD (xd)

C

#9086 cierto me ekivoke xD

C

#9086 no me va supongo que eso solo funciona desde el pc

C

jdr k lio mejor pongo el nombre porque me eh vuelto a equivocar xD

T

Como lo veis para el frontier hunter, no me decido por poner un team, que 5 de estos pondriais en el equipo: (todos 80/80 varia un poco en nivel de BB pero todos entre 6 y 10)

Sefia Alma
Sefia Rompedor
Alice Rompedor
Alice Guardian
Kikuri Guardian
Lemia Señor
Lemia Rompedor
Lancia Señor
Lorand Rompedor
Aem Guardian
Aem Protector
Zebra Alma
Zebra Guardian
Magress Alma
Atro Alma
Edea Alma
Elimo Rompedor
Eltri Señor

Os he puesto solo los 80/80 tengo algún personaje más al 60 y largos pero bueno, que 5 pondríais de equipo principal ? Yo suelo optar Por Kikuri, Alice x 2, Lemia y Lancia.

Que opinais ?? gracias

2 respuestas
C

algun programa para poder jugar brave frontier en el pc ni el andyroid ni el otro me funcionan

Thmg

#9095 pa' mí que lo petas, si bajan el nivel o suben puntos yo creo que vas bien preparado

C

nose si porque no lo puse bien o porque pero cn el andyroid me sale la imagen en un lateral solo y en negro nomas

Ulquiorra4

#9089 que rentada :D
entonces me quedan 9, quien quiera puede meter mi id en especial para recibir 2 dioses (en el cofre miro su nombre y se lo envio tambien
jack si quieres luego lo volvemos a hacer XD

y lo mismo para el server japo

id usa 0422001451
id japo 502478452194

2 respuestas
C

#9099 yo le doy pero para mi que no se envia porque lo intente 3 veces y no se envio

1 respuesta
J

Alguien me dice como empezar de nuevo en EU? No me gusta como voy, me cuesta un huevo avanzar, sin embargo en USA hago siempre Auto Battle y perfect.

2 respuestas
J

#9099 Si tio, lo hacemos otra vez xD

Minostation1

juego al usa y no me deja entrar,a alguien mas le pasa? se me queda en conectando...

1 respuesta
J

#9103 Si tranqui lleva asi todo el dia

1 respuesta
Jarmusch

El boton de especial en la versión USA no se queda bloqueado como en la versión EU. Pero solo sirve para codigos de regalos. Dioses solo puedes mandar uno y te sale la opción justo debajo, si no la tienes es que lo has usado

Ulquiorra4

#9100 puede parecer tonto pero ami solo me funciono cuando le di a especial(en usa) y en ves de darle al codigo le di al dibujo de abajo y ahi fue cuando meti el codigo y me lo dieron
#9101 tranferir datos, id , pass y en otro movil metes los datos, lo malo es que tendria que ser alguien que no haya jugado antes , por que si no se le rescribe creo

2 respuestas
J

#9106 Joder que putadon

Tylerd

#9095 Equipazo
Pero no necesitas a Lancia. Tienes mucha pegada y no te hace falta healer.
Solo la necesitarás para el FH end.

Tienes a zebra a 5*? has conseguido dos ollas?
es que estoy hasta los huevos de intentar capturar las dichosas ollas y me he hecho las tres salas que dice la wiki que sale cienes y cienes de veces pero ni me aparecen.

3 respuestas
Jarmusch

Yo que vosotros no me comía la cabeza con las ollas. Hasta que no pongan en el vortex esa misión yo no lo intentaría. Porque si te aperecen, el ratio de captura es realmente bajo.

2 respuestas
T

#9108 Pocas veces me salen, pero siempre que me ha salido ( siempre siempre ) lo he capturado, a diferencia de los ídolos, espíritus y demás, que sólo los consigo en los eventos de marras... Destacar que siempre que voy a por materiales de fusión siempre entro en el último nivel de la zona... no se si influye pero bueno...

Probaré metiendo a Zebra o a otra Lemia en vez de a Lancia a ver que tal, gracias.

Edit: Tengo 2 Zebras a nivel 80 . 4 ollas xD. Y tengo más ollas de otros elementos, pero de momento no las puedo usar en nadie :S

1 respuesta
Ulquiorra4

#9104 ok,me avisas cuando envies y creo que puedes hacerlo desde una tablet u ordenador ,pero de eso ya no controlo

#9108 #9109 es cierto, los ratios de idols y pots en historia son bajos hasta en usa, cuando saquen el vortex de pots notaras la diferencia, a mi por lo menos siempre me dan lo que quiero, como cuando para evolucionar a lunaris me dieron de un porrazo 3 idols y 3 pots( por si las dudas XD)

Calla

Qué probabilidad hay de que te salga el totem de luz/oscuridad en las mazmorras del jueves ?
Lo he hecho unas 5 veces y ninguna me ha salido >:

1 respuesta
C

#9106 joder putadon se queda corto aunque si te cojes una que no hayas usado nunca y transfieres y cuando invoques de nuevo lo transfieres a otras los pjs invocados se quedan no?

T

Una duda es que al acostumbrarme a tener un equipo más o menos solvente no he probado cosas, ni a cambiar las esferas que voy con todos de 15% más de hp, menos la Joya Sagrada.

Creéis que compensa tener a Zebra de líder y a Zebra de líder de amigos por lo de un equipo de críticos ? o sigue compensa tener el más 100% de daño al elemento de tu equipo con los 2 líderes ? Gracias.

Y el tema esferas cambiaríais algo?

3 respuestas
T

#9112 Pues a mí hay días que me salen 2 o 3 de cada... y luego pasan 3 o 4 eventos y no me sale ninguno... demasiado aleatorio.

J

#9114 Mejor tener un lider de 100% de ataque de elemento porque como ya llevas perlas de hp, vas mas cubierto

Jarmusch

#9114 Depende para que, yo para el FH me quedaría con daño de elemento aunque lo mejor para mi de habilidad de lider en eventos asi, es rellenar el BB más rapido. Pero bueno puedes poner dos habilidades distintas de lider y listo.

Respecto a las esferas yo si metería alguna mejor que las de 15% hp. Depende de la unidad y su tipo. Pero hay buenas esferas

R

Agregarme al server japonés mi id es 66705211 empecé recién . :si:

Tylerd

#9110 Ok que suerte 4 ollas... buff
joder tengo la negra con este juego. Que dificil es capturar lo que necesitas.
Te salieron en las tres salas que dice la wiki o fue aleatorio?
La wiki dice que se capturan en:
Sengundo y Ultimo nivel de la tierra de los muertos (Lich y Alice de bosses)
Y el la ultima donde se captura a zebra.
Es que por aqui ni me aparecen.
Lo digo por probar en todas las demas salas de las dos ultimas fases.

#9109 gracias, si es lo mejor. Dejé de intentar capturalas porque no las veia ni en pintura, pero viendo que alguien la ha capturado 4 veces, pues que comente su experiencia

#9114 En arena prueba con muramasas que borras al adversario en dos o tres turnos.
En misiones ya vas viendo, pero si que hay algunas que te irían bien, como Hoja bestial y Roca heroe,

1 respuesta
T

#9119 Como he dicho las farmeo en el último nivel de cada zona, en el caso de las de oscuridad siempre me han tocado en el nivel de la diosa Alice.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch