Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Tylerd

#9120 Veré que tal aunque ya hice ese nivel mas de 20 veces y nada . Ni rastro de las olla de los huevos.

Gracias Therooth por compartir info

killthemall

#9101 necesitas otro dispositivo(movil/tablet/pc) es realmente facil xD yo use los moviles de mis padres para automandarme lso dioses xD total para transferir no es necesario hacer el tutorial ya que lo puedes hacer de la pantalla del titulo

killthemall

#9108 eso es porque en EU los rate de aparicion estan mas bajos de lo normal (tanto para idolos, dioses, totems, ollas) =/

1 respuesta
S

Acabo de empezar en el server USA y en las 3 primeras invocaciones me han salido Lancia Breaker 3, Fire Knight Lava 4 Anima y Firedrake 3* Breaker, teniendo como starter a Vargas... No sé si quedarme con este equipo Monocolor o empezar de 0 y rezar para que me toquen unidades que me gusten más.

¿Me aconsejais algo? D:

PD: En el EU no se puede recuperar ninguna unidad una vez se ha vendido ¿no? Se me ha ido la mano vendiendo y he vendido a una Alice 3* Anima.

2 respuestas
Tylerd

#9123 Si es lo que observo desde hace algun tiempo.
Pero es que hay demasiada diferencia entre los procentajes de uno y otro server. Muchisima.
Para japon y Usa un fantasma metalico e incluso un rey son basurilla.
Sin embargo para los petardos estos del server de Europa un rey es la ostia y los fantasmillas igual.
Acabo de hacer una metal porque ya no podia recoger mas llaves y los de siempre:
Mucho fantasma de mierda.
Unos cuantos Reyes y ni un puto dios.
Lo de siempre en europa.
Ahora ellos sabrán, cuando la gente se pire al USa ya será tarde.

#9124 Yo soy tú y lo intento de nuevo.
EN usa normalmente salen cosas mejores.
Lancia en su peor tipo.
Agni que su bb es single
Y ffiredrake que no estará mal (no lo conozco) pero en usa hay mil mejores a patadas que los que te han salido.

2 respuestas
killthemall

#9124 yo igual recomiendo reiniciar :S pero tu veras igual en siguiente summns te tocan cosas mejores y no si vendes unidades importantes es culpa tuya los de gumi no se hacen responsables de eso U_U

#9125 no se has notado que hasta los precios de fusion son mas altos (me di cuenta ayer despues de una MP) :S! y yo creo que les da igual ya ves todo lo que ha pasado 1 mes de retraso para un parche, los problemas del FH y denuevo mas retrasos y ya no es que den compensaciones pero es que ni perdon piden (sobre todo con la gente que mete pasta en el jeugo) =/ asi como van no veremos los 6* hasta el proximo año

2 respuestas
-Ragnak-

mi id para quien quiera agregarme

USA: 8830357903
jpn: 51211564

Tylerd

#9126 Pues lo del dinero de fusion no lo sé.

Solo sé que tenial Alice a nivel 7 de bb, le metí 100 unidades de fusion para su bb de ataque y a que no adivinas que nivel tenía despues de esas 100 unidades?

Seguía con nivel 7

Yo conforme me comía las fusiones y el zel (lo bueno es que lo hice a nivel bajo, aun así se me comió 350.000 Zel) iba pensando no puede ser, no puede ser.
Que ganas tenia ayer de partir cabezas Gummi tio, la verdad es que les escribí y les canté la 40. No servirá de nada, si, lo sé. Pero me quedé lka mar de agusto.

1 respuesta
killthemall

#9128 bueno en caso de que te costente (que de seguro sera un bot o un copy&paste de algo preparado) podrias compartirlo para compartir las penas mas que nada xd

1 respuesta
S

#9125
#9126

Está bien, gracias. Reiniciaré a ver que tal. Ahora el problemilla que tengo es.. ¿Como reinicio? x_x

1 respuesta
K

Como mola el evento nuevo del usa, el de la Arena Vortice... Mola más que nada, por que hay peña que ya ha jugado 27 arenas... y yo aun no he podido entrar ("Arena is busy at the moment. You have been queued. Please try again in a few minutes")

P.D. no se que entenderan con "few minutes"... pero llevo como 2 horas intentando entrar xD

1 respuesta
Tylerd

#9129 Vale cuando me llegue la respuesta os la paso.
Será lo que dices, vamos lo de siempre.
Disculpa por las molestias y <mode Aznar> estamos trabajando en ello </mode Aznar>
Pero vamos ni gemas ni dioses ni ná de ná.

#9130 ahí me pillas, yo estaba de invitado y al hacer otra cuenta metí mi perfil de facebook.

Si ves que lo tenias en el perfil de facebook, hazte otro perfil. Creo que así podrás empezar de nuevo.

A

Os sigue dando problemas el server usa?

C

a la tia esa de fuego del evento nuevo se la puede capturar en el nivel 2 o solo en el 3
server japo

C

#9131 si es el del tio de fuego solo puedes llevar gente de fuego

1 respuesta
killthemall

#9135 ese ya termino lel :V ahora empeso el de rayo con una tia de rayo :V!!!

C

ami aun no se me ha acabado 0.0

1 respuesta
C

keda 1 minuto

Jarmusch

Que mal estan funcionando los vortex del USA de los elementos no? menos mal que no tengo equipos monocolor para jugarlos bien

Ulquiorra4

he perdido todos los vortices en usa, a alguno le pasa lo mismo?
menos mal que fui a por los idols antes
#9137 acabo hace ya un tiempo

1 respuesta
killthemall

el server USA esta funcionando mal debido a la vortex thunder arena (paso lo mismo cuando fue la arena de fuego) seguramente ya mañana este todo mas normalizado xd y igual me jode que sea justo hoy ya que necesito 5 idolos y 5 ollas de oscuridad xd (obiamente tendre que gastar gemas) y se suponia que hoy metian los 3 restantes del batch de kagutsuchi

gorodan

Buenas soy nuevo pero llevo días leyendoos.

Como creo una partida nueva y borrar la anterior? donde le tengo que dar? que tengo que hacer exactamente?

He leido varias cosas pero no como se hace. Si me podéis audar lo agradecería :)

QuiliN

#9140 Yo intente hacer una metal parade y no se me abria la mazmorra... aproveche para sacar idolos espero que se arregle pronto.

1 respuesta
Calla

Para un rainbow team, qué eléctrico es mejor ? Loch Guardian ( Me encanta, pero guardián me echa para atrás) Eze Alma ( la BB de su 5* quita mucho en mi opinión) o Behemot Breaker ?

1 respuesta
J

Puedo hacer lo de empezar de nuevo cambiando mi cuenta a otro dispositivo si ese dispositivo ya tiene una cuenta???

V

#3030 Desde móvil y desde ordenador es poniendo #NúmeroDePost ^^

1 respuesta
killthemall

#9146 lol ese post de cuando es :C se ve que bastante antiguo xd

2 respuestas
V

#9144 Yo no pondría a Eze, Loch tiene más daño aunque el BB de Eze sea un burrada (no siempre vas a poder tirar el BB, al fin y al cabo).
Si tienes un equipo muy tanque te viene mejor Loch para tener algo más de daño, si te sobra el daño pero te falta aguante mete a Behemot (aunque sea Breaker, la verdad es que has tenido mala suerte con los tipos)

V

#9147 Es verdad, es que cuando entro a este foro el link que tengo guardado es de hace muchísimas páginas, no me he dado cuenta y... Jajajaja

2 respuestas
Ulquiorra4

#9143 pues al final pude volver a entrar al vortex arena, incluso me eche un combate que perdi porque solo hay gente de lv100-150 y con eze y loch a full :( conseguire la gema y si eso
antes era rank 23k y ahora 55k...

#9147 #9149 mas vale tarde que nunca(?)

1 respuesta