Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
A

#10199 gracias bro, y bueno nada a reunir los tótems y seguir subiendo mi equipo xD

-Ragnak-

#10200 yo me esperare una semana o 2 mas...tengo el miracle y el cofre..pero es que he pillado un monton de gods y 3 cristal azules para evolucionar a 6 a dean y subirlo bastante...aunque la verdad tengo ganas de lilith tb.

2 respuestas
A

#10202 el tótem de luz al igual que el oscuro sale random no ?

QuiliN

#10202 La putada es que tengas tantos gods y cristales azules por que sino podrías dejar aparcado a dean :/.

Por cierto tu comentaste el otro día que subiste el BB de ronel en manipulator of the dark no? Te pregunté si valía la pena por que ahí cuesta 4 en vez de 3 energia, cuenta como te fueron los runs en general.

1 respuesta
killthemall

#10175 para palmyna ya deberias tener 6* (al menos en lo que a palmina se refiere amdhel y encervis tiras bien con 4* y 5* hasta cierto punto)

2 respuestas
A

#10205 si eso fue lo que vi , por eso frene y decidi primero evolucionar todo lo que tengo que al parecer es un equipo no excelente pero si aceptable para la historia , lo único que me faltan son 2 totem oscuros y uno de luz para tener mis unidades al 5 *

1 respuesta
killthemall

#10196 fail la vercion USA tambien tiene español asi que no aplica xDDD

2 respuestas
Ulquiorra4

#10205 cuantos 6*s tienes para palmina(3º)? yo solo tengo a rashil y su caballo, por ahora no sufro, justo antes de zebra

#10206 si por 2 totem oscuros te refieres a lunaris y mifune, cancela el 2º, mifune tiene una deff muy floja, es un elemental(como weiss,zephu,etc), son = de malos que los startes a la larga

2 respuestas
Ulquiorra4

#10207 jajaja aparte por lo general los que estan en usa tambien estan en eu( y japon ya que estamos XD) no solo hablan de usa( como con las gemas del cambio de idioma)
apesar de eso se intenta ayudar con las dudas de la gente esten en eu o usa

Sk8TeR

#10207 Y quién ha dicho que no tenga español...? :S

killthemall

#10208 yo tengo a 3 6* (dilma, aisha, selena) luego los otros 2 son en 5* (rashil y xenon&estia lider) ya estoy en la zona de luz de palmyna "palmyna" y ya me esta costando un pcoo seguir avansando :S pero voy bien ahora en EU con mi team 5* no lvl max frene bien bsusco en la zona final de encervis mas precisamente en la tercera fase ais que a hacer mas MP y ver que pasa

volviendo a usa haber si tengo suerte y pillo ollas de luz que quiero evolucionar a sodis y lebra a 5* xd

1 respuesta
killthemall

me intriga saber cuando meteran a los personajes de "the emperor saga" para capturar en el vortex en USA (aunque su diseño no me gusta mucho xd) de EU ya ni pregunto por que vamos.............¬¬

1 respuesta
Ulquiorra4

#10211 bueno selena no cuenta :P
aun asi tu xenon&estia tendra los dias contados no? aun no tiene su 6* y no se si en japo hay
no tienes una lilith o logan?, bueno tienes por ahi otros de bb
#10212 antes el batch de farlon no? :/

1 respuesta
killthemall

#10213 tengo a lodin para remplazarle xD y para cambiar a selena pues vere a quien meto xD y si ya me lo temia xd hatsa el batch de farlon nada :S y croe que xenon, etc son exclusivos de usa asi como las unidades de los vortex arena o al menos es lo que dicen en face xd, pero eh que quisas algun dia saquen sus 6* totla en japon estan por sacarle a agni y demaces :S! (lel unidades mas que antiguas y recien con 6* xD)

por cierto yo teniendo el face en español pude ver una noticia en ingles de BFrpg (bueno noticia :V) salen los posteos de amy, kikuri y mina xd como si recien estuvieran saliendo :C!!!!

2 respuestas
QuiliN

#10214 Yo también, me a extrañado un poco..

1 respuesta
Ulquiorra4

#10214 es que a nadie le interesa los agni,sergio y demas, son malos
jajaja bueno dicen que si eso el finde habra algo nuevo por eu... galant y sus amigos? hagan sus apuestas :D (aunque ya no creo que lo repitan)
se me descargo algo en el de usa, pero nada nuevo al final :(

1 respuesta
killthemall

#10216 uf yo ya me espero cualqueir cosa xD incluso que hasta vuelvan a poner la FH y les salga mal otra vez :V

#10215 igual es que recien ahora estan realmente con rate up (son capaces de semejante mancada) :S

A

#10208 si eso también pensé, no evolucionar a mifune si no mas adelante y bueno seria para arena pero en general , los únicos que me faltarían por evolucionar en mi equipo principal serian , grybes , lunaris y signas con evolucionar a esos tres mas el master lorand que ya tengo y Themis , podre ir bien ? y en todo caso que suba a lilith por quien la podría sustituir ?

por cierto una duda ese tal zebra se captura en algún sitio ? porque veo que todo el mundo habla de el , y según vi se puede atrapar pero bueno desconozco un poco el tema

Sk8TeR

Acabo de empezar nueva partida... Lava 4* y Kikuri 5*. Estoy OP.

1 comentario moderado
-Ragnak-

#10204

Lo subí allí porque me lo recomendaron pero si te digo la verdad creo que renta mas en las de 3 de energía. A Felneus lo subí a base de las quest del inicio y fue igual o mejor.

A

que tan bueno es snow cub signas en Anima , vale la pena llegarlo a 5* ?

V

Hola, estoy jugando hace un par de días en el global y no puedo matar a la gran cosa verde y quería el zapo que da de premio alguien me podría guiar????
Mi tema es

Diosa michelle asaltante 100 bblvl7
Ronel ángel caotico 96 protector bblvl 6
Gran golem 97 alma
Raydn brasolanza 80 alma
Dios árbol eltri 80 asaltante
Tmb tengo a rikel dobletiro asaltante
Se que no son los mejores pjs ni las mejores clases pero es lo que hay :p!

1 respuesta
kzeta

Perdonad gente, pero me podríais recomendar un sitio para farmear unidades para subir el bb de aisha,deán, las gemelas etc? He pobrado con los elementales de la primera misión como algunos recomendaban pero nada, y he leído por ahí que da = que el bb sea en área o unitarget, es eso cierto?

Gracias

C

en el evento de honor del server japones cuando haran evento de invocaciones?

1 respuesta
killthemall

#10223 eso es jugar un par de dias? xd y no se que decirte el team esta bien de hecho eh visto gente en el face decir que se gastaron un par de gemas para matarlo :S

1 respuesta
LKS

No va a haber mas hilos sobre brave frontier. Este no es el subforo de brave frontier y para nada es necesario hacer una distincion por continentes

3 respuestas
killthemall

#10227 holy shit the boss in person O:!!

1
V

#10223 compre un par de gemas :p puse al ángel de líder para q me saque la maldiciones. Pero cuando llego a la mitad y se tira shield no le saco nada y de asistente no me deja llevar a algún lodin con sbb para que me ayude :s

V

#10226

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch