Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
R

#10225 ya esta el evento de invocaciones por honor lo q pasa esq no sale el logo como suele salir en el server eu o usa prueba a invocar i veras.

1 respuesta
kzeta

Perdonad gente, pero me podríais recomendar un sitio para farmear unidades para subir el bb de aisha,deán, las gemelas etc? He pobrado con los elementales de la primera misión como algunos recomendaban pero nada, y he leído por ahí que da = que el bb sea en área o unitarget, es eso cierto?

Estoy buscando la mejor zona para subir el bb usando poca energia

Gracias

1 respuesta
Thmg

#10277 eso creerás tú... yo aún jugando en USA a veces me estoy cansando ya de este hilo, que sólo se habla de unidades de USA, cosas superespecíficas de allí...
De hecho no sé ni de qué va Mediavida

Thmg

#10227*

Ll0r3nt3

Al menos ha respondido, pero sigo pensando que tendría que estar separado, porque nos comemos spoilers y sienta mal además de que ya ni se sabe de que versión habla cada uno, esto es una mierda

1 respuesta
franchulito

Yo pienso igual, antes miraba el foro para ver dudas sobre europa y ahora todos hablando de cosas de usa, aburre ya xd

1 respuesta
C

que opinais de mi ekipo 2 sefias rompedor una 6* lvl max( es la polla la tengo tan chetada k saca 2862) y otra 5* lvl max la unidad 616 al nivel 40 rompedor tambien(es el que uso de lider actualmente) rickel 4* lvl max alma y la unidad 383 al nivel 58 alma

C

#10231 muchas gracias tio

Wallack

No se k esperais si todas las dudas q preguntan leyendo atras estan respondidas la mayoria de ellas y no hay nada nuevo en el server EU. Si no hubiera comentarios sobre el server USA estaria muerto l hilo,o solo habrian preguntas repetidas .

1 respuesta
C

http://es.tinypic.com/?t=postupload
el 6* no era 2862 es algo menos de todas formas ese es mi team
voy a evolucionar y subir a la sefia 5* a 6* cn la metal parade de mañana

Thmg

#10239 ya, y me voy a leer 300 páginas

1 respuesta
Ulquiorra4

#10241 lo que quiere decir wallack es que si no se hablase de usa, este foro se convertiria en un bucle de preguntas repetidas, ya que en eu casi nunca hay novedades
Nose a que viene eso de las 300 paginas, ya que le he visto a el contestando cuando ha podido,independientemente del server,repetidas o no, igual que otros de usa y yo, aunque sean preguntas tontas,todos las tuvimos
Entonces si solo hicieramos un bucle de eso,la gente se iria al poco porque el foro no tendria vida y seria monotono.

1 respuesta
Thmg

#10242 oye que yo no tengo nada en contra de él ni nada xd
Creo que lo que haré será preguntar y ya, no seguirlo, porque tanto USA me tiene aburrido ya

J

Pasar de EU a USA es lo mejor que hice en la vida.

Cuáles son las 3 unidades que os parecen más over?

1 respuesta
sonohmc

como puedo descargarme la versión usa?

2 respuestas
killthemall

#10244 buff es que depende y mucho xd ya que como habras experimentado el ritmo deactualizacion es bastante alto comparado con bueno lo llamaremos la mierda de gumi xd pero yo me quedaria con lilith, gradhens y dilma (mi opinion)

#10244 es quees lo obio ynatural xD

#10245 google is your friend!

y comparto lo que dicen si en este hilo no se hablara de usa o japon estaria mas muerto que el foro de submanga a y los que se quejan es porque no han jugado en usa o japon o son de esos de que si el jeugo no es de mi region no lo jeugo y blablabla etc etc (puras gilipolleses en mi opinion)

1 respuesta
QuiliN

#10232 La mejor zona es la del principio que vale 3 de energia, sé que cuesta subirlo pero es así el juego.

Yo también estoy de acuerdo con wallack si no se hablase de los servidores usa/jap este hilo estaría muerto por que no creo que mucha gente estuviese pendiente de responder preguntas repetidas.

#10246 Demasiada cosa op como para decir solo 3 XD, cuando salga zelnite veremos xD

rasshiel

#10235 En mi opinion ya que no se separan las dos versiones aqui, es que podiamos empezar a usar el foro oficial de Brave Frontier RGP, que tiene su propia seccion para españoles.

http://united-gamers.net/forums/spanish-forum.39/

aqui se podrian abrir post para resolver dudas y no mezclar temas.

QuiliN

Yo creo que así como está ya esta bien, solo con que se especifique en que servidor es ya esta, muchas veces damos nuestra opinión sin importar el servidor que sea.

Yo si a veces no especifico es por que estoy citando a alguien y ya sabe de que servidor hablo.

Wallack

En mi opinion se deberia separar hilos por cada server xD. Son practicamente juegos diferentes, no se porque no dejan la verdad.

Novedades sobre el server USA, este finde pondran un vortice nuevo donde podremos conseguir una esfera q da +15% d stats y 5% crit. Y tambien parece ser q pondran a Deemo proximamente.

2 respuestas
QuiliN

#10250 Eso esta claro, pero si el moderador no quiere no creo la mejor opción sea ir a otro foro a hablar de un server especifico xD.

1 respuesta
Wallack

Acaban de poner vortice de totems oscuros y luz. Yo necesito 8 oscuros y 4 de luz pero mi equipo de 4* no se si podra con los totems =(

3 respuestas
QuiliN

#10252 Los tienes full lvl? si quieres te pongo a duel sgx de lider a ver si ayuda pero es lv bajo aun.

1 respuesta
R

Lo que si que es verdad y no cuesta nada ,es especificar de que server se habla,pq hay cosad q di son obvias,si hablais de unidades de 6 o eso,pero alomejor alguien solo dice que el honor sumon tiene rate up y sino especificas pues confunde.Ya somos muchos que lo decimos,que se especifique si es de usa o jap cuando comenteis algo, pues no cuesta pero es muy util

S

hola buenas ,soy nuevo en el foro me podrian agregar plz ID: 6799748948 nombre : smoker, agregenme porfa quiero un dios metalico :c

1 respuesta
Ulquiorra4

#10252 lol, tantos?
#10255 te tienes que buscar a alguien del mismo server que no haya utilizado el boton especial y asi ambos obteneis 2 dioses metalicos, agregar no los da

1 respuesta
S

es que creo que la enbarre no se ,es que pense que si solo agregabas el id te daban el dios mettalico , y agrege a un jugador por el id x.x

Wallack

#10256 en verdad necesito 11 oscuros, pero son los totems necesarios para subir a las unidades de 4* a 6 * (tengo 4 unidades oscuras por evolucionar)
#10253 casi al maximo, ya usare al lider q lleves!

2 respuestas
luomfu

Acabo de luchar en arena contra uno que tenia un dios loco zebra se puede conseguir en el europeo? pensaba que solo se podia en usa y japon.

1 respuesta
S

como se de que server soy ?

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch