Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
S

Ronda dos del End, Oboro Galant y La de tierra me han matado a todo el equipo, me es imposible hacer nada. Decirme si es que mi equipo es una mierda o que, porque no lo entiendo
Aisha 5* Señor (Lider) 68
Elimo 5* Alma 63
Mega 5* Protector 73
Loch 5* Alma 65
Magress 4* Guardian 60
VIOLADO

killthemall

#11178 si te refieres a donde pone unreleased eso lleva hay meses xd

por cierto concurso de FB para EU para intentare gaanrse un melchio :V solo los que peudan postear en su fb si quieren participen xD pero lo mas graciosos es que el concurso es para obtenerlo antes de que salga (el viernes) y el lunes recien contactaran con los ganadores xDDD lol

1 respuesta
Brugal

Acabo de probar a hacer el Medio con Leore, Loch, Lorand, Mimir, Dean y la Kikuri de Tylerd (por la que empiezo a sentir cosas fuertes xD) y nada, misma puntuación, 268.000. Voy sobradísimo pero no puntúo.

Por cierto, como necesito Idolos de Oscuridad y de Fuego y tengo la mía de que el juego es un hijo de perrensen, he probado a entrar al Vortex con un equipo de Tierra y Luz. Me han salido dos ídolos de oscuridad y uno de fuego. Dármelos lo que es dármelos no me los han dado, pero oye, ahí está el dato.

A

#11190 allí me encuentro pero donde dice entrar , no me da la opción para la misma :S

1 respuesta
killthemall

#11188 niveles y esferas de eso? xD

1 respuesta
Brugal

#11194 A lo mejor el fallo está en que juegas en la versión USA

Lista de usuarios de Mediavida enganchaos a Brave Frontier: #11168 (¡una manita con esto! xD)

1 respuesta
A

#11196 entonces la FH no esta habilitada para USA ?

3 respuestas
rasshiel

#11197 no >.<

1 respuesta
killthemall

por si la guia escrita no es sufieciente aqui una guia en video xd

http://appinvasion.com/threads/hunter-frontier-mid-end-500k-youtube-video.25047/

killthemall

#11197 de momento no (ademas que ya fue a principios de agosto) :V

1 respuesta
A

#11198 mmm y no saben cuando la habilitan ? xD

A

#11200 ok ok bueno muchas gracias :D

Brugal

#11197 Sí está activo (llevan más FH en USA, creo) pero no esta abierto, no sé si se entiende. Es un evento que sólo está abierto cada x tiempo, y ahora le toca a EU.

1 respuesta
B

Pues acabo de intentar la end con mi equipo palero (ni un sólo 5*) y si no me llego a entretener haciendo el ganso para matar a todos al mismo tiempo igual llegaba a la parte 4 xD.

De todas formas no creo que logre la gema del end ni de broma.

Por cierto Tylerd te hice caso y ta tengo a kikuri 4* con algunos reyes de luz.

Tylerd

Ya se dijo la vez que cancelaron la FH hace dos semanas peor no recuerdo lo de las puntuaciones;

Si estas entre los primeros 500 que te dan? +5 de RC y algo mas?
Y tambien que sefia la dan a una cierta cantidad de puntos?
Estoy un poco liado con tanta info sobre el FH

Dios, me ha salido sefia y kikuri en el final y he caido pero bien bien. Van muy sobradas, sin posibilidad (voy con monooscuridad mas lancia y pegan como si no hubiera un mañana)
Creo que de los tres posibles finales es el mas jodido, y mira que son dos units y en las otras tienes a 4 pero es que son la ostia, un paraliza y la otra te anula el bb, vamos jodido por todos lados y encima me han salido dos dragon mimicos en la 3ª sala que me han echo gastar casi todas los elixires de estados alterados.

3 respuestas
Ulquiorra4

#11203 diria que ya van 5 fh( ya hay gente con tiliths)

Shazam-leet

nada, no soy capaz de pasarme el en ( sobre todo porque creo que me estan tocando los rounds mas jodidos , ni uno solo ha sido de farmeo, todo de heroes : /

QuiliN

#11205
1st ~ 500th place - Hunter Rank (HR) +5
501st ~ 3,000th place - Hunter Rank (HR) +4
3,001st ~ 10,000th place - Hunter Rank (HR) +3
10,001st ~ 50,000th place - Hunter Rank (HR) +2
50,001st place and below - Hunter Rank (HR) +1

A seria la dan en HR6, puedes ver todos los hunter rank rewards aqui: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Frontier_Hunter

2 respuestas
S

para jugar al server EU q tengo q hacer?

Ulquiorra4

#11208 he visto el link, pone que seria tambien puede salir de jefa en el end XD(solo en su momento de usa supongo) y en las siguiente los demas de su tipo(lugina,karl,etc)
segun lo que veo las fh en usa salen el dia 9-14 de cada mes( aveces se salta 2), eso quiere decir que la semana que viene puede haber una fh en usa? sin el batch de farlon :| ??
tambien aparece una season 6 con solo el terminus y enemigos de 6*

1 respuesta
Tylerd

#11208 Entonces me olvido de sefia. No tengo RC del pasado frontier.
Ah seria vale, vale la confundí con sefia. Es seria la que dan. ok ok

2 respuestas
QuiliN

#11210 Es posible y de ser asi me pilla un poco mal xD.

#11211 Para el próximo la tendrás, paciencia.. XD

Wallack

Bueno mi record de puntos en END es 612800 puntos y eso k no m salio ningun dios d esos xD. Con 150 k puntos estaba en posicion 552. He usado los dos otbes y ahora estoy n 200 y algo. Pa mi q aun haciendolo muy bien tendre q usar gemas pa kedar n l top 500
#11205 A mi m han salido 2 veces al final y he perdido. Podria con ellas pero siempre llego mal d objetos por culpa de batallas anteriores >.<

1 respuesta
Ulquiorra4

Mi experiencia ultimamente se cuadra sola sin darme cuenta para las mp jeje, incluso se me cuadro en 3969 osea que lo que queda del dia ire con la energia sobrante a por honor en las misiones de 3 de energia :D

por cierto tengo una duda, renta subir el bb de los de 5* que tienen ya 6? se que se divide pero digo si cuesta mucho mas en 6 que en 5, solo he probado en 6 asi que no lo tengo claro( es que tengo poco dinero y una sefia guardiana 5 que no se si subir)

1 respuesta
QuiliN

#11213 Es posible, por que habra mucha gente que lo estara haciendo, esperate a que quede poco si vas a usar gemas no crees? quizá al final vayas sobrado y todo xD

Ulquiorra4

#11211 no es rc es hr, lo ves cuando te vas a la fh arriba a la izquiera( lo del rc creo que es para los jp) si ahi no tienes puede significar que en la fh anterior no hiciste ninguna fase, creo que te daban uno cuando lo hacias por primera vez(por eso es que no hay premios para la hr1 XDD)

1 respuesta
QuiliN

#11214 Para mi no renta, pero si vas a por honor y tienes una unidad 5* lvl bajo entonces si por que te vale poco la fusion.

1 respuesta
Tylerd

#11216 Pues entonces tengo 1 porque la otra Fh la hice una vez o dos?.... dos y llegué a la sala 23/30 osea que algo si pillé (dinero, muramasa y no recuerdo que mas)

1 respuesta
Ulquiorra4

#11217 claro claro hablaba de una sefia lv1, es la unica 5* que no tiene nivel alto y salvo que me salgan alyut o la tia,o del light arena sera mi lider monoluz

pues me he puesto a pensar y como saquen el batch y el fh me van a pillar de una manera increible , al menos tendria que evolucionar 3-4 guardianes osea 2M sel y aparte el levearlos XD

#11218 si con hacer una te lo dieron.creeme, asi sea de 1 en 1 dan buenos premios ahi, como a tilith, en usa yo me arrastro de 1 en 1, aqui a lo mejor conseguo 3 y me pongo con 4 hr

2 respuestas
Tylerd

#11219 jajaja si, habrá que tener paciencia en Usa porque con la gente que hay a ver como se consigue puestos altos.
Si tengo HR 1, lo acabo de ver. Pues nada, no creo que quede entre los 500 pero a ver si tengo suerte y estoy entre los 3000 primeros. Estaria bien coger +4

un pregunta... interesa hacer la end muchas veces, no?
Me refiero a que si dejo de lado la midlle?
Solo la he hecho una vez, pero no se si tengo que hacerla mas veces (alguien dijo para farmear no se qué)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch