Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Shazam-leet

bueno, despues de que definitivamente he visto que no hago nada en la fh con ninguna cuenta, solo me queda esperar a la proxima y suerte a ver lo q saco de esta, bastante decepcionado, ya que tenia buenas espectativas en mis grupos, una pena, xD

Tylerd

pongo aqui mi edit porque se ha pasado de pagina y no se si me leereis....

un pregunta... interesa hacer la end muchas veces, no?
Me refiero a que si dejo de lado la midlle?
Solo la he hecho una vez, pero no se si tengo que hacerla mas veces (alguien dijo para farmear no se qué)

3 respuestas
Shazam-leet

#11222 hay premios por mayores spark, mayor overkill y tal, depende de donde consigas mas cosas de esas

1 respuesta
QuiliN

#11219 Yo tengo pensado 2 evoluciones pero nisiquiera voy a poder meterlas por coste asi que ya ves tu... esta noche jewel parade mañana levear cuenta para cuadrar la exp y otra jewel parade. Total ya no esta el fusión rate up y subir el bb de mi próxima evo puede ser desesperante xD, mejor acumular zel y luego evolucionar/subir bb/levear la unidad sin preocuparse del zel XD

#11220 Si consigues quedar entre los 500 podrás conseguir a seria, siempre que puedas hazla e intenta que no se rellenen las 3 esferas nunca por que quizá pierdas tiempo.

2 respuestas
QuiliN

#11222 Lo dijo wallack para farmear todos los premios de la middle, tu ya los as conseguido todos? Creo que donde más puntuación te darán para el hr sera en la end, no estoy seguro pero si repites la middle para conseguir algun premio fijate y luego haces la end.

1 respuesta
B

#11222 Yo digo lo de farmear mid porque supongo que me darán más puntos por acabar mid que por quedarme a medias en end.

Corregidme si me equivoco.

1 respuesta
Tylerd

#11223 Gracias mucho jaleo la FH pero es la primera en condiciones que voy a hacer, asi que me la tomaré como aprendizaje e
#11224 intentare que no se me vayan muchas (alarma y listo)

#11225 ah ok pues la tendre que hacer y fijarme si esta todo conseguido.

1 respuesta
QuiliN

#11226 Estas en lo cierto xD.

#11192 Ya eso ya lo habia visto, cuando dije que había visto a maxwell en la wiki me refería en el apartado unidades de luz y antes no estaba.

QuiliN

#11227 Para ver si lo tienes todo conseguido puedes mirarlo en la fh antes de entrar > recompensas de estima > Frontera Ignota - Medio y Final.

1 respuesta
Wallack

En mid se consiguen la mitad de puntos o un poco menos q haciendo los mismos puntos en End. Asi k si kereis puntos haced End a saco

Tylerd

#11229 Gracias tio, estaba pensando en mirarlo todo en radall pero con lo que me has dicho y recuerdo que pasé de largo por donde dices porque estaba debajo del todo, no miré. Genial otra duda menos XDD

Ulquiorra4

#11224 jajajajan aparte de que salgan,levearlos, zel, sus bb y sbb se me olvido nuestro amigo el coste XD , nada pues como mucho cuando vaya sin healer podria meter otro 6* lunaris seria, esa es la desventaja de las god`s guardians, que te piden 16 costo en sus 5* :S

PD: y no, al final no subire el bb a ahorrar zel se ha dicho

Tylerd

Madre que beginner y torpe que soy para algunas cosas.
en la middle me falta por conseguir hoja de draco, Gema, colega real, joya sagrada.... anda que voy apañado. La he hecho una vez y llegué a los 250.000.
Pensaba que iban juntas las dos rooms :palm:

2 respuestas
S

Bueno, 370.000 en el middle, llegue almenos a la hoja draco. Veo dificil las otras recompensas del middle pero lo seguire intentando, aunque necesito muchos mas puntos del Attack Bonus que es donde mas flojeo, algun consejo? Tengo Aisha como lider, es preferible en el middle cojer a Aem para asi llenar BB más rapido o algun Leore para 20% de daño extra, ya teniendo a Aisha?

Ulquiorra4

#11233 no he escuchado a nadie decir "me he sacado el end sin problemas", entonces aparte de que iras al medio para pillar los premios restantes, revisa en cual de los 2 te dan mas puntos, de nada sirve ir al end si te dan menos punts(aparte de ir a por lo premios,claro), en mi caso por con mi equipo no me queda mas que spamear el medio :/

// usa
ya tengo para 10 invos mas en el portal de honor :D, aproveche para pillarme unas ninfas y tener materiales para evolucionar a mifune si me pide alguna evol el daily task(en breve caera el 2º ticket), pero al final me he tenido que ir a la mision Start of Adventure por que como siga pillando exp de 50 en 50 se me va a descuadrar la mp de mañana XD

3 respuestas
A

#11235 ahora que veo que mencionas ticket, tengo una pregunta el ticket de invocación que te dan en los premios es para solamente hacer una invocación al azar o tiene algo mas de especial ?

1 respuesta
QuiliN

#11233 #11235 Segun wallack conviene mas la end para sacar puntos de hr.

1 respuesta
Ulquiorra4

#11236 solo invocacion , yo a eso lo veo especial

1 respuesta
A

#11238 en tu opinión preferirías comprar ese ticket o un ítem que te da 75% de ataque los dos primeros turnos , en usa se llama angelic foil algo asi , estoy pensando en cual de los dos comprarme

1 respuesta
Ulquiorra4

#11239 el ticket de canteo, la muramasa y la esfera que dices se pueden craftear( y suele servir solo para arena), el ticket son como 5 gemas
#11237 por eso digo depende del caso, en el mio no hay color, apenas llego a la fase 3 del end

Tylerd

#11235 pues nada he hecho dos runs en la middle y en una 260.000 y en la otra 231.000 + bonificaciones 262042. En la primer igual habria que sumarle unos 30.000
Soy un manta capto la finalidad pero no sé llegar a ella, jejeje

1 respuesta
QuiliN

#11241 En middle no creo que necesites healer, ve sin él y con un set con fujins tirate las 3 fujins + elixir atk en la primera sala y matalos de 1 turno. Estas haciendo algo mal, hago yo mas puntos con 4 unidades y 2 de ellas con bb single.

1 respuesta
killthemall

bien esta claro que poca gente jeuga en EU xD porque? porque acabo de hacer un run en el end (que no termine proque kikuri y sefia me violaron) pero saque 48k de pts para el ranking y oh sorprise eh subido del puesto 2240 al 1102 XDDD mis esperansas de poder sacar a seria a la primera son bastantes altas :S ademas ya le pille el truco para puntear alto asi que a pesar de que el end no lo termine saque 350k con lo cual me dieron el aro dragon y si sigue pasando lo de al intentar equipar se cierre el jeuego xd por lo pronto estoy contento ya mañana hare 1 middle y 2 ends =P y asi hasta que se acabe este FH

killthemall

#11205 el tema es el siguiente a mas enemigos mas debiles ellos por eso renta tanto que te salgan 6 ya 4 es algo jodido pero no tanto 2 es horrible y 1 es la muerte xd

Tylerd

#11242 Pues eso hago mal, que no sé cuando usar las cosas para sacar mas puntos.
A parte me han salido en casi todas uno boss o maximo dos.
Solo en la 1ª sala que me salieron los lumys esos y usé un pocima fujin.
Haré lo que dices. Gracias

1 respuesta
QuiliN

#11245 Ah con razón.. entonces si es posible si te salen salas muy malas. Si viste el video que puso killthemall y haces lo mismo te ira bien y solo dependera de si te salen buenas salas o no.

2 respuestas
gorodan

Hombre un monoteam de kikuris que está to cheeto..... la mayoría dde puntos que se lleva es por atake jajaja o un full 5* XD. yo tampoco paso de los 262000 jajaja

JoSu84

Yo os diría que no desistáis, que con un poco de suerte se pueden sacar todos los objetos, en middle solo e llegado a 400.000, pero en el end sin conseguir terminarlo 830.000, y mi equipo no esta como para hacer fh

1 respuesta
Akiramaster

#11195
Aisha ***** 57 alma sacred jewel
Lava ***** 80 breaker dragon blade
Edea ***** 80 lord holy blade
Atro ***** 80 alma cordelicita
Elulu ***** 80 alma mech sword (por defensa y vida)

Pero solo he podido terminar un middle (he hecho dos cada) y con 2xrevivir, y eso que llevaba el fénix... se me da fatal mantenerlos con vida :(.

Si quieres consejo pideselo a J; tiene 218000 puntos en 4 intentos y los dos líderes que le he visto eran 7x, pero tiene la medulla gem...
Comparte tu sabiduría #11248 :).

1 respuesta
Tylerd

#11246 Video? me lo habré pasado y no tengo nocion del video
Voy a buscar el post que citas, si lo teneis a mano me pasas el link, porfis?

Ok Edito: ya lo he abierto voy a ver que tal

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch