Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
V

#11308 Para Frontier Hunter yo metería a Dean por el tema de las sparks, para historia y arena a las Gemelas.

#11309 Ni idea, lo siento :/

K

#11308 Si estas hablando del EU, y por gemelas te refieres a los gemelos Il & Mina, meteria a estos.

#11310 En EU a saber cuando salen las seis estrellas. Yo personalmente prefiero subir las unidades al maximo y luego si tal empezar con el BB, pero es mas caro (al nivel 80 sobre 2000 de zel fusionarle bichos), pero bien es cierto que para EU la gente aconseja subir el BB primero

rasshiel

#11310 Si te apetece subirlo siempre biene bastante bien, eso si, hazlo siendo level 1. Tambien te diria que no te obosesiones en subirlo a BB10, con dejarlo en BB7 u BB8 ya se nota bastante y si sigue la norma en el europeo de que al subir de nivel bajas a 0 el BB no creo que compense el esfuerzo y consumo de zel.

2 respuestas
V

#11313 Creo que voy a hacer todos los runs de la segunda misión de fuego (3 de energía y como 3 unidades de fuego por run), le meteré todos esos y lo que salga, salió. Cuando sea nivel 80 ya veré qué hago.
Y lo otro, ¿es mejor meterle unidad a unidad o 5 de golpe?

1 respuesta
killthemall

#11313 si en usa y japon bueno en los 3 servers se pueden regalar dioses en el boton especial la diferencia es que tienes que hacerlo desde donde lo dice (donde sale el dios) por que el boton especial en usa es lo mismo que el boton cupon de EU no se si me entiendes

y para los que no lo sepan el aro dragon es la vercion mejorada del brazal habil (vamos es que es de logica considerando lo que dice que hace :V!!!!!!!!!!!!!!!)

y sigo en el rango 1000 xd peor es que no soy capas de pasarme el end y siemproe en algun run me sale 1 solo enemigo que me jode vivo y leugo el boss final me remata xd peor e renta muchisismo mas haer el end que el middle (obio duh) por que el middle me da uno 20k d pts pero el end a pesar de no terminarlo siempre mde 45k o 60k de pts :S!

1 respuesta
Ulquiorra4

al final me hice una jewell parade en usa y por primera vez me ha tocado un jewell god de boss, pense que no existian ahi :/

por cierto en usa a alguien le pasa que cuando va a luchar en la arena, antes de que empieze la pelea el juego se congela y solo queda cerrarlo a la mala?

2 respuestas
QuiliN

#11314 Metele las 5 de golpe, hacerlo de 1 en 1 es perder el tiempo por que es lo mismo.

#11316 A mi no me pasa.

Kevz

#11316 A mi me pasa lo mismo pero al final de la pelea, se me queda pillado y se cierra el juego solo :(

1 respuesta
A

buenas , muchachos una pregunta me salio Themis 5* breaker , por lo que vi es buena para equipos rainbow por su LS , a su opinión que tal es ella la recomiendan ?

K

A alguno os pasa que al intentar equipar el Aro Dragon os tira el juego? Llevo como 10 minutos intentando equiparlo, a varios personajes, y da igual a quien se lo quiera poner... es seleccionar personaje y que se cierre el juego.

Ulquiorra4

#11318 si tambien, cuando no se congela, al acabar la lucha se cierra, pocas veces va bien

David14_88

Ola buenas que tal¿?
Queria saber para que sirve el tipo protector¿? y que diferencia tiene con el tipo guardian¿?
gracias un saludo

R

Si,el ari dragon es imposible equiparlo,por cierto la capa no se que,que te sube el bb al ser atacado,o el citado aro dragon,edte buffo lo da a quien lo lleva o a todos?

K

Por cierto, o lo digo o reviento, por que estoy sumamente indignado (a la par que bastante desilusionado).

El formato del Frontier hunter me parece una verdadera mierda y una auténtica estafa.

Es obvio, y lógico, que todos los juegos "gratuitos" tengan opciones de compra que den ciertas ayudas/ventajas, y que son las que sostienen el juego. No estoy en contra de ellas (todo lo contrario, son absolutamente necesarias si se quiere un juego decente, con actualizaciones, etc etc)... pero lo que me parece lamentable y francamente imperdonable, es que en un juego que ya de por si estas "ventajas" son muy considerables (obtener más unidades "tochas" con las invocaciones, ampliar espacios, regenerar energía... ect ect, son ventajas grandiosas comparadas con las que se obtienen con los pagos en otros juegos), que en el UNICO momento en que nos podemos medir al resto de jugadores (por que no nos engañemos, las arenas son algo lamentable que no hay por donde cogerlas), que la clasificación se rija en base a ver quien se gasta más gemas... me parece imperdonable.

Estamos al segundo día de Frontier Hunter, llevo 11 runs hechos... y solo con mirar a mis amigos ya veo gente con 40-50. El que se puedan rellenar los orbes con gemas me parece una autentica verguenza. De verdad, para sacar dinero creo que ya es suficiente con las ventajas "normales" que dan las gemas (que ya digo que no son precisamente pocas) en el día a dia... como para que desvirtuen ABSOLUTAMENTE la única competición real que tiene este juego y donde te puedes medir al resto de jugadores.

Conste que:

A: Compro gemas, y las suelo usar para invocar y/o rellenar la energía. Pero JAMAS las gastaría en algo que considero desvirtúa completamente la "competición" que se genera con este evento.

B: Me da igual quedar el 50, que el 500 que el 5000... (actualmente ando por el puesto 1000 más o menos), pero me gustaría saber que, si quedo el 4327, es por que hay 4326 tíos mejores que yo, que se lo han currado más, etc etc... no por que hay x tíos mejores que yo, y otros x que simplemente se han dejado una pasta en recuperar orbes.

rasshiel

#11315 Pero donde sale el dios me abre una pagina para mandarle mi ID a amigos que no tienen el juego o algo asi... pero en el Europeo puedes agregar a un amigo especial que puede estar ya jugando.

-Ragnak-

No me sale un jodi o Metal Mimic ni de coña donde los cofres :(

3 respuestas
QuiliN

#11326 Es dificil que te salga y que dropee también xD... igual te vale más la pena fusionar el mimic.

1 respuesta
-Ragnak-

#11327 no si me tocará así es por el Zel que ando corto...umm me ha tocado un Zegar y tono por honor je,je

Ulquiorra4

#11326 pues en mi round solo me salio un triste bat mimic :/
vi por ahi a gente que le salian 3 metals en un round

M

Pregunta para veteranos . Sabéis si hay un tope de regalos que se pueden acumular en el cofre ? Si es así cuanto es ese límite ?

1 respuesta
Ulquiorra4

#11330 yo he llegado a tener 15 y sin problemas de capacidad ni duracion de estancia

Ulquiorra4

#11326 lo volvi a intentar y en las 2 primeras fases me salieron 2 :D
te aconsejo que lo pruebes luego, es mejor que gastarse 200k y un dios

bueno ya tengo 2 metals y 600k, ya puede salir el batch de farlon XDDD

1 respuesta
K

Duda existencial: El ticket de invocación que se coge por 1500 puntos... como va?

Me refiero... una vez canjeas los puntos para pillarlo, te hace la invocación directamente? te da "algo" para que puedas invocar cuando quieras? hay un limite de tiempo para invocar?

Lo digo pq acabo de llegar a los 1500 puntos... y me gustaría cogerlo... pero por otro lado quizá valga la pena esperar a que pongan algún evento especial para invocar...

Alguien que lo haya usado alguna vez me puede iluminar? :)

1 respuesta
Ulquiorra4

#11333 se va al cofre, de ahi se supone que no se iria, pero si lo coges no pasa nada, la proxima vez que invoques se gastara el ticket y no tus gemas, pero mejor guardatelo para mas adelante, cuando salgan solo 4* min, new unit o de 6*S

1 respuesta
nicomeneses9

sabeis alguno cuando saldra zelnite y los demas?

1 respuesta
David14_88

alguien me puede decir que ace el tipo protector porfavor

1 respuesta
nicomeneses9

#11336 sube defensa baja ataque creo

K

#11334 okis, mil gracias :)

David14_88

el que sube defensa y baja ataque no es guardian¿?

killthemall

bien comprobado farmear el end (los que puedan) es lo mejor para mantenerse/subir puestos debido a la alta cantidad de puntos que otroga xD esta mañana era 3000 y ahora volvi a los 1000 xD quisas el dia final tenga que estar muy atento y gastar algunas gemas porque aunque me cueste quiero mantener mi posicion xD pero si ya logro lelgar al top 500 tampoco me quejare =P

1 respuesta