Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

joder puto lodaga/rameldria lo unico que hacen es joder epicamente la puntuacion xd (ademas de olbigarte a usar obejtos xd)

1 respuesta
Ulquiorra4

#11280 al final pudieste subirle el bb al maximo, que bien
#11281 dimelo a mi, cuando fui a curiosear el end ahi esta el lodaga ese para maldecirme y conforme usaba su bb mis unidades iban disminuyendo :|

1 respuesta
Tylerd

#11282 Si, a aisha si que pude y no me costo mas de 200 unidades, pero lo de kikuri es de escandalo mas de 350 y lo maximo que la he podido dejar es a 8 pero da igual, es bestia a partir de 5 o 6

Y lo de Usa esta hecho te dejo mi Id 6448569347 mi nick es Mickeyo
tengo a la healer de luz y a lucina con habilidad de lider 50 a rainbow.
Tengo un equipo para pasar las historia pero tu lilith con super bb va a ser epic jejeje

1 respuesta
R

Ahora no recuerdo quien ha dicho que hay un evento en el face para sortear a melchio,pero yo no lo veo,es cierto? Donde hay que ir?

R

Por cierto,para el primer turno prefiero si llevas de lider dos aishas ponerlos todos en guardia y luego tirar todos los bb,da mas puntos que con lo del video,asi sacas unos 100000, y no gastas las fujin

inferno1991

rank 40 :) y ya consegui 500.000 puntos en la end y middle

Andersen

Habéis puesto un vídeo y todo? Ahora lo mirare, que por lo que veo ese vídeo es como el santo grial xDD

Una pregunta, ahora tengo la exp cuadrada, cuando se me recargue la energía haré un MP, la unica unidad que me falta por subir al 80 es sefia, y esta al 75, que unidad de las siguientes (que son las mejores que tengo) subiríais? Para cambiarla por Lancia en el FH y para tenerla ya subida xD

Malnaplis 5*
Mega 4*
Shida 3*
Atro 4*
Valquiria 3*

También tengo las de los vórtices y algún inicial, pero eso ya no los cuento xDD

1 respuesta
inferno1991

malnaplis 5 es lo mejor

Ulquiorra4

#11283 listo ya te envie la invitacion, justo habia borrado a 2 logan 6* sin sbb (como no son lilith, al menos que tengan sbb aoe no? :D)

#11287 pues no me preguntes como pero al final me he cuadrado mps en la 4 cuentas que tengo XDDD( bueno tambien es verdad que tengo 2 medio abandonas) aun asi mañana tengo trabajo ahi jeje

como dicen arriba manalpis va bien por si ls, pero si esas son unidades banquillo, puede que ya tengas un lider decente como aisha o aem no? en ese casi te vendria mejo mega( depende tambien de los stats comparados de ambos y como pegan)

1 respuesta
Andersen

#11289 Que va, de líder llevo a las gemelas, no tengo ni a Aem ni a Aisha. No tengo ningún otro líder para team rainbow que valga la pena

Brugal

Ufff, en FH voy el 3800 y bajando. He pensado que si sigo usando la misma táctica que estoy usando hasta ahora ni de coña me pongo entre los 3000 primeros, pero hasta bajar de los 10.000 tengo un huevo de margen, así que me la voy a jugar. Tengo una Rickel 4* y otra 3* nivel 1. Voy a meterle todo lo que pille mañana en MP a la de nivel 1 para evolucionarla a 4* y llevar 2 Rickel idénticas. He estado haciendo pruebas en la primera misión para conseguir sincronizar a Dean 5* y a Rickel 4* y he conseguido cogerle el punto a hacer 2 Sparks. Con un Dean 5* de coinvocador y evolucionando a Rickel creo que puedo hacer un mínimo de 20 y un máximo de 30 Sparks por turno. De líder Lancia para conseguir CC por Spark, y el hueco que sobra para Loch por su AoE o para otro Healer para quitar potencia al equipo y centrarme en apurar Sparks. Qué os parece mi ida de olla?

Thmg

Pues sinceramente... mala xd, no creo que llegues demasiado lejos (puntos) con eso. Además no puedes intentar subir una 3* lvl 1 con una Metal Parade para prepararla para la FH, directamente no

Brugal

Para Final claro que no, pero para Medio creo que puede funcionar. La meta es superar los modestos 250.000-280.000 por ronda que llevo haciendo en esa dificultad. Aunque en Final me dan una soberana paliza, en Medio voy tan bien como para apurar a los bosses para hacer overkill. Siguiendo esta táctica estoy convencido de que me quedo entre los 10.000 primeros, lo cual no esta del todo mal contando con que llevo 3 semanas jugando, pero estando tan cerca de los 3000 primeros creo que vale la pena probar algo distinto, a ver si suena la flauta. De todas formas mañana saldremos de dudas xD

1 respuesta
yahirobis

Estoy atascado en lomas forest no puedo avanzar porque entre el vampiro y el puto machine gunner me violan

Algun consejo???

He hecho invocacioned de gemas y las ultimas una mierda han sido alice, un dragon de agua que prga una mierda...

Desde la healer no me cae nada decente

1 respuesta
M

#11294 evoluciona a 5 * y te lo pasas. Tienes que matar primero al vampiro
Alice esta muy bien y tu dragón de agua es un manalphis supongo así que no sr de que te quejas si las 2 son op

kzeta

Va lento y con lag el ser ver o solo soy yo?

Bueno vi el vídeo para la FH, pero aun estoy confuso, suelo ir con aisha de líder mas otra aisha de amigo, en el primer turno tengo que ponerme en guardia y esperar bb o le doy fujins? No se que sale mas rentable

1 respuesta
cris_S

hola soy literalmente nuevo en el juego me lo baje ayer.. voy por morgan y bueno algun consejo xD? creo que mas o menos se como va la mecanica para subir clases amenos que me este equibocando, las unidades de fuego es mejor fusionarlas con las de fuego no? o eso da igual? y bueno si podeis instruirme un poco sobre lo que hacer y que no hacer gracias ^^

1 respuesta
ParCas

#11297 la experecia experiencia de cada unidad sube mas con su mismo color, tierra con tierra, fuego con fuego, etc.

Mi consejo no corras para pasarte en juego en misiones, y siempre que puedas juega en la Arena, la arena tiene muy buenas recompesas.

Nunca utilizes gemas para acabar una fase por dificil que sea, las gemas solo para invocaciones raras.

1 respuesta
ParCas

#11296 a mi tambien, me va como el culo, y me dice que no carga por que no le sale de los...

cris_S

#11298 ok ty :)

rasshiel

una pregunta, en el servidor Usa no regalan dioses por añadir a un amigo "especial" como hacen en el europeo?

torvy88

k es mejor guardia con aishas y luego emter poti mas bbs? o fujin y con solo 3 bbs desde el primer turno?

1 respuesta
franchulito

Chavales una pregunta, a quien meteriais en el equipo, a el segundo Dean o a las Gemelas?

Aisha 5* Señor
Sefia 5* Guardián
Dean 5* Señor
Elimo 5* Alma
Dean 5* Señor o las Gemelas 5* Rompedoras?

Reedito por si no lo habéis visto, algun consejo chavales?

franchulito

#11302 Comprobado por mi, me da mas puntos hacer guard con 2 aishas hasta tener el brave burst con todos los personajes y hacer spark.

1 respuesta
torvy88

#11304 asias!

torvy88

no consigo pasar de 422k en la media, alguna idea? k tal es la esfera colega ?

Akiramaster

#11293

Con esas rickel al menos podrías optar al premio por sparks y conseguir la gema.

franchulito

Chavales una pregunta, a quien meteriais en el equipo, a el segundo Dean o a las Gemelas?

Aisha 5* Señor
Sefia 5* Guardián
Dean 5* Señor
Elimo 5* Alma
Dean 5* Señor o las Gemelas 5* Rompedoras?

Reedito por si no lo habéis visto, algun consejo chavales?

2 respuestas
torvy88

gente el aro dragon k dan por 300k en el end , pone k da la posibilidad de llenar la barrra de bb al atakar. eso quiere decir k se llena entera? tienes posibilidades de eso? por k el brazal habil solo da la posiblidad de subir un POCO el bb. alguien lo sabe?

1 respuesta
V

Hola a todos, hoy después de hacer una MP voy a subir a mi primera unidad a 5 estrellas (Aisha) en EU, y como no se sabe con certeza cuando van a meter las evoluciones de 6 estrellas he pensado en ir subiéndola ya el nivel del BB. ¿Creéis que hago bien?
Y si es así: ¿Es mejor ir fusionando de unidad en unidad o cinco de golpe?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch