Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#12117 bueno pues se actualiza y punto, total ellos sabes cuantas gemas tenemos, como cuando ocurrio el problema ese en el que nos quitaron todas nuestas gemas, fueron 1 a 1 a ver cuantas teniamos
la proxima vez hare un screenshot con el horario server y las gemas que tengo como prueba por si hay que hacer un report

por ultimo que aconsejais, el evozi para crear apk o el apk4fun?(suelo usar el ultimo)

1 respuesta
QuiliN

#12119 Tienes que actualizar de nuevo.

Z

HEYHEYHEEEEYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO HE PERDIDO ABSOLUTAMENTE NADAAAAAA.
lo que he echo ha sido instalar la version .19 y me han puesto en un cartel:
"se sustituiran los datos de otros usuarios."
y no he perdido nadaaaaaaa
tan solo instalar la anterior version sin desinstalar la .20
y a mi me ha pasado eso

1 respuesta
QuiliN

#12121 La diferencia es que aquella vez les paso a muchisima gente y esta vez solo les pasa a los que tenemos que actualizar mediante apk... es muy distinto.

1 respuesta
QuiliN

#12123 No perdiste gemas?

1 respuesta
Ulquiorra4

#12124 me refiero a la parte en la que sabes que misiones,arena,vortex hiciste,si te rendiste, que invocaste,que vendiste,compraste, etc . lo tienen todo muy vigilado, luego lo iran devolviendo todo, total esta permitido jugar al global en eu

1 respuesta
QuiliN

#12126 Donde pone que este permitido jugar en el global siendo de eu? tengo entendido que no.

1 respuesta
Z

#12125 la unica que tenia la mantengo :D

Thmg

Pues nose como irá esto, pero me he instalado la 19 y tengo todo menos la gemas. Ojalá no se tengan que hacer más actualizaciones y mierdas... a quién me lo había preguntado, ya me hice una con face y me tocó mierda pura a más no poder, además, se supone que se tendría que poder jugar perfectamente sin face..

1 respuesta
nicomeneses9

yo tenia la 20 y no me deja entrar que me tengo que descargar otra vez la 20?

QuiliN

#12129 Jugar puedes jugar perfectamente sin face pero asi perderas tu cuenta, las cuentas se guardan en una cuenta de facebook, asi que yo me haria otra cuenta de facebook si fuese tu.

nicomeneses9

es que pone que ahora hay la .21

A

Alguien me puede pasar la apk nueva xfa???

Thmg

#12113 a ver, es que esto de perder meses de juego y 6*... va a ser que no

1 respuesta
Lirus

Buenas gente,alguien me sabe decir xk no puedo evolucionar algunas unidades?x ejemplo verdugo shida...si en las wikis he visto ke si se puede evolucionar mas...
Gracias

3 respuestas
Z

alguien sabe por que ya no funciona con la pagina de apps.evozi?

gorodan

#12135 lo más seguro que te falte algo: materiales de evolución, zel o level..

QuiliN

#12134 Por eso te digo, guarda tu cuenta en una cuenta de facebook y no perderas nada.

1 respuesta
Kevz

#12135 en la versión de EU shida aun no tiene evolución de 5*

1 respuesta
gorodan

#12138 como puedo guardar mi cuenta en una cuenta de facebook¿? porsiacaso, no quiero que me pille el toro jeje

Ulquiorra4

#12127 si estuviese prohibido nos podrian banear o algo, pero como alguno se compran gemas les renta
los mismos admins reponden a gente no de usa en el fb

1 respuesta
Lirus

#12139 aaah vale ok...y que esperan? XD
Sabeis cuando meteran mas unidades de niveles altos?

nicomeneses9

bueno lo unico que puedo hacer que pongan la apk de la .21 y esperar a no perder todo

QuiliN

#12141 Pues en su faq pone esto: Please refrain from downloading from any third party channels and unofficial links since it may cause you account problems or worse, suspension of your account. If you have downloaded the app from a non-official source then you should immediately remove it and download from the official app stores before you continue playing. No esta permitido jugar si eres de eu.

2 respuestas
Ulquiorra4

#12144 pues en la foro oficial de gumi, en el apartado europe veo cosas como esta con moderador presente, el que comenta no sabes ingles, el mismo lo dice
http://forums.gumi.sg/forum/main-forum/community/europe/32125-opinion-about-my-team

como decia les da igual

1 respuesta
Akiramaster

#12135
El orden de actualización es servidor japonés/americano/europeo por orden de aparición.

Algunas cosas de la wiki son de la versión americana (de la japones nada) y ya llegarán...

Pero según dicen, al meter en europa a melchio, michele y tiara, se han saltado el orden del americano, así que a saber con que nos sorprenden :).

#12145 me extraña, pierden dinero cuando los europeos compran gemas a precio de $.

1 respuesta
Ulquiorra4

#12146 que se supone que se saltaron? los starters 6*s?

2 respuestas
-Ragnak-

Yo también perdí las gemas?? :(

Alguien me dice donde hay que reclamarlas??

2 respuestas
M

#12148 Yo abrí ticket, a ver que me dicen.

Akiramaster

#12147 ni idea ya que solo juego en europa, pero aqui han dicho que michele y los otros no estaban disponibles hasta pasar la siguiente (a la nuestra) frontier hunter.

Los 6* si salen en la próxima frontier como enemigo, así que los tendremos :)

De todas formas voy a mirarlo y ahora lo pongo.