Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Thmg

#12144 pues ale, me he hecho una nueva cuenta y conectado con la del BF, ojalá se hayan sincronizado bien y correcto, porque no ha parecido que pasase nada, ni la joya esta que prometen por conectar con Face

QuiliN

#12148 https://www.gumisupport.com/hc/en-us

1 respuesta
Z

yo me voy a dedicar a meterme gemas desde una cuenta que me acabo de crear para experimentar... jejejeje :cool:

-Ragnak-

#12152

ok gracias

A

Acabo de actualizar a la 20 y me sale lo mismo alguien sabe cual es la version?

2 respuestas
QuiliN

#12155 Es la 20.

Z

#12155 la .19

A

Podrias pasarme el link alguno si no es mucha molestia xfa?

1 respuesta
Akiramaster

#12147http://appinvasion.com/threads/frontier-hunter-ex-season-2.38976/

En la siguiente Fh:
Miracle totem como enemigo nuevo, así que supongo que estarán los primeros 6* que creo que son los starters y fénix, bahamut, behemot y leviatan.

QuiliN

#12158 Yo es que lo tengo del store de amazon.

Fair

Sii la version mas actual hasta hace 1h y poco era la 20, y el juego doce que hay una nueva version... no sería la 21? me ha dado por buscar en el historial del chrome de mi télefono y he encontrado una apk que se puso en este foro. Desde ahí he actualizado el juego a la versión 21.
http://downloader-apk.com/

DRDANI

La que han actualizado hoy es la 1.1.19, y si, la anterior era la 1.1.20 xD
https://play.google.com/store/apps/details?id=sg.gumi.bravefrontier

YmisGemas

cual ay que descargar entonces la 19 o existe la 21?

killthemall

bueno no entiendo nada xd los 2 sitios que han publicado para generar apks dicen cosas distintas, uno pone que es .19 y el otro quye es .21 y en apk4fun sale la .20 :V asi que no se cuyal poner y por lo que veo todos han paerdido sus gemas xd yo eh escrito en el face pero nose que pasara :C!

Fair

Yo os cuento mi caso. Estoy jugando en la 21 y no he perdido nada.

Por cierto, me acabo de registrar para deciros esto, pero llevo leyéndoos desde que empecé el juego en junio. Estoy en el server eu y en el global (USA)

2 respuestas
killthemall

#12165 vale y como lo has hecho? es actualizado encima o has desintalado la vercion aanterior y leugo la nueva?

QuiliN

#12165 Empezaste a jugar en la version 1.1.19?

Fair

He actualizado encima. Tenía la pagina de la apk guardada en el telefono, porque ya la actualicé anteriormente gracias a alguien de este foro que puso el enlace aquí.
Cuando puse mi brave el la apk, ponía ''Brave frontier 1.1.21 apk is now downloading''

nicomeneses9

Yo lo que creo que hay que hacer es instalar la .21 porq es la nueva actualizacion y aunque en el apk sale que es la .20 sera porq esta actualizacion es de hoy solo hay que esperar que el apk ponga la .21

Fair

Antes de actualizar, estaba jugando en la versión 19

1 respuesta
QuiliN

#12170 Es por eso que no perdiste las gemas, el problema esta en los que jugabamos con la v18, al pasarnos de version nos desaparecen.

1 respuesta
YmisGemas

ok puedes pasarte el link de la v21 pls

nicomeneses9

#12171 Yo tengo la .20 cuando instale encima la .21 perdere las gemas?

1 respuesta
Thmg

Entonces, si lo he entendido bien, necesitamos la 21, alguien tiene el link para esta en concreto? Yo me había pillado la 1.9...

QuiliN

#12173 No lo sé... hazlo y nos cuentas supongo que no, por que el compañero de arriba no perdio nada y es por que empezo jugando en la 19.

killthemall

pero que trolls xd

Brave Frontier
We will consider giving out Burst Frog if you are nice to us

(sacado del face)

PD: no dieron nada

killthemall

confirmo que los que actrualisamos desde la .19 a la .21 no perdemos las gemas aquellos que estuvieran en la .18 y actualizen tendran que mandar tiket a gumi para que os devuelvan las gemas U_U

PD: yo actualise a la .19 el viernes :S!

2 respuestas
QuiliN

#12177 Pero tu en la .19 veias tus gemas?

1 respuesta
Kevz

#12177 como se actualiza a la .21? yo estoy en la .19, pero solo encuentro para el .20 en apk4fun

Tylerd

#12062 Enhorabuena Torvy!! Ale! peso de encima quitado.
Ayer me ocurrió lo mismo en la middle que la joya sagrada se me resistía.

#12064 Acabo de leerte. Lo siento he estado todo el dia fuera con la novia. Si estás por aqui y la quiees pidemela si no la ves puesta.

Para los que comentais lo del server Usa, yo creo que tengo la 18 o 19 y la acabo de abrir y nada ha cambiado.
Cuando me dé fallo cambiaré a la 21, no?

1 respuesta